Foro / Pareja

Me siento excluida.... ayuda!!

Última respuesta: 20 de noviembre de 2012 a las 2:05
A
anika_8580406
17/11/12 a las 21:38

Hola a todas,
Mi caso es que llevo con mi novio 10 años, en la época q estábamos en la univerdidad teníamos amigos en común y solíamos salir juntos a divertirnos, a veces él salía sólo con sus amistades (a los q en esa época no conocía),
al terminar los estudios nos distanciamos de los amigos de la universidad por cuestiones de trabajo. Luego él empezó a salir sólo de parranda con sus amigos, a los que me fue presentando, pero jamás me llevaba hasta q yo le reclamé la situación xq y en 4 años que los conozco sólo me ha llevado en un par de ocasiones. Ahora he notado que sale con los amigos y amigas de trabajo y a pesar de conocerlos a todos y a todas, él no quiere que vaya porque dice que sólo van los del trabajo, cuando se trata de actividades organizadas por la empresa le entiendo, pero cuando salen por ahí me siento exluida, hace poco fue el cumpleaños de uno de ellos y se fueron a festejar hasta las 3:00 am. cuando a mi me dijo q no podía ir porque sólo era una comida en una casa pero luego cambiaron de planes. Hoy pasó q nos cruzamos en la calle el iba con los del trabajo (chicos y chicas) se iban a comer algo por ahí y me saludó de lejos (ni siquiera se me acercó) estaba a unos pasos de mí , me sentí fatal, luego a hablar por teléfono me dijo que no se acercó xq se" iba con los del trabajo" y por eso no me invitó .... No sé que hacer, no sé si estoy exagerando las cosas, pero la verdad es que siento que me excluye...

Yo no salgo de fiesta a no ser con él, tal vez deba empezar a salir sola para poder entender.... Agradecería sus comentarios.

Ver también

F
fidela_6076489
18/11/12 a las 1:22

Hola
La verdad te voy a decir lo que pienso bueno creo que seguro q el tiene otra a la vista y seguro es de su trabajo ,lo que cre qye tu debes hacer es andar con la cabeza en alto vistete mejor que nunca has de cuenta que no te importa lo q te hace sal con tus amigas o amigos aunque sea a la calle siemprre algre bien arreglada y sientete sexi confia en ti piensa q eres muy bonita y veras como otros se fijaran en ti eso le hara darse cuenta que tiene una gran chica a su lado y te aseguro que te llevara orgulloso a cualquier lado y si no lo hace voltea la pagina y sigue adelante que ya encontraras al hombre de tu vida.

M
maina_8758466
18/11/12 a las 16:12

Logico y normal
no creas que te voy a regañar por pensar como piensas.
lo que cuentas es algo que yo viví durante más de 10 años, y no es plato de buen gusto.

El te excluye de sus "entorno" lo más seguro por que los otros iran con la excusa que solo son reuniones de cOOOmpañeros y a las novias HAY DEJARLAS EN CASA que no pintan nada con nosotros, y como no quiere quedar como alguien que esta pendiente de su chica, pues te aparta.

Eso te llevará a tener inseguridad a ti misma.
Lo que no puedes hacer es estar esperando que a él le apetezca salir, por que la que se queda sola eres tú.

Intenta tener amigas/os, da lo mismo, haz planes, sal a comer, de tiendas, llamale alguna noche y dile que no te espere a cenar. que vea que tú no solo eres su borreguito atado a su cama, que puedes salir y divertirte con OTRAS personas.

Si alguna noche sale de fiesta y sabes donde van, apareces por allí con otro grupo de amigos y que vea él y los otros que no eres solo ek repuesto, que tú también tienes vida propia.

Cuando un hombre deja mucho tiempo sola a su pareja para salir a divertirse con otros/as, la pareja puede encontrar quien la divierta, y eso ya no les hace tanta gracia, la diversión ya no le sera lo mismo si esta pensando con quién estarás tú riendo

A
anika_8580406
19/11/12 a las 22:34

Gracias chicas,
Me han servido de mucho sus palabras, es más, ya puse manos a la obra, apor la mañana pasé por el salón y me hice un cambio de look, ya quedé en salir con unas amigas , me siento revitalizada, ya les contaré como me va...

A
an0N_805382999z
19/11/12 a las 22:57

Como tu bien dices
hay que distinguir entre salidas de compañeros de trabajo (cenas, despedidas, etc) a salir con amigos hechos en el trabajo, son dos cosas muy distintas. En la primera es logico que tu no formes parte, en la segunda no tiene sentido ninguno.

Tu novio sale con nuevos amigos hechos en su entorno laboral, y te excluye porque en ese ambito (vete tu a saber porque, pero por lo pronto piensa mal) tu le sobras...hasta el punto de ni acercarse a ti si te ve en la acera de enfrente solo porque va con ellos!!.

Algo huele mal, no te limites a salir tu tambien si no que investiga que hay que el tenga que ocultarte, porque por salir no te vas a librar de unos posibles cuernos.

O
ofelio_5282962
20/11/12 a las 2:05

Conoce mas gente
Amplia tus círculos sociales, conoce nueva gente ten nuevas aficiones, pero hazlo de corazón y no solo para darle una cucharada de su propia medicina, demuéstrale que ya poco te interesa a donde sale puesto que tu tienes una vida propia por cual preocuparte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook