Foro / Pareja

Me siento humillado

Última respuesta: 3 de agosto de 2018 a las 1:13
S
safuan_2917423
2/8/18 a las 22:54

Publique un tema hace unos días en el que fui a ver a la mujer que estaba enamorado al hospital después de no vernos por más de un año, su novio la dejo tirada y yo después la cuide en su casa, me dijo que quería salir conmigo y no sé cuántas cosas más, hoy está de nuevo con el imbécil y yo acá con el corazón roto y mí autoestima por el piso, después no se quejen que no llegan buenos hombres a sus vidas, yo no soy el típico sonso que dirias chico "bueno" pero tonto, cobarde.. soy un pibe tranquilo, con proyectos, no soy feo ni tengo adicciones y sin embargo me pagan así, me usan y me tiran a la basura. Chau no vuelvo a confiar en el amor, si quiero tener un hijo en el futuro alquilo un vientre

Ver también

T
txaos
2/8/18 a las 23:08

No todas las minas son asi de forras y no te preocupes que estas cosas se pagan. La va a pagar!!! Vos tranqui!!! Te aseguro que la mina va a llegar. Abrazo!!

S
safuan_2917423
2/8/18 a las 23:28

Tenés razón , soy un tarado por hacer lo que me dijo mi corazón pero ella podría no haberme usado cuando le convenía, de entrada me decía que ella no quiere que la vaya a cuidar porque no me quiere ilusionar y listo

S
silene_2928976
3/8/18 a las :46

tomatelo como una obra d caridad 
 ya te llegara tu recompensa 
la tuya no te la quitara nadie 
suerte y dejate d humillaciones porque expresar sentiemientos es los mejor d este mundo mas verguenza es sentirlos y no expresarlos 

H
haytam_5799850
3/8/18 a las 1:13
En respuesta a safuan_2917423

Publique un tema hace unos días en el que fui a ver a la mujer que estaba enamorado al hospital después de no vernos por más de un año, su novio la dejo tirada y yo después la cuide en su casa, me dijo que quería salir conmigo y no sé cuántas cosas más, hoy está de nuevo con el imbécil y yo acá con el corazón roto y mí autoestima por el piso, después no se quejen que no llegan buenos hombres a sus vidas, yo no soy el típico sonso que dirias chico "bueno" pero tonto, cobarde.. soy un pibe tranquilo, con proyectos, no soy feo ni tengo adicciones y sin embargo me pagan así, me usan y me tiran a la basura. Chau no vuelvo a confiar en el amor, si quiero tener un hijo en el futuro alquilo un vientre

aqui va la eterna leyenda de que no todos los hombres son iguales ni todas las mujeres son iguales, duele que te jueguen de esa manera por supuesto que duele, pero que mas nos queda hacer pues seguir adelante, que quieres que te digamos aqui que ella fue una maldita por no quedarse con un hombre "bueno" como tu, porfavor muchas veces las personas simplemente no entiendes y se siegan al amor en este caso ella se sego pero es su desición y es su vida, a los mas infelices les puede tocar lo mejor y lo peor y tambien a las personas buenas, asi que espero que salgas adelante.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir