Foro / Pareja

Me llamareis loca...

Última respuesta: 3 de marzo de 2004 a las 19:09
I
isilda_9106178
2/3/04 a las 15:13

pero es que he leido en alguna otra charla que un tio preguntaba como era posible sentir que se la estaban comiendo no me acuerdo como le dijeron pero si,el chico lo hizo y le gusto.Y mi pregunta es para una tia como puedes sentir que te lo comen?es que ya cansa meterte los dedos y bueno mas cosas...que alguien de ideas o si alguien le apeteceria...es que no se,algo extraño si que es,pero si para un tio se puede...besotes

Ver también

A
anjela_9680968
2/3/04 a las 15:20


No he entendido nada. Pero nada de nada.
A ver si puedes replantear de otro modo tu pregunta, lokita.

Mamma mia, lo que cuesta a veces entender algunos mensajes del foro.

I
isilda_9106178
2/3/04 a las 15:34
En respuesta a anjela_9680968


No he entendido nada. Pero nada de nada.
A ver si puedes replantear de otro modo tu pregunta, lokita.

Mamma mia, lo que cuesta a veces entender algunos mensajes del foro.

Wow!
pues no veas...si eso te cuesta entender...no es tan complicado lo que digo no?solo q en otra charla lei que un tio preguntaba que podia hacer para sentir q la estaban xupando la p... y una chica contesto la manera de hacerlo poniendo su p... entre dos cosas y q el moviera su cuerpo o algo asi...lo entiendes?ahora yo pregunto q para una tia como podrias sentir que te lo xupan sin que sea una lengua...

I
isilda_9106178
2/3/04 a las 15:44

Jajajajja vamos a dejarlo...
no preguntaba que se siente,sino como se siente...jajaja vamos a dejarlo que no se como explicarlo asique...nada!!contad algo

D
dorte_6291270
2/3/04 a las 15:49
En respuesta a isilda_9106178

Jajajajja vamos a dejarlo...
no preguntaba que se siente,sino como se siente...jajaja vamos a dejarlo que no se como explicarlo asique...nada!!contad algo

Si te sirve
prueba el chorro de la ducha
Salu2

I
isilda_9106178
2/3/04 a las 15:50
En respuesta a dorte_6291270

Si te sirve
prueba el chorro de la ducha
Salu2

Olé
gracias...

A
anjela_9680968
2/3/04 a las 15:51
En respuesta a isilda_9106178

Wow!
pues no veas...si eso te cuesta entender...no es tan complicado lo que digo no?solo q en otra charla lei que un tio preguntaba que podia hacer para sentir q la estaban xupando la p... y una chica contesto la manera de hacerlo poniendo su p... entre dos cosas y q el moviera su cuerpo o algo asi...lo entiendes?ahora yo pregunto q para una tia como podrias sentir que te lo xupan sin que sea una lengua...

Tranqui
Pues sí, me cuesta entenderte. Ya ves.
A lo mejor tú tienes tus ideas muy claras, pero creo que tu manera de expresarte deja bastante que desear. Con tu segundo mensaje creo que ya sé por dónde vas (aunque eso de "xupando la p..." me salta un poco a los ojos), pero con el primero te repito que no he entendido nada de nada.
No sé, a lo mejor soy yo y los demás te pillan al vuelo.

I
isilda_9106178
2/3/04 a las 15:52

Trankii toro!
tranki cuca que si no se habia entendido yo lo repito 10 veces si hace falta,solo que me habia expresado asi y creia que lo habiais entendido...pero no hace falta ponerse asi,saludos

I
isilda_9106178
2/3/04 a las 16:08

Siiii
x fin alguien que me ha entendido,si muchas gracias :P besos

M
mistetas
2/3/04 a las 16:24

Yo te he entendido perfectamente
Asi que no te preocupes, lo que pasa es que no se como puedes imitar o simular esa sensacion.

Lo unico que te puedo decir si te aburres de siempre lo mismo, es una tecnica de masturbacion alternativa.

L
laratitapresumida
3/3/04 a las 12:02

Tu...
no regalas nick...
anda que...
a otra cosa mariposa...

M
myrna_5958141
3/3/04 a las 19:09

Te cuento
que ayer lei una charla que se titulaba mastubacion femenina, si no me equivoco y una chica decia que se masturbaba poniendo en su chichi chocolate y luego su perro se la lamia ,a mi en verdad me resulto un poco asqueroso,pero en fin gustos son gustos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir