Foro / Pareja

Hombreee!!!la loca de la nayeli por aquí!!

Última respuesta: 10 de septiembre de 2004 a las 6:15
L
lisbet_5410365
7/9/04 a las 9:54

a ver, chicas: esta energúmena llamada Nayeli(q ya tiene huevos llamarse así)era ya famosa en el foro de embarazo cuando yo andaba por allí. Famosa por insultar, agredir, faltar el respeto, hablar de sus criadas(os lo juro, dice que tiene "chachas" y se queda tan ancha), burlarse de las foreras que tienen faltas de ortografía, cuando ella es una incluta de enorme calibre). le encanta polemizar a base de insultos. las novedades : llama directamente H de p a quien opine distinto, dice q quiere hacerse política(supongo q seguirá a pinochet u otros dictadores), es mezquina, retorcida y se cree en posesión de la verdad. no le importa q el 80 por cien de la población femenina (al menos en España) piense distinto y/o considere un zigoto(con zeta, sí, pedazo de incluta, existen las dos versiones, z y c)al embrión recién fecundado y no un "bebé"(democracia? qué es democracia?) Sugiero q las q nos consideramos respetuosas con otras opciones, no le sigamos el rollo más, es lo q ella quiere, q nos pongamos a su altura. en el foro de embarazo pidio perdon una vez, pero volvió a las andadas, alli pensábamos q fue una técnica para llamar la atención más, sino no sé...al final nadie la contestaba.se cree un ejemplo a seguir, es una fanática "iluminada", tan peligrosa como la mayoría de sujetos q tienen este tipo de delirios. pues mira q yo perdí un hijo estando de 4 meses y aun no lo he superado, pero no por eso hago demagogia barata. tu, como dice sistermoon, no eres ejemplo de nada. si acaso de incultura y mezquindad.Un saludo para las foreras. Y uno especial para sistermoonshine y aliciabernat q nos advirtieron ayer en el messenger de q no entráramos aqui q nos toparíamos a la enferma. Ana- anisael_1@yahoo.com

Ver también

D
dicra_5361225
8/9/04 a las 9:18

Por supuesto.
por supuesto que no la contesto! pero los demás siguen haciéndolo porque mandan huevos, esa tía es un monstruo, es dificil quedarse callado. fijate q ahora dice q españa es un pais mugroso porque no acepta sus teorias.pues lo sera toda europa,pq en toda europa está regulada la ley del aborto. q tía! tiene el cerebro enquistado por el fanatismo!

I
ihsane_5692639
8/9/04 a las 17:40

Yo creo
yo creo que picarse y contestarle sirve para hacerla famosilla en el foro. Hay uno en el foro de actualidad que se hace llamar antifeminazi y que tambien escribe posts insultantes. la gente se enfada y le contesta y ¿sabeis para que ha servido? pues para hacerlo imprescindible en el foro.es el mas leido. La gente fanatica y malvada suele refugiarse en internet, mas si tiene problemas mentales y sociales como tiene la nayela esta. salu2

A
ainhoa_9376188
8/9/04 a las 18:24

Yo opino=
yo tambien creo que cuando menos caso le hacemos mas se enrabia! yo el otro dia tambien envie un mensaje diciendo que no le contestaramos mas. un besazo!

F
fulvia_8610642
8/9/04 a las 19:16
En respuesta a ihsane_5692639

Yo creo
yo creo que picarse y contestarle sirve para hacerla famosilla en el foro. Hay uno en el foro de actualidad que se hace llamar antifeminazi y que tambien escribe posts insultantes. la gente se enfada y le contesta y ¿sabeis para que ha servido? pues para hacerlo imprescindible en el foro.es el mas leido. La gente fanatica y malvada suele refugiarse en internet, mas si tiene problemas mentales y sociales como tiene la nayela esta. salu2

Eres tarada
Seré fanática pero no soy malvada y mucho menos tengo problemas mentales ni tampoco sociales, pero claro para criminales como ustedes, quien opta por la vida y la defiende con garras y dientes es malvada y enferma.... qué se puede esperar!!!!

