Foro / Pareja

Me siento mediocre

Última respuesta: 20 de mayo de 2017 a las 23:24
D
daniya_8482484
19/5/16 a las 4:41

hola tengo 20años la verdad me siento mediocre ya que por un tiempo deje la prepa y es tuve trabajando y ahora estoy estudiando la prepa normal y no abierta la verdad me siento ridícula y mediocre y fracasada y me an dicho que ya se paso mi tiempo y luego mi madre no hay un solo día que eche en cara que nunca acabe la prepa a tiempo y que nunca la voy acabar y que ya soy un adulto y que no valoro las cosas y siempre que esta enojada me dice de cosas y hago de comer y no le gusta y de hecho no hace poco tiro lo que prepare me hizo sentir mal que por que lo prepare feo y siempre se que ja no hay dinero estoy arta y mi hermano dice que le doy pena que soy mediocre que como tengo 20 y estudio la prepa y me ofende y no voy anegar que si me depuesto a llorar me siento tan ... no se como cometo errores aveces me pregunto por que dios me dio vida se que esta mal renegando de la vida y de dios pero yo trabaje y apoye ami mama le daba para los gastos y yo me compre mis libros y mi colegiatura yo no se por que mi mama se comporta así conmigo se que la rege pero todos nos equivocamos

Ver también

S
sava_5501167
20/5/17 a las 23:24
En respuesta a daniya_8482484

hola tengo 20años la verdad me siento mediocre ya que por un tiempo deje la prepa y es tuve trabajando y ahora estoy estudiando la prepa normal y no abierta la verdad me siento ridícula y mediocre y fracasada y me an dicho que ya se paso mi tiempo y luego mi madre no hay un solo día que eche en cara que nunca acabe la prepa a tiempo y que nunca la voy acabar y que ya soy un adulto y que no valoro las cosas y siempre que esta enojada me dice de cosas y hago de comer y no le gusta y de hecho no hace poco tiro lo que prepare me hizo sentir mal que por que lo prepare feo y siempre se que ja no hay dinero estoy arta y mi hermano dice que le doy pena que soy mediocre que como tengo 20 y estudio la prepa y me ofende y no voy anegar que si me depuesto a llorar me siento tan ... no se como cometo errores aveces me pregunto por que dios me dio vida se que esta mal renegando de la vida y de dios pero yo trabaje y apoye ami mama le daba para los gastos y yo me compre mis libros y mi colegiatura yo no se por que mi mama se comporta así conmigo se que la rege pero todos nos equivocamos

Hola mel12510 no deberias de sentirte asi porque no eres mediocre como dices siempre ayudaste a tu madre y tu hermano no tiene porque reprocharte nada ya que si el fuera un gran aporte a la familia no les faltaria dinero tienes 20 años!!! osea el mundo no se acaba aun para ti, solo busca algo que realmente te apasiona y que de con tus habilidades y con eso veras como es que comenzaras a llenarte de dinero, me atrevo a escribirte esto porque me paso lo mismo, todos en mi familia creian que por no haber terminado la universidad seria uno mas del monton eso fue a la misma edad de 20 años que tienes tu ahora solo han pasado 2 años en los cuales hice las cosas silenciosamente impulsado por todos esos calificativos que me daba mi familia lo ironico ahora es que me mude solo a vivir tengo 22 años actualmente y tengo 2 negocios (legales) los cuales me van de maravilla y me alcanza para llevar una vida comoda con algunos lujos y ahorrar para  un tercer negocio el cual ya tengo en mente ademas me alcanza para darle comodidades a la familia que alguna vez me tildo de vago y mediocre, derrepente otros diran que estas acabado por no terminar la universidad o porque no ven que manejes fajotes de billetes, esas actitudes dan risa, solo dale tiempo al tiempo pero claro no te sientes en una silla a esperar un milagro, sal y enfrenta la vida conoce y diviertete haciendo lo que te apasiona y veras los resultados. Si necesitas algun tipo de consejos a profundidad no dudes en escribirme a mi correo que estare feliz de ayudarte   anto_o12@hotmail.com
Suerte en todo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram