En respuesta a madhu_7041798
No sé
Las conversaciones es que son muy monotema, entiendo que esten experimentando mil cosas en sus cuerpos, pero todo dolor no puede estar relacionado al embarazo!!! Y la verdad es que ellas mismas se han desplazado, y claro las entiendo pq no pueden llevar el mismo ritmo que alguien q no esté embarazada,pq por bien que lo lleven en ocasiones no pueden hacer una vida normal, o x los pies hinchados, o pq les duele la ciatica, o por que les duele la espalda, etc, en finn que no debería de preocuparme, pero es mi gran defecto preocuparme por todoooooo!!!!
Por las juergas no la verdad, pq ya cada vez son menos y mas caseras, pero lo viajes, se q no van a ser lo mismo, pq si me apetece irme a descansar unos dias no es para estar escuchando llorar a un niño y a otro a las 8 de la mañana, para eso ya tendré al mio al que no me quedará mas remedio que escuchar, no??
Pues sí, te doy toda la razón
¡¡y tan monotema!!!
Pffffff, en la oficina y en todo mi entorno no se habla de otra cosa que de embarazos, partos, biberones, guarderías.........
Que sí, que para ellas serán interesantísimo, pero la verdad, a quienes no estamos metidas en esos asuntos o simplemente no nos interesa, se nos hace angustiosamente aburrido.
Que digo yo que cuando estén con sus parejas cambiarán el disco ¿no? porque me veo a los maridos/novios más aburridos que una ostra viuda toooooooodo el santo día hablando de lo mismo.
Intentas sacar cualquier otro tema de conversación y simplemente no interesa, tooooodas las conversaciones se circunscriben a los nenes.
Pero aburrido de la h0stia ¿eh?