Foro / Pareja

Cada dia mas loca

Última respuesta: 10 de abril de 2011 a las 8:09
I
ivana_8242539
31/3/11 a las 21:13

que puedo hacer porque cada dia me gusta mas mi papa, y el ni caso me hace cuando me arreglo para el o me pongo falda, hasta cuando salgo de bañarme me quedo solo con la toalla acostada a su lado viendo la televicion y no me hace caso y me dice que me cambie, pero no se que hacer con esto que siento parece que cada dia estoy mas enferma de esta sensacion habra alguna medicina o pastillas para que se me quite esto
si hay algun doctor por aqui que podre hacer

Ver también

D
darwin_5553649
31/3/11 a las 22:25

Trata de olvidar
mira deja esa idea de intentar seducir a tu papa, asi te aregles el siempre te bera como su hija trata de salir con mas hombres y de distraerte mira agrega mi correo arturo-perez-1992@hotmail.com

M
maren_9438305
1/4/11 a las 9:30

Hola
yo t ayudo...sinnerjester@hotmail.c om

L
luisangel21
5/4/11 a las 20:18

Aja!
pues lo q haces es seducir y estas despertando tu lado libido ya estas en al edad seguro seria bueno q te distraigas conosca aun buen chico o que se yo o talves empezar a acaricairte tu conocer tu cuerpo tocarte hasta masturbarte bueno.. no lo se cosas q se siente a una edad terminada me consta lo eh vivido si deseas algo de info o conversar mas pues ahi t dejo mi correo

amame1000@hotmail.com

D
darwin_5553649
5/4/11 a las 23:17

Mira es normal hasta sierto punto
a muchas personas les a pasado eso tu no eres perona q siente atraccion por su papa en el casode los hombres tambien le pasa pero con su mama, mira hasta sierto punto es normal pero debes saver cuando parar. si kieres hablar con migo mi correo es carlos-perez-1992@hotmail.com
saves algo parecido me sucedio pero con mi mama. por eso se maso menos como te sientes

H
han_6971142
10/4/11 a las 8:09

No te preocupes si ay medicina
para mas informacion mandame mp con tu msn

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram