Foro / Pareja

me siento encadenada

Última respuesta: 13 de octubre de 2017 a las 22:09
G
gokhan_764331
13/10/17 a las :36

Hola buenas estoy en una situación bastante complicada y no se como salir de ella el miedo me paraliza.Mi pareja me maltrata física y psicológicamente no tengo dinero ni donde ir he intentado buscar trabajo para huir de su lado pero no encuentro nada.No me atrevo a denunciarlo me tiene amenazada con matarme a mi y a mi niña fruto de mi anterior relacion.Me escupe me insulta me grita me pega delante de mi niña a ella la odia el mismo me lo ha dicho muchas veces no se que hacer 😭😭😭me siento hundida encadenada sin salida vivo en un pueblo pequeñito donde no conozco a nadie no se que hacer siento que me estoy muriendo día a día.Ahora mismo estoy fmdurmiendo con mi niña por eso he podido escribir este post si se entera que lo hecho es capaz de todo ayer mismo nos disponíamos a cenar y tan sólo por que mi niña estaba hablando conmigo el se puso de mala leche diciéndole que se callara o se fuera a su cierto le dije por que si no hace nada me dijo que el no tenía por que escucharla le dije que no había hecho nada y no se hiba a ir el se enfureció le dio varias patadas a la mesa y tiro todo lo que havmcia sobre ella le fi de cenar a mi niña y nos fuimos a dormir al cuarto de ella el cogió el tdt y se lo llevo al cuarto de matrimonio hoy hemos pasado el día sin tv yo y mi niña y como estas han habido muchas más situaciones y mucho peores a llegado a pegarme yvescupirme en la cara en muchas ocasionesmBo se que hacer me siento muy débil y sin apoyo de nadie no tengi familia donde recurrir

Ver también

J
john_6947279
13/10/17 a las 3:55

Estas en España? Hay números de ayuda a mujeres maltratadas y vete a la policia

F
fatema_777125
13/10/17 a las 10:44

Mi consejo es que aproveches cualquier momento para irte de él, fugate. Para hacerlo bien, 1)relacionate con tus vecinos (aunque sean pocos) ya que si te haces conocer se fijarán más en ti y pueden ver cómo te maltratan y si lo denuncias, puedes apelat que hay testigos del maltrato que sufres. 2) Haz ver que todo es normal delante de este chico, que nada ha cambiado, ya que podría sospechar de cualquier cambio. 3) Aprovecha un día que él no este durante unas cuantas horas (probablemente el mejor momento sea cuando esté trabajando), coge a tu hija, coge todo el dinero que tengas y una maleta con ropa y vete lo más lejos posible. Si llevas a la niña al cole, ese día no la lleves (podrías aprovechar para huir) o si no, llevala en un sitio donde este escondida y huye cuando puedas. 4)Cuando llegués a tu nuevo destino, denuncialo.
Si quieres que te ayude más, dime en privado si hay transporte público, si tienes coche, cuantos años tiene tu hija y cuanto dinero en metálico tienes encima y si lo tienes, dónde lo guardas, si tienes trabajo o eres ama de casa, de qué trabaja tu pareja, qué horarios tiene y si se te ocurre algo más, dímelo.

M
misael_6265924
13/10/17 a las 22:09
En respuesta a gokhan_764331

Hola buenas estoy en una situación bastante complicada y no se como salir de ella el miedo me paraliza.Mi pareja me maltrata física y psicológicamente no tengo dinero ni donde ir he intentado buscar trabajo para huir de su lado pero no encuentro nada.No me atrevo a denunciarlo me tiene amenazada con matarme a mi y a mi niña fruto de mi anterior relacion.Me escupe me insulta me grita me pega delante de mi niña a ella la odia el mismo me lo ha dicho muchas veces no se que hacer 😭😭😭me siento hundida encadenada sin salida vivo en un pueblo pequeñito donde no conozco a nadie no se que hacer siento que me estoy muriendo día a día.Ahora mismo estoy fmdurmiendo con mi niña por eso he podido escribir este post si se entera que lo hecho es capaz de todo ayer mismo nos disponíamos a cenar y tan sólo por que mi niña estaba hablando conmigo el se puso de mala leche diciéndole que se callara o se fuera a su cierto le dije por que si no hace nada me dijo que el no tenía por que escucharla le dije que no había hecho nada y no se hiba a ir el se enfureció le dio varias patadas a la mesa y tiro todo lo que havmcia sobre ella le fi de cenar a mi niña y nos fuimos a dormir al cuarto de ella el cogió el tdt y se lo llevo al cuarto de matrimonio hoy hemos pasado el día sin tv yo y mi niña y como estas han habido muchas más situaciones y mucho peores a llegado a pegarme yvescupirme en la cara en muchas ocasionesmBo se que hacer me siento muy débil y sin apoyo de nadie no tengi familia donde recurrir

No se dónde vives pero en España hay casas de acogida y te ayudan a encontrar empleo. Huye y denuncialo x ti y sobre todo x tu niña. Ánimo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook