Foro / Pareja

Me siento triste e ignorada

Última respuesta: 20 de febrero de 2013 a las 11:28
A
an0N_798445599z
15/2/13 a las 13:58

Hola a tod@s. Hoy me he decidido a esribir porque me siento confusa y muy triste y me gustaría conocer vuestras opiniones y consejos...

Soy una chica de 26 años y vivo con mis padres y mi hermano (mayor que yo). Hace dos meses estuvieron haciendo reformas en mi casa y vinieron a trabajar en total 4 hombres (3 señores y 1 chico de mi edad). Son gente conocida de mis padres. Resulta que al principio no noté nada y yo siempre estaba a mi bola, pero un día mi madre me dijo que el chico no paraba de buscarme con la mirada y que igual yo no me daba cuenta, pero cada vez que nos cruzábamos la mirada, yo la desviaba (tengo que recalcar que yo soy una chica súper tímida y rozando la fobia social). Yo ni siquiera me había fijado en él porque la verdad es que debido a mi problema a la hora de relacionarme con la gente, yo me metía en mi habitación con la puerta cerrada y solo salía cuando ellos se iban. Cuando mi madre me dijo que ella creía que yo le gustaba al chico (que por cierto, mi madre lo quiere casi como a un hijo), yo empecé a fijarme más en él e incluso al verle más y fijarme más, me di cuenta de que me gustaba mucho físicamente. Cada vez que entraba en casa enseguida me decía hola, acompañado de mi nombre, y sí empecé a notar que cuando se hablaba de cualquier tema, él me miraba, y cada vez que mis padres tomaban cualquier decisión acerca de la reforma que estaban haciendo en casa, él me miraba aunque yo no hablase, como para ver qué cara ponía y saber más o menos qué opina de esto o de lo otro. Yo cuando estaba delante de él me ponía muy nerviosa porque como dije anteriormente, me cuesta mucho relacionarme con la gente. Me empezaba a latir el corazón muy fuerte, me sudaban las manos, no podía evitar morderme las uñas, me ponía como un tomate y cada vez que él hablaba o me hablaba a mí en concreto, me era imposible mirarle a la cara (yo supongo que él se habrá dado cuenta de que es por timidez, no por mala educación). El caso es que para mí estar delante de él era una tortura porque lo pasaba fatal, pero lo intentaba.

Mi madre dice que él es muy hablador, y encontré su Facebook porque lo tiene público, y en su información personal dice que él es abierto y simpático. En cambio, sinceramente, a mí no me pareció en ningún momento que conmigo fuese ni abierto ni demasiado simpático, más bien tímido. El caso es que, otro problema que yo tengo, es que soy súper insegura. Así que empecé a pensar (y pienso) que no es que él sea tímido conmigo, simplemente es que pasa de mí... Hubo algún momento en el que me pidió algún tornillo, o mi opinión sobre algo, o alguna herramienta de trabajo y cuando me acercaba a él me sonreía (pero empiezo a pensar que tal vez me sonreía porque debe pensar que soy patética), y también incluso varias veces noté que se intentaba acercar mucho a mí.

Bueno, el caso es que cuando terminaron las obras en casa, me puse triste porque me gustaba saber que andaba por la casa y me gustaba verle todos los días, a pesar de que debido a mis nervios y mi timidez, lo pasese fatal. Pero al terminar las obras, pensé yo creo que a este chico le he hecho gracia, igual le gusto. Pero ayer y hoy ha pasado algo, que me ha hecho cambiar radicalmente de opinión, por eso os escribo, porque aún no he parado de llorar. Creo que me ignora total y absolutamente.

Ayer yo iba en mi coche conduciendo y mi madre iba en el coche conmigo. Nos lo encontramos y mi madre me pidió parar un momento el coche para saludarle. Bueno, pues voy por partes. Cuando sintió que un coche se acercaba, se dio la vuelta, y al ver que era yo, se giró (o sea, dándome la espalda). Cuando llegué hasta donde estaba él, como me pidió mi madre, paré el coche a su lado, y sólo se giró cuando oyó que mi madre le hablaba. O sea, esto quiere decir, que si yo no fuese con mi madre y hubiese pasado delante de él, ni siquiera me habría saludado. Pero aquí no acaba la historia. Cuando se acercó al coche dijo hola, y el nombre de mi madre, como solo hablándole a ella y no me volvió a mirar ni una sola vez. Primero me puse triste porque me sentí ignorada, y después me cabreé.

Hoy ha vuelto a pasar otra cosa. Hoy tuvo que venir a mi casa a hacer una pequeña obra (entre hoy y mañana terminará) pero es en el jardín, no es dentro de casa. Como ayer me sentí tan ignorada, hoy no quise salir al jardín en toda la mañana para no verle y volver a pasar un mal trago. Pero cosas de la vida, mi hermano me pidió que saliese con él a la terraza (que da al jardín) para enseñarme una cosa. Mi hermano estaba hablando conmigo tan tranquilamente y de repente oigo al chico, que desde el jardín, dice hola, seguido del nombre de mi hermano (y ya acto seguido se pusieron a hablar ellos dos). Me sentí rídicula, ... excluida, patética... ¿Por qué a mí no me dijo hola? Yo creo que está muy claro que no le gusto. Por culpa de mi actitud (ponerme colorada, no mirarle a los ojos, temblar...), tal vez pensó que a mí me gustaba él, y como yo no le gusto a él, decidió pararme los pies para que yo no me haga ilusiones, ignorándome. Estoy depre y solo quiero saber vuestras opiniones (cuantas más mejor), y quiero que sinceridad.

Antes de finalizar, quiero deciros que le he comentado esto a mi madre ya que ella se lleva muy bien con él, y ella me dijo que no había prestado atención pero que si él no me había saludado, era verdad que era un maleducado, y que entienda que la gente de pueblo normalmente es así y que no le diese importancia. Yo le dije a mi madre que no creo que suceda, pero que si algún día me saluda, yo pienso ignorarle como él a mí. Yo no pienso que la gente de pueblo sea así, además, saludó a todo el mundo menos a mí. Aunque tengo que reconocer que a parte de enfadada, sobre todo estoy triste porque realmente él me gustaba (y me gusta).

¿¿Alguna vez alguna de vosotras se ha sentido tan ridícula, cero a la izquierda, pátetica e ignorada??

Ver también

A
an0N_798445599z
15/2/13 a las 16:20

Muchas gracias por tu respuesta
Mi madre y mi mejor amiga me dicen que tal vez él se comporta así por timidez. Mi madre dice que con ella es muy simpático, pero también dice que a lo mejor con ella es así porque como ella podría ser su madre y a él no le interesa, no le da corte hablar con ella. Pero yo ya lo expliqué en el post, MI opinión personal es que no le intereso, ni timidez, ni lerias, seguro que simplemente pasa de mí. Él aprecia mucho a mi madre, igual al ver que cuando estoy delante de él me pongo como un tomate y no le miro a los ojos, él dio por hecho que me gusta, y simplemente quiere demostrarme que yo no le gusto. Viene a trabajar por la mañana y por la tarde. Ahora está aquí otra vez, y va a venir mañana también. Pero yo no pienso salir de mi habitación y en cuanto se vaya pienso olvidarme de él.

De todas formas yo, por mi timidez, normalmente cuando hablo con gente me pongo como un tomate y me pongo súper nerviosa, así que él sería un creído si pensase que me gusta por esos pocos indicios. Es cierto que me gusta, pero no sé porqué él lo tiene tan claro. Normalmente una chica tímida actúa así con cualquier persona que apenas conoce, ya sea chico o chica y le guste o no le guste. Al menos a mí me pasa.

A
ahamster_91b1b6z
15/2/13 a las 17:28

Tal vez
Deberías sorprenderle un día que lo veas, y dile "Hola..." a ver cómo reacciona, quizá es lo que desea el chico, quizá en una ocasión te saludó y no te diste cuenta y se sintió ofendido.

B
bacar_8341358
16/2/13 a las 1:41

Resumiendo
Te la hago corta yo no ando mirando a las que no me interesan al contrario trato de no verlas por nada en el mundo para no confundirlas y si el te parece timido cuando esta con voz es mas que obvio que tiene interés... todos somos abiertos y geniales ante personas que no nos gustan o que son amigos pero cuando vez a alguien que te interesa el cerebro dice ¡chau nos vimos en disney! y no sabes q hacer jaja

A
an0N_798445599z
16/2/13 a las 16:26

Muchas gracias a todos
Me siento muy agradecida por vuestras opiniones y os voy a responder uno a uno vuestros comentarios.

Claudiacardinnalle: La timidez es una dificultad que arrastro desde que tengo uso de razón y la timidez patológica (que yo llamo fobia social), la padezco desde los 21 años más o menos... Sí, yo en vez de mejorar he ido a peor... A veces pienso en ir al médico, pero luego pienso que esto mío ya no tiene solución y que no serviría de nada. Tengo graves problemas no solo de timidez, sino de falta de autoestima, inseguridad, complejo de inferioridad y soy muy celosa. Mi madre siempre me dice que no entiende cómo puedo sufrir tanto por tonterías.

Mauro390: Me gustaría que eso fuese en realidad lo que pasase, a veces lo intento pensar. Pero no puedo evitar pensar que me ha ignorado 2 veces seguidas. ¿Qué le costaba decirme ''hola''? Yo, a pesar de mi timidez, saludo a la gente. Y soy muchísimo más tímida que él. Pero ojalá sea eso.

Bemevi4: Nunca había escuchado esta canción, pero es la pura realidad. En cuanto a que la timidez raya la grosería... Puede que sea cierto. Pero yo siempre pensé que la gente sabía diferenciar la timidez de la mala educación (o grosería). A lo mejor tienes razón y cree que no estoy interesada en él pero... ¿Es que no se da cuenta de que cuando le tengo delante me pongo nerviosa y roja como un tomate?

Jeady1: El chico tiene que volver a mi casa el lunes. Mi madre me ha dicho lo mismo que tú. Que salga al jardín y le hablé yo a él. Yo no sé qué hacer. Por un lado estoy deseando hacerlo. Pero por otro lado no quiero hacerlo porque tengo miedo de que me ignore y ya sería entonces la tercera vez. Además tengo miedo de buscarle y de que si él no está interesado en mí, piense ''esta chica aún no se ha dado cuenta de que paso de ella'' . Es imposible que alguna vez él me haya saludado y yo no me haya dado cuenta, siempre estoy demasiado pendiente de él.

En fin, gracias a todos por vuestro tiempo, opiniones y consejos.

A
ahamster_91b1b6z
16/2/13 a las 16:32
En respuesta a an0N_798445599z

Muchas gracias a todos
Me siento muy agradecida por vuestras opiniones y os voy a responder uno a uno vuestros comentarios.

Claudiacardinnalle: La timidez es una dificultad que arrastro desde que tengo uso de razón y la timidez patológica (que yo llamo fobia social), la padezco desde los 21 años más o menos... Sí, yo en vez de mejorar he ido a peor... A veces pienso en ir al médico, pero luego pienso que esto mío ya no tiene solución y que no serviría de nada. Tengo graves problemas no solo de timidez, sino de falta de autoestima, inseguridad, complejo de inferioridad y soy muy celosa. Mi madre siempre me dice que no entiende cómo puedo sufrir tanto por tonterías.

Mauro390: Me gustaría que eso fuese en realidad lo que pasase, a veces lo intento pensar. Pero no puedo evitar pensar que me ha ignorado 2 veces seguidas. ¿Qué le costaba decirme ''hola''? Yo, a pesar de mi timidez, saludo a la gente. Y soy muchísimo más tímida que él. Pero ojalá sea eso.

Bemevi4: Nunca había escuchado esta canción, pero es la pura realidad. En cuanto a que la timidez raya la grosería... Puede que sea cierto. Pero yo siempre pensé que la gente sabía diferenciar la timidez de la mala educación (o grosería). A lo mejor tienes razón y cree que no estoy interesada en él pero... ¿Es que no se da cuenta de que cuando le tengo delante me pongo nerviosa y roja como un tomate?

Jeady1: El chico tiene que volver a mi casa el lunes. Mi madre me ha dicho lo mismo que tú. Que salga al jardín y le hablé yo a él. Yo no sé qué hacer. Por un lado estoy deseando hacerlo. Pero por otro lado no quiero hacerlo porque tengo miedo de que me ignore y ya sería entonces la tercera vez. Además tengo miedo de buscarle y de que si él no está interesado en mí, piense ''esta chica aún no se ha dado cuenta de que paso de ella'' . Es imposible que alguna vez él me haya saludado y yo no me haya dado cuenta, siempre estoy demasiado pendiente de él.

En fin, gracias a todos por vuestro tiempo, opiniones y consejos.

Suerte este lunes!!!
vamos chica, no puede pasar nada peor este lunes, al contrario, tienes la posibilidad de empezar de cero y enfrentar tus miedos y timidez. Es sólo una oportunidad más.

H
hamid_9105024
18/2/13 a las 13:05

Hola amiga
Yo soy Hombre, y me pasa algo similar a lo tuyo, soy tímido, pero sin llegar a tales extremos de los que tu comentas, también a veces me cuesta mirar a los ojos por la timidez.

Pero bueno no llego al extremo de nno saludar a las personas, eso lo veo de muy mala educacioón, eso no es ni de tímidos, ni de pasotas, eso es simplemente mala educación.

Creo que lo mejor sería hablar directamente con él , enfrentarte a tu temor, pero como veo que no seràs capz, q te entiendo a la perfección, lo mejor serà q pases de él por completo y sigas con tu vida. Que la gente que te quiere simepre estará contigo y te apoyaran, gente asi no vale la pena.

Una abrazo desde Barcelona, por cierto tengo 28 años

P.D: Si quieres hablar ya sabes mes respondes y no te preocupes ya encontraras a alguien que vlga la pena, si él no quiere, dejaklo estar no te martirices.

Besos.

A
an0N_798445599z
18/2/13 a las 13:47

Gracias por los nuevos comentarios
Sé que mis problemas más graves son mi timidez y mi inseguridad y lo que empezó siendo una post para pedir opiniones sobre si creéis que le gusto a este chico o no, acabó convirtiéndose en consejos sobre cómo superar mi timidez (que os agradezco mucho). Después de pasar un mal fin de semana, sin dormir bien y sin ganas de comer, me he mentalizado de que no puedo amargarme la vida simplemente porque no me haya dicho ''hola'' dos veces. Hoy ha venido por la mañana y no me atreví a salir de casa, así que no le he visto. Va a volver esta tarde y mañana. Deseo salir y acercarme para ver qué pasa... Pero no me atrevo y no hay forma... Tengo miedo de que me ignore por tercera vez. Algo en mi interior me dice que le gusto, pero como no lo tengo claro porque sólo él lo sabe, no me voy a arriesgar. Si ha de ser, será. Y si no, supongo que la vida no se acaba. Gracias a todos. Si hay novedades, os volveré a escribir para contaros.

M
malena_6451731
18/2/13 a las 15:21

Claro que sí
a todo el mundo le ha pasado algo similar o peor.
Ese chico no merece la pena, es lo único q te puede decir. Tú no tienes la culpa de nada, si él no te corresponde no tiene porque ser maleducado para hacértelo saber, basta con comportarse como una persona normal como haría con tu madre o con otras personas.

A
ahamster_91b1b6z
18/2/13 a las 18:47

Tu problema es la timidez
antes de hacer cualquier cosa que te cause timidez, respira profundo y atrévete, ya no te lo digo por llamar la atencion del chico sino por enfrentar tus miedos, no pasa nada, piensa que es una persona como cualquier otra, como si le hablaras a tu madre o a tu hermano.