Bye

Nayeli

nayeliayala2000@yahoo.com.mx

F
fulvia_8610642
8/9/04 a las 19:19
En respuesta a dicra_5361225

Por supuesto.
por supuesto que no la contesto! pero los demás siguen haciéndolo porque mandan huevos, esa tía es un monstruo, es dificil quedarse callado. fijate q ahora dice q españa es un pais mugroso porque no acepta sus teorias.pues lo sera toda europa,pq en toda europa está regulada la ley del aborto. q tía! tiene el cerebro enquistado por el fanatismo!

Monstruo lo serás tú
Monstruo eres tú y toda esta bola de criminales, si fuera monstruo hubiera matado a mi hija como ustedes lo han hecho con sus hijos.

Pero qué se puede esperar de criminales como ustedes, para ustedes el que mata es un santo y el que opta por la vida y la defiende a toda costa es monstruo.

Qué lamentable... y qué asco me dan.

Nayeli

nayeliayala2000@yahoo.com.mx

A
an0N_632651799z
8/9/04 a las 22:40

A mi sí q m pone enferma...
..d verdad Es q m la imagino frente al ordenador no tecleando, sino aporreando las teclas, toda convencida d q la única verdad y la mejor es la suya.

Con la cara desencajada, descompuesta ante tales barbaridades (las nuestras, claro), poniéndose mala al estar entre tanta asesina (debemos parecerle como los chechenos q han hecho la salvajada d Beslan, claro)...

En fin, q no puedo, lo siento, pero no puedo aguantarla...

A
ainhoa_9376188
8/9/04 a las 22:47

Ja!ja!ja! cherlindrea!
esa ha sido muy buena!!

S
samia_8582608
9/9/04 a las 1:56

A mi la verdad
me inspira mucha compasion(no lastima), es mas que obvio que la chica fue violada y a consecuencia de esa terrible y traumatica experiencia se quedo embarazada , fue muy valiente al tener el bebe , aunque me imagino el infiernito que vive y seguira viviendo , yo vivi mis embarazos en la facultad , fui el blanco de todas las bromas mas o menos ingeniosas de mis compañeros , pero yo tenia un marido si me embaraze fue porque se me dio la gana (o como decian las abuelitas , esta enferma de gustos pasados) pero ustedes se imaginan cuando le empezo a crecer la pancita , lo mas probable es que no hubiera comentado lo de la violacion, que ciertamenteno es tema que se diga a nadie , en fin el primer requisito para que alguien desee herir es que previamente lo hayan herido, la niña desea morder , insultar , agredir , devolverle a la vida un poco de el dolor que ella esta sintiendo , ojala algun dia tenga la sabiduria para dejar de practicar la *heridologia*, el sublime arte de ver el mundo a travez de tus heridas , y si ya se que me expongo a un chaparron de insultos , pero me consuelo pensando que al menos le servira para sacarle aella todo ese veneno que enturbia su alma .

F
fulvia_8610642
9/9/04 a las 5:44
En respuesta a samia_8582608

A mi la verdad
me inspira mucha compasion(no lastima), es mas que obvio que la chica fue violada y a consecuencia de esa terrible y traumatica experiencia se quedo embarazada , fue muy valiente al tener el bebe , aunque me imagino el infiernito que vive y seguira viviendo , yo vivi mis embarazos en la facultad , fui el blanco de todas las bromas mas o menos ingeniosas de mis compañeros , pero yo tenia un marido si me embaraze fue porque se me dio la gana (o como decian las abuelitas , esta enferma de gustos pasados) pero ustedes se imaginan cuando le empezo a crecer la pancita , lo mas probable es que no hubiera comentado lo de la violacion, que ciertamenteno es tema que se diga a nadie , en fin el primer requisito para que alguien desee herir es que previamente lo hayan herido, la niña desea morder , insultar , agredir , devolverle a la vida un poco de el dolor que ella esta sintiendo , ojala algun dia tenga la sabiduria para dejar de practicar la *heridologia*, el sublime arte de ver el mundo a travez de tus heridas , y si ya se que me expongo a un chaparron de insultos , pero me consuelo pensando que al menos le servira para sacarle aella todo ese veneno que enturbia su alma .

