En respuesta a rada_738995
Uhhhh
a mi me paso al contrario, mi esposo me engaño con una mujer por varios meses, al descubrirlo nos divorciamos y el se quedo con ella.....en lugar de que yo me resintiera fue ella quien se obsesiono conmigo, me escribía me llamaba...horror!!!!.....cada que se peleaban me llamaba para insultarme o meterse con mi hijo, a eso le llamo yo estar chiflada, lo peor es que a mi ya ni me interesa mas, tengo otra relación que va muy bien y no tengo ni idea de por que se desquita conmigo, la verdad creo que hiciste mal en responderle, no te pondrias a discutir con una persona sin razon y fuera de la realidad cierto?.....has como yo...olvidate de ella , lo que haga ella tomalo de quien viene, una persona resentida que necesita ayuda urgenteeee
Gracias
nunca habia hablado con ella... pero solo esta vez le respondí ..por que quiso ensuciar mi imagen con gente conocida y que estoy conociendo .. que no es que le haya respondido .. solo le aclare que conmigo no se meta.. y ya no volveré a escribirle mas .. por que no voy a dejar que se interponga ni que haga sombra a mi matrimonio.. que queda claro que ella lo hace por que obvio no es feliz... pero bueno que se pague un psicólogo ,,,, yo no estoy para escuchar a gente así. mi amiga que la tenia a ella como amiga la elimino y le dijo que no le hable mas . ya que no le gusta la gente mediocre... así que también le dijo que no nos moleste.
Pero obvio a este tipo de locas que nos toco no hay que hacerle caso.