A
an0N_798445599z
18/2/13 a las 21:46

Respuesta para evaconsuadan1
Respeto tu opinión pero están dando por hecho cosas que no sabes de esta historia, que lógicamente, intenté resumir lo máximo que se podía.

No es verdad que yo nunca le haya saludado primero. Él estuvo trabajando dentro de mi casa cerca de 1 mes y medio y aunque es cierto que la mayoría de las veces decía ÉL ''hola'' primero, otra veces se lo dije yo. Además, él estaba reformando mi casa y no es por nada, pero si yo estoy dentro de mi casa y entra alguien de fuera ¿Quién debe saludar primero? Pues siempre la persona que llega. Eso ha sido así toda la vida. Pero no obstante, te repito que otras veces le dije yo a él ''hola'' antes que él a mí.

Y en cuanto a ser amable y esas cosas... Es que tú no me conoces, ser tímido no es sinónimo de ser borde ¿sabes? Yo soy amable aunque me cueste dios y vida, puedo entablar una conversación. El problema es que debido a mi timidez, me cuesta a mí iniciarla. Yo con este chico he tenido bastantes conversaciones, de hecho, por eso puse por ahí abajo que yo sinceramente creo que le gusto porque siempre se acercaba a mí, a veces incluso se intentaba pegar a mí y aprovechaba la más mínima ocasión para tocarme aunque fuese un segundo un brazo o rozarme la mano. Simplemente creo que me rayé demasiado porque no me saludase dos veces y ya está.

En cuanto a que yo no sé gestionar las relaciones sociales ni al más básico nivel... Simplemente soy súper tímida. Tengo amigas y siempre he tenido amigas, aunque ahora mismo no, tuve trabajos y traté con gente. No sé a que viene esto... Simplemente me cuesta acercarme a la gente y necesito que alguien de el primer paso. Cuando cojo confianza, me relaciono perfectamente.

Gracias por leerme y opinar. Muchas gracias.

M
malena_6451731
18/2/13 a las 22:58

No pretendo ofender a nadie pero he flipado con algunas respuestas

La muchacha pregunta qué os parece la reacción del muchacho que le mola y encima la sacais defectos? "Tu problema es la timidez" todo el mundo tiene problemas de conducta!! cada uno es como es y si le gusta a alguien le gustas en todo.

A eso se le llama crítica. No digo que lo hagais con mejor o peor intención, pero si ella ya es insegura de por sí que encima la echéis mierda encima no sé qué ayuda puede ser... Pues tener por seguro que una persona tímida no tiene porque ser dócil y ir al "psicólogo" porque lo digáis.

O sino acordaros de las ocasiones en que habéis sido tímidos vosotros y veréis que nada que ver. Un poco de empatía no vendría mal.

Muchacha: no te estoy defendiendo, sólo opino sobre algunas actitudes que me repatean.

Saludos y feliz noche.

A
an0N_798445599z
18/2/13 a las 23:16
En respuesta a malena_6451731

No pretendo ofender a nadie pero he flipado con algunas respuestas

La muchacha pregunta qué os parece la reacción del muchacho que le mola y encima la sacais defectos? "Tu problema es la timidez" todo el mundo tiene problemas de conducta!! cada uno es como es y si le gusta a alguien le gustas en todo.

A eso se le llama crítica. No digo que lo hagais con mejor o peor intención, pero si ella ya es insegura de por sí que encima la echéis mierda encima no sé qué ayuda puede ser... Pues tener por seguro que una persona tímida no tiene porque ser dócil y ir al "psicólogo" porque lo digáis.

O sino acordaros de las ocasiones en que habéis sido tímidos vosotros y veréis que nada que ver. Un poco de empatía no vendría mal.

Muchacha: no te estoy defendiendo, sólo opino sobre algunas actitudes que me repatean.

Saludos y feliz noche.

Gracias adrianabis
Dices que no me defiendes, pero yo me siento como si lo hicieras. Gracias por ser capaz de ponerte en mi lugar. No obstante, yo escribí este post porque quería opiniones, y opiniones me están dando, aunque la mayoría opina que yo no le gusto al chico. Así que muchas gracias a todo el mundo. Supongo que para las personas que no sean nada tímidas ni inseguras les es muy difícil ponerse en mi lugar. Mañana es el último día que viene a casa, luego ya no sé cuándo, dónde o cómo le volveré a ver, así que espero atreverme a salir de casa, aunque solo sea para saludarle y cruzar los dedos y que no me ignore.

A
ahamster_91b1b6z
18/2/13 a las 23:33
En respuesta a an0N_798445599z

Gracias adrianabis
Dices que no me defiendes, pero yo me siento como si lo hicieras. Gracias por ser capaz de ponerte en mi lugar. No obstante, yo escribí este post porque quería opiniones, y opiniones me están dando, aunque la mayoría opina que yo no le gusto al chico. Así que muchas gracias a todo el mundo. Supongo que para las personas que no sean nada tímidas ni inseguras les es muy difícil ponerse en mi lugar. Mañana es el último día que viene a casa, luego ya no sé cuándo, dónde o cómo le volveré a ver, así que espero atreverme a salir de casa, aunque solo sea para saludarle y cruzar los dedos y que no me ignore.

Ánimo chicapecas
dale tiempo al tiempo, tendrá que presentarse una ocasión donde seas tu quien deba saludar y lo harás y eso tiene que dar pie a que no te vuelvas a sentir triste e ignorada, el chico sólo te gusta, sólo es una opción en tu vida. Ojalá que te vaya muy bien.

M
malena_6451731
18/2/13 a las 23:51

Ella debería
acercarse a él para probarse a sí misma, pero de un modo q no pareciera q babea por él, quizás decir hola al de alado pero mirarle a él, bacilándole un poco, ya sabes cómo son los hombres jóvenes.

A
an0N_798445599z
19/2/13 a las 11:53

Tienes razón
Soy súper tímida, y no es que yo esté contenta con ser así, y ya sé que me limita y me perjudica en las relaciones sociales porque soy incapaz de dar yo el primer paso, pero al igual que una persona extrovertida es incapaz de ser tímida, creo que una persona tímida, le guste o no, es incapaz de convertirse en extrovertida.

Y perdona, igual no entendí bien. Es que pareció que decías que el chico hablaba con mi hermano o con mi madre porque eran personas amables y afables, y me diste a entender como si yo no lo fuese. Probablemente yo te malinterpreté, pero aunque no está bien que lo diga de mí misma, sí soy amable, súper tímida pero amable. Y simplemente quise decir que yo supongo y espero, que la gente sepa diferenciar entre tímida y borde o antipática, que no es lo mismo ni parecido.

Por otra parte, mi madre trabajó mucho con este chico y tienen muchísimo trato, y me dijo que muchas veces hablaban de mí y que ella siempre le decía lo timidísima que era su hija (o sea, yo). Incluso antes de conocernos físicamente. Así que en el hipotético caso de que él piense que soy retraída y que pase de mí porque yo no me acerque a él, pues él sabrá, antes de conocerme ya sabía lo tímida que era. Además, aunque ni por asomo es tan tímido como yo, él también es tímido, no es un chico lanzado y extrovertido y súper simpático.

Muchas gracias por tu opinión.

M
malena_6451731
19/2/13 a las 15:03
En respuesta a an0N_798445599z

Gracias adrianabis
Dices que no me defiendes, pero yo me siento como si lo hicieras. Gracias por ser capaz de ponerte en mi lugar. No obstante, yo escribí este post porque quería opiniones, y opiniones me están dando, aunque la mayoría opina que yo no le gusto al chico. Así que muchas gracias a todo el mundo. Supongo que para las personas que no sean nada tímidas ni inseguras les es muy difícil ponerse en mi lugar. Mañana es el último día que viene a casa, luego ya no sé cuándo, dónde o cómo le volveré a ver, así que espero atreverme a salir de casa, aunque solo sea para saludarle y cruzar los dedos y que no me ignore.

Defiendo la dignidad
de los tímidos a tí no te conozco personalmente, pero si te hace sentirte defendida y eso te agrada mejor.

J
jinhai_8334138
19/2/13 a las 15:42

Pues yo soy abierta y simpatica, pero cuando algo me gusta también soy tímida...
lo digo por el chico. Puede ser abierto y simpatico, pero tener un punto de timidez.
Quizás este chico también se esté comiendo la cabeza y haya mal interpretado a chicapecas. Y como cree que ella pasa de él, pues intenta no parecer un baboso detrás de ella.

Yo que esta chica intentaría, entablar conversaciones con él, un simple hola y una sonrisa abre muchas puertas, si después de esto el chico sigue sin " tomarla en cuenta", pues entonces es que no le gusta.

A
ahamster_91b1b6z
19/2/13 a las 19:52
En respuesta a jinhai_8334138

Pues yo soy abierta y simpatica, pero cuando algo me gusta también soy tímida...
lo digo por el chico. Puede ser abierto y simpatico, pero tener un punto de timidez.
Quizás este chico también se esté comiendo la cabeza y haya mal interpretado a chicapecas. Y como cree que ella pasa de él, pues intenta no parecer un baboso detrás de ella.

Yo que esta chica intentaría, entablar conversaciones con él, un simple hola y una sonrisa abre muchas puertas, si después de esto el chico sigue sin " tomarla en cuenta", pues entonces es que no le gusta.

es exactamente lo que yo pienso
ojalá chicapecas pruebe de nuevo saludandole primero

A
an0N_798445599z
19/2/13 a las 21:05

No esperaba tantas respuestas, muchas gracias
Una vez más, gracias a todos por vuestras opiniones y consejos. Pensaréis que soy tonta, pero al final no me atreví a salir de casa. No soy capaz de controlar mis sentimientos y nada más verle, aunque solo sea desde la ventana y él no me esté mirando a mí, me pongo como un tomate y literalmente TIEMBLO, así que me dije ''si actúo así simplemente viéndole desde la ventana, si salgo y me mira y le tengo delante, pareceré un flan'' y no me atreví.

Sé que le preguntó a mi madre por mí, de saberlo me hubiese atrevido a salir, pero mi madre no me lo dijo hasta que él se fue. Con lo cual, por dentro, estoy enfadada con mi madre aunque lo disimulo, porque mi madre no sabe que me gusta tanto y no quiero que lo sepa... Intuye que me gusta, pero no lo sabe con certeza y no se imagina ni de lejos lo muchísimo que me gusta.

Vivimos cerca y le encuentro muchas veces, así que intentaré animarme y pensar que a lo mejor antes de lo que creo le volveré a ver, y sabiendo que ha preguntado por mí, creo que seré capaz de decirle, al menos, ''hola'' con una sonrisa, y Dios dirá... O si no, me abriré una cuenta en Facebook y le mandaré una solicitud de amistad (es que en una de las conversaciones que tuvimos, me preguntó si yo tenía Facebook, y le dije que no y él me dijo que qué pena, que si tuviese Facebook me añadiría como amiga y podríamos hablar por allí).

Ya veré, pero me siento un poco más contenta, aunque mi inseguridad me dice que si preguntó por mí, a lo mejor simplemente lo hizo porque vio mi coche en casa y vio que no salí de casa estos 3 días que él estuvo trabajando, y tal vez sólo preguntó por curiosidad o por hablar de algo con mi madre.

En fin, MUCHAS GRACIAS.

M
malena_6451731
19/2/13 a las 21:17
En respuesta a an0N_798445599z

No esperaba tantas respuestas, muchas gracias
Una vez más, gracias a todos por vuestras opiniones y consejos. Pensaréis que soy tonta, pero al final no me atreví a salir de casa. No soy capaz de controlar mis sentimientos y nada más verle, aunque solo sea desde la ventana y él no me esté mirando a mí, me pongo como un tomate y literalmente TIEMBLO, así que me dije ''si actúo así simplemente viéndole desde la ventana, si salgo y me mira y le tengo delante, pareceré un flan'' y no me atreví.

Sé que le preguntó a mi madre por mí, de saberlo me hubiese atrevido a salir, pero mi madre no me lo dijo hasta que él se fue. Con lo cual, por dentro, estoy enfadada con mi madre aunque lo disimulo, porque mi madre no sabe que me gusta tanto y no quiero que lo sepa... Intuye que me gusta, pero no lo sabe con certeza y no se imagina ni de lejos lo muchísimo que me gusta.

Vivimos cerca y le encuentro muchas veces, así que intentaré animarme y pensar que a lo mejor antes de lo que creo le volveré a ver, y sabiendo que ha preguntado por mí, creo que seré capaz de decirle, al menos, ''hola'' con una sonrisa, y Dios dirá... O si no, me abriré una cuenta en Facebook y le mandaré una solicitud de amistad (es que en una de las conversaciones que tuvimos, me preguntó si yo tenía Facebook, y le dije que no y él me dijo que qué pena, que si tuviese Facebook me añadiría como amiga y podríamos hablar por allí).

Ya veré, pero me siento un poco más contenta, aunque mi inseguridad me dice que si preguntó por mí, a lo mejor simplemente lo hizo porque vio mi coche en casa y vio que no salí de casa estos 3 días que él estuvo trabajando, y tal vez sólo preguntó por curiosidad o por hablar de algo con mi madre.

En fin, MUCHAS GRACIAS.

Ok dile "hola"
pero luego nos cuentas qué más pasó que a mí ya me tienes intrigada nena

A
ahamster_91b1b6z
19/2/13 a las 21:36
En respuesta a malena_6451731

Ok dile "hola"
pero luego nos cuentas qué más pasó que a mí ya me tienes intrigada nena

yo tambien quiero que nos tenga al tanto
nos cuentas por favor pecas

M
malena_6451731
19/2/13 a las 23:08
En respuesta a ahamster_91b1b6z

yo tambien quiero que nos tenga al tanto
nos cuentas por favor pecas

Está interesante verdad?
yo estoy por ir a comprar palomitas jeje pecas cuéntanos !!

A
ahamster_91b1b6z
19/2/13 a las 23:12
En respuesta a malena_6451731

Está interesante verdad?
yo estoy por ir a comprar palomitas jeje pecas cuéntanos !!


pues la dieta no me permite palomitas pero ahi estaré al rato en casita con mi pepino rallado con limon y chilito en polvo Es que las historias de amor son lindas y emocionantes, en alguna ocasión me pasó, alguna vez tuve timidez y senti eso de las maripositas y cosas asi. Ojalá que pecas encuentre el amor, digo, ya tiene 26 años, ya es tiempo

M
malena_6451731
20/2/13 a las 11:28
En respuesta a ahamster_91b1b6z


pues la dieta no me permite palomitas pero ahi estaré al rato en casita con mi pepino rallado con limon y chilito en polvo Es que las historias de amor son lindas y emocionantes, en alguna ocasión me pasó, alguna vez tuve timidez y senti eso de las maripositas y cosas asi. Ojalá que pecas encuentre el amor, digo, ya tiene 26 años, ya es tiempo

Sí hija... ni que lo digas
es lo mejor del Chico-conoce a chica que por darse se pueden dar muchas situaciones, y pecas lo cuenta con tanto detalle, es tan romántica esta niña... que a mí me ha hecho soñar. Ojalá que él merezca la pena y no sea el típico imbécil que va por ahí queriéndose subir la autoestima a costa de los demás. Con lo bonito que es el amor y la esperanza, que tenga que haber tanto subnormal profundo q destruya esa posibilidad...
A mí en cierta forma pecas me da envidia, todavía cree en el amor romántico, q no digo q no exista, pero es difícil de conseguir hoy en día donde todos vamos de gallitos resabidos.
Nunca es tarde para el amor, es cosa de dos de suerte, que la chispita tb le afecte al otro.
Yo he engordado un poco pero sería incapaz de cenar sólo pepino qué horror!! Admiro tu fuerza de voluntad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook