hola,buenas tardes les comento brevemente mi historia porque necesito desahogarme,ya que me hace sentir muy triste hace un año sali embarazad el papa de mi bebe al principio se emociono mucho ,hablamos de planes de vivir juntos,al los 6 meses de embarazo me doy cuenta que me era infiel y cuando lo encare me lo nego en ese momento sin embargo al paso de unos dias me dijo que si efectivamente que estaba confundido y que si ya me habia enterado era mejor asi en mi enojo lo insulte y el me dijo que no queria mi bebe que no estaba preparado,que el hubiera preferido no tenerlo y que si yo ya habia tomado la decision sin consultarlo que me hiciera cargo de mi bbe,y el al otro dia ya publicaba su relacion con la chica y el presumia el que el la hubiera preferido a ella y me escribia para decirme que ya estaba con el y que se iban a casar por lo tanto esos ultimos meses de embarazo fueron muy dificiles y cuando mi bebe nacoi el no estuvo de hecho me busco cuando la nena ya tenia 4 meses para decirme que queria ver por la niña que le diera responsabilidades yo acepte que la conociera y se comprometio a apoyarme en gastos de bb pero al cabo de una semana el apoyo nunca llego y me dio a entender que la chica por la cual me habia dejado a ella le molestaba estuviera en contacto con nosotros,ahora gritan a los cuatro vientos su amor y me duele porque le dio mas importancia auna mujer que asu hija y ne hace sentir muy triste,ya que a su nene ya ni la busca ni pregunta si quiera por ella.