Hola a todas,
Mi caso es que llevo con mi novio 10 años, en la época q estábamos en la univerdidad teníamos amigos en común y solíamos salir juntos a divertirnos, a veces él salía sólo con sus amistades (a los q en esa época no conocía),
al terminar los estudios nos distanciamos de los amigos de la universidad por cuestiones de trabajo. Luego él empezó a salir sólo de parranda con sus amigos, a los que me fue presentando, pero jamás me llevaba hasta q yo le reclamé la situación xq y en 4 años que los conozco sólo me ha llevado en un par de ocasiones. Ahora he notado que sale con los amigos y amigas de trabajo y a pesar de conocerlos a todos y a todas, él no quiere que vaya porque dice que sólo van los del trabajo, cuando se trata de actividades organizadas por la empresa le entiendo, pero cuando salen por ahí me siento exluida, hace poco fue el cumpleaños de uno de ellos y se fueron a festejar hasta las 3:00 am. cuando a mi me dijo q no podía ir porque sólo era una comida en una casa pero luego cambiaron de planes. Hoy pasó q nos cruzamos en la calle el iba con los del trabajo (chicos y chicas) se iban a comer algo por ahí y me saludó de lejos (ni siquiera se me acercó) estaba a unos pasos de mí , me sentí fatal, luego a hablar por teléfono me dijo que no se acercó xq se" iba con los del trabajo" y por eso no me invitó .... No sé que hacer, no sé si estoy exagerando las cosas, pero la verdad es que siento que me excluye...
Yo no salgo de fiesta a no ser con él, tal vez deba empezar a salir sola para poder entender.... Agradecería sus comentarios.