En respuesta a samia_8582608
A mi la verdad
me inspira mucha compasion(no lastima), es mas que obvio que la chica fue violada y a consecuencia de esa terrible y traumatica experiencia se quedo embarazada , fue muy valiente al tener el bebe , aunque me imagino el infiernito que vive y seguira viviendo , yo vivi mis embarazos en la facultad , fui el blanco de todas las bromas mas o menos ingeniosas de mis compañeros , pero yo tenia un marido si me embaraze fue porque se me dio la gana (o como decian las abuelitas , esta enferma de gustos pasados) pero ustedes se imaginan cuando le empezo a crecer la pancita , lo mas probable es que no hubiera comentado lo de la violacion, que ciertamenteno es tema que se diga a nadie , en fin el primer requisito para que alguien desee herir es que previamente lo hayan herido, la niña desea morder , insultar , agredir , devolverle a la vida un poco de el dolor que ella esta sintiendo , ojala algun dia tenga la sabiduria para dejar de practicar la *heridologia*, el sublime arte de ver el mundo a travez de tus heridas , y si ya se que me expongo a un chaparron de insultos , pero me consuelo pensando que al menos le servira para sacarle aella todo ese veneno que enturbia su alma .
Laura...
Lo que dices es cierto, eso fue lo que pasó, pero mis amigos sí lo supieron y me apoyaron mucho, además estuve en tratamiento psicológico todos estos meses. Y ahora no lo estoy pasando tan mal; me casé a los casi 5 meses de embarazo con el que fue mi mejor amigo de toda la vida, al que siempre amé y que hoy quiere tanto a mi hija como si fuera de él.
Y claro que no te voy a insultar, no te preocupes.
Un saludo,
Nayeli
nayeliayala2000@yahoo.com.mx
Mostrar más