Foro / Pareja

Me siento mediocre

Última respuesta: 20 de mayo de 2017 a las 23:24
D
daniya_8482484
19/5/16 a las 4:41

hola tengo 20años la verdad me siento mediocre ya que por un tiempo deje la prepa y es tuve trabajando y ahora estoy estudiando la prepa normal y no abierta la verdad me siento ridícula y mediocre y fracasada y me an dicho que ya se paso mi tiempo y luego mi madre no hay un solo día que eche en cara que nunca acabe la prepa a tiempo y que nunca la voy acabar y que ya soy un adulto y que no valoro las cosas y siempre que esta enojada me dice de cosas y hago de comer y no le gusta y de hecho no hace poco tiro lo que prepare me hizo sentir mal que por que lo prepare feo y siempre se que ja no hay dinero estoy arta y mi hermano dice que le doy pena que soy mediocre que como tengo 20 y estudio la prepa y me ofende y no voy anegar que si me depuesto a llorar me siento tan ... no se como cometo errores aveces me pregunto por que dios me dio vida se que esta mal renegando de la vida y de dios pero yo trabaje y apoye ami mama le daba para los gastos y yo me compre mis libros y mi colegiatura yo no se por que mi mama se comporta así conmigo se que la rege pero todos nos equivocamos

Ver también

S
sava_5501167
20/5/17 a las 23:24
En respuesta a daniya_8482484