Laura...
Lo que dices es cierto, eso fue lo que pasó, pero mis amigos sí lo supieron y me apoyaron mucho, además estuve en tratamiento psicológico todos estos meses. Y ahora no lo estoy pasando tan mal; me casé a los casi 5 meses de embarazo con el que fue mi mejor amigo de toda la vida, al que siempre amé y que hoy quiere tanto a mi hija como si fuera de él.

Y claro que no te voy a insultar, no te preocupes.

Un saludo,

Nayeli

nayeliayala2000@yahoo.com.mx

F
fulvia_8610642
9/9/04 a las 5:53
En respuesta a an0N_632651799z

A mi sí q m pone enferma...
..d verdad Es q m la imagino frente al ordenador no tecleando, sino aporreando las teclas, toda convencida d q la única verdad y la mejor es la suya.

Con la cara desencajada, descompuesta ante tales barbaridades (las nuestras, claro), poniéndose mala al estar entre tanta asesina (debemos parecerle como los chechenos q han hecho la salvajada d Beslan, claro)...

En fin, q no puedo, lo siento, pero no puedo aguantarla...

Peor
No, como los chechenos no... peor aún!!!

A
an0N_632651799z
9/9/04 a las 10:08
En respuesta a fulvia_8610642

Peor
No, como los chechenos no... peor aún!!!

Has conseguido lo q nadie ha conseguido..
... tu madre será muy santa, pero tú eres una Hija de Put@, con todas las letras. T deseo q no t toque nunca en tu put@ vida vivir nada parecido a lo d Beslan... En ese caso seguro q no t acordarías d las q abortan

No tengo más q hablar contigo.

A
ainhoa_9376188
9/9/04 a las 19:58
En respuesta a samia_8582608

A mi la verdad
me inspira mucha compasion(no lastima), es mas que obvio que la chica fue violada y a consecuencia de esa terrible y traumatica experiencia se quedo embarazada , fue muy valiente al tener el bebe , aunque me imagino el infiernito que vive y seguira viviendo , yo vivi mis embarazos en la facultad , fui el blanco de todas las bromas mas o menos ingeniosas de mis compañeros , pero yo tenia un marido si me embaraze fue porque se me dio la gana (o como decian las abuelitas , esta enferma de gustos pasados) pero ustedes se imaginan cuando le empezo a crecer la pancita , lo mas probable es que no hubiera comentado lo de la violacion, que ciertamenteno es tema que se diga a nadie , en fin el primer requisito para que alguien desee herir es que previamente lo hayan herido, la niña desea morder , insultar , agredir , devolverle a la vida un poco de el dolor que ella esta sintiendo , ojala algun dia tenga la sabiduria para dejar de practicar la *heridologia*, el sublime arte de ver el mundo a travez de tus heridas , y si ya se que me expongo a un chaparron de insultos , pero me consuelo pensando que al menos le servira para sacarle aella todo ese veneno que enturbia su alma .

Yo me lo imaginaba.
yo tambien pensaba que le habria pasado eso, pero no me atrevi a preguntarle nada porque sabia que tambien me exponia a sus insultos. y pense: mejor callarse.

F
fulvia_8610642
10/9/04 a las 6:15
En respuesta a an0N_632651799z

Has conseguido lo q nadie ha conseguido..
... tu madre será muy santa, pero tú eres una Hija de Put@, con todas las letras. T deseo q no t toque nunca en tu put@ vida vivir nada parecido a lo d Beslan... En ese caso seguro q no t acordarías d las q abortan

No tengo más q hablar contigo.

Pos...
... si soy hija de put@ por decir las cosas como son y por defender la vida, pos muchas gracias por decirme eso, IMBÉCIL!!!

Bye... y que te sea leve seguir viviendo en ti misma.

Nayeli

nayeliayala2000@yahoo.com.mx

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir