Foro / Pareja

ME SIENTO UNA ILUSA

Última respuesta: 24 de agosto de 2018 a las 4:00
I
iram_5923446
24/8/18 a las 1:40

hola soy nueva aquí, tengo 23 años soy estudiante de medicina y me gustaría que de mujer a mujer me dieran consejos.. mi problema es el siguiente, estoy embarazada de 5 meses y siento que mi novio no quiere ningún compromiso conmigo (me refiero al casamiento) y vivo engañada e ilusionada con que algún día me dirá "te quieres casar conmigo?" y creo que no es por su religión sino porque el no está preparado y maduro para tomar ese paso y la verdad no me atrevo a decirle que me hable claro porque el quiere que me vaya a vivir a su casa pero con ese tema soy un poco jodida porque a mi me educaron de una manera distinta a la de él... ¡AYUDA POR FAVOR!

Ver también

I
iryna_730477
24/8/18 a las 4:00
En respuesta a iram_5923446

hola soy nueva aquí, tengo 23 años soy estudiante de medicina y me gustaría que de mujer a mujer me dieran consejos.. mi problema es el siguiente, estoy embarazada de 5 meses y siento que mi novio no quiere ningún compromiso conmigo (me refiero al casamiento) y vivo engañada e ilusionada con que algún día me dirá "te quieres casar conmigo?" y creo que no es por su religión sino porque el no está preparado y maduro para tomar ese paso y la verdad no me atrevo a decirle que me hable claro porque el quiere que me vaya a vivir a su casa pero con ese tema soy un poco jodida porque a mi me educaron de una manera distinta a la de él... ¡AYUDA POR FAVOR!

Puedes preguntarle abiertamente y dejar muy claro que el casamiento es una de tus prioridades. 
Sea cual sea la respuesta, has de tener en cuenta que tienes apenas 23 años, tiempo para casarte tienes y no se sabe si con el tiempo él también quiera hacerlo. Creo, deberias preocuparte más en asegurar un futuro para tu hija en camino que si te vas a casar o no. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir