Foro / Pareja

Me siento como un estorbo

A
azzouz_756582
28/8/17 a las 16:56

Hola quisiera que me ayudaran a reflexionar un poco, lo que pasa es que me siento como un estorbo para mi pareja, llevamos un 1 año 3 meses de relacion y hace poco yo y el ibamos juntos en prepa pero el ya paso a la universidad... yo si esperaba que el hiciera amigos que estuviera feliz pero ese mismo dia que volvio de la universidad hablando por mensaje me dijo que le fue mejor de lo que esperaba que se hizo amigo de todo el salón y la verdad senti feo... siempre he sido muy celosa no le tengo confianza ya hemos hablado de eso pero solo no puedo o no lo he intentado no lo se, ese mismo dia que el me dijo eso ya estabamos peleados por otra cosa a si que estabamos algo serios y frios, el caso es que yo en ese mismo momento en el que el me dijo eso le dije que mejor nos dieramos un tiempo ya que el al tener tantos amigos se iba a olvidar de mi y que yo no queria ser un estorbo para el, que no quisiera que el estuviera feliz con sus amigos y que yo despues le arruinara el dia con las peleas que tenemos, el al principio como que no queria me dijo que lo pensara mejor pero yo de nuevo le dije que no, era mejor darnos ese tiempo y el ya despues acepto, paso como una semana y le volvi a hablar no para reconciliarme con el si no para reclamarle algo leve solo queria que me lo explicara y ya, pense que esa era oportunidad para hablar y volver a estar juntos ya que lo extrañaba pero el solo me dijo que lo dejara a si osea en ese tiempo que nos dimos yo ni le importe les a seguro que ni penso en mi pero no lo se, solo siento que solo esta conmigo para no sentirse solo y ahorita que ya tiene amigos le da igual perderme, el caso es que ya despues de un dia de eso el me volvio a hablar para que estuvieramos bien y la cosa y pues supuestamente ahorita estamos "bien" el me noto muy seria y me dijo que que tenia y le dije eso, que me seguia sintiendo como un estorbo para el, en lo largo de todo esto que ha pasado el me ha dicho que no lo soy, que no esta conmigo para no sentirse solo que el si me ama y bueno ya saben ese tipo de cosas, en verdad sere un estorbo para el? deberia dejar de sentirme a si? yo se que el me quiere y yo al el tambien pero no se como sentirme con todo esto... desaria que por favor me ayudaran el siempre con todo intenta mantenerme bien el animo y hacerme entender las cosas pero con esto el no sabe como me siento.. gracias

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest