Foro / Pareja

me siento descepcionada

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 2:44
I
iram_9341702
3/7/18 a las 1:41

hola,buenas tardes les comento brevemente mi historia porque necesito desahogarme,ya que me hace sentir muy triste hace un año sali embarazad el papa de mi bebe  al principio se emociono mucho ,hablamos de planes de vivir juntos,al los 6 meses de embarazo me doy cuenta que me era infiel y cuando lo encare me lo nego en  ese momento  sin embargo al paso de unos dias me dijo que si efectivamente que estaba confundido y que  si ya me habia enterado  era mejor asi en mi enojo lo insulte y el me dijo que no queria  mi bebe que no estaba  preparado,que  el hubiera preferido no tenerlo y que si yo ya habia tomado la decision sin consultarlo que me hiciera cargo de mi bbe,y  el al otro dia ya publicaba su relacion con la chica   y el  presumia el que el la hubiera preferido a ella y me escribia para  decirme que ya estaba con el y que se iban a casar por lo tanto esos ultimos meses de embarazo fueron muy dificiles y cuando mi bebe nacoi el no estuvo de hecho  me busco cuando  la nena  ya tenia  4 meses para decirme que queria ver por la niña que le diera responsabilidades yo acepte que la conociera y se comprometio a apoyarme en gastos de bb pero al cabo de una semana el apoyo nunca  llego y me dio a entender que la chica  por la cual me habia dejado a ella le  molestaba estuviera en contacto con nosotros,ahora  gritan a los cuatro vientos su amor y me duele porque le dio mas importancia  auna mujer que asu hija y ne hace sentir muy triste,ya que a su nene  ya ni la busca ni pregunta si quiera por ella.
 

Ver también

I
iram_9341702
3/7/18 a las 1:58

yo 33 el 31 y la chica por la cual me  dejo sola y embarazada  tiene 20,de hecho cambie mi numero asi evite que ella me siguiera  hablando,pero en verdad siento que  tengo muchos sentimientos encontrados por un lado siento mucho coraje  con e y con ella y por otro lado veo a mi  beba y no  entiendo como fue capaz de abandonar a su hijamya no tanto ami,aunque yo vivia en una nube  yo sentia  que nuestra relacion era  firme,en esa epoca me sentia la mujer mas feliz tenia a mi pareja, un bbe en camino,y de repente  todo se cayo
 

I
iram_9341702
3/7/18 a las 2:34

solo que decidi registrar a mi hija solo con is apellidos y  la verdad me da mucho coraje tengo sentimientos encontrados;un amor tan grande por mi hija y un odio tan grande  hacia el,aunque la verdad me duele mucho,ya no  quiero tocar el tema con mi familia(hermanos) porque a veces s iento  que ellos  ya me  vieron sufror que   me regañan por ser tan tonta,por no superar eso,pero es muy dificil no me gusta ver  a mi bebe como cre sin padre y en parte me siento culpable,a veces pienso si el  desde un principio me hubiera dicho lo que pasaba  porque  cuando la chica me hablo me dijo que ya tenian varios meses de "novio" casi  desde que sali embarazada,como mujer me siento muy dolida  y como madre decepcionada  por actitud

 

I
iram_9341702
3/7/18 a las 2:44

en esa parte nunca  a dudado de mi en el aspecto que no sea suya,pero habla y promete mucho y no me apoya  por eso decidi no legalizar a mi hija con sus apellidos porque  me pediria derechos y sin cumplir con obligaciones,y lo peor del caso es que  la chica por la cual nos dejo ni siquiera vive en la misma  ciudad que el,vive  como a 9 hora de distancia,eso se me hace absurdo dejar todo por nada,y lo veo tan feliz y yo tan enojada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest