Foro / Pareja

Las locas de las ex ..

Última respuesta: 18 de junio de 2013 a las 7:07
A
adara_9856328
12/6/13 a las 11:29

No puedo creer como algunas mujeres dejan de ser mujeres para convertirse en locas psicopatías... pero que les pasa ... ?
Resulta que a la ex-novia de mi esposo le gusta insultarme .. por despecho de no se que ..esta muy loca la pobre... por que yo conocí a mi marido 2 años después de que ellos se pelearon.. osea que ni cerca fui yo el motivo.. todas las personas cercanas a mi marido que la han conocido a ella .. cuando me vieron con mi esposo le decían adelante de mi,, por fin has elijo una mujer buena y linda.. la hermana me estaba conociendo y media sii sii vos sos la mujer para mi hermano.. la anterior era una mujer muy muy mala.. y problemática.. una ordinaria... yo escuchaba sorprendida.. pero bue,.... las amistades de mi marido decían cosas peores que a mi no me importaba pero .. me sorprendía tanta comparación ... por así decirlo .. yo pensaba habrá sido un monstruo .. imaginensen que los amigos y la familia la llaman "la ... chilena" yo no tengo nada en contra de las nacionalidades no soy yo quien le dice asi,.. la cosa es que esta loca antes de casarme me mandó un mensaje feo.. que decia que yo era una cornud...... y que lo seria siempre.. y que era un a put..... . Bueno no le respondí.. sabia que era por celos de que mi novio en ese entonces ahora marido se casaría conmigo y solo estuvimos 9 meses de novios pero pero bueno el sentimiento lo mide el corazón no el tiempo.. mientras que me enteré que ella le había pedido matrimonio a mi esposo cuando ellos eran novios y le pedía que buscaran un hijo al menos ......locasa mal .. pero mi esposo no quiso por que había visto muchas cosas mala de ella.. sobre todo que hacia llamadas extranjeras y se hacia la tonta para que después pagara mi marido y muchas cosas mas que mi marido decidió cortar la relación ..por que ellos convivían..
En fin ahora esta mujer escribió en el muro de una amiga que tuvieran cuidado que yo era una mala persona ...imagenensen mi bronca... entonces le respondí.. ... diciendo .. Mira si tu eres una resentida de la vida y te metes conmigo que nada tengo que ver por que yo conocí a mi marido dos años después que corto contigo no es mi problema .. déjate de meter en nuestras vidas... y preocúpate en hacer feliz a los tuyos que nosotros lo somos.. ten un poco de dignidad si sabes lo que es...., la cosa que me respondió con un millar de insultos que no se imaginar las cosas ordinarias que dice... como " me reventa un uevo" escrito textualmente... ,te voy a ir a buscar a tu casa " y muchísimas cosas de mas .. ah a .. y que soy una bola de grasa.. jajaja yo soy muy respetuosa y no me gusta agredir a la gente... pero si fuese por aspecto físico .. tiene una cara de travesti .. impresionante ... bueno yo no sabia como era ella.. por que se esconde bajo un falso nombre pero cuando le puse lo de arriba salto ..que era ella... yo le dije a mi esposo mira tu ex me volvio a escribir insultando el me dijo no le vuelvas a responder .. ella quiere jugar y hacer que discutamos entre nosotros .. ella hace eso por que seguro es infeliz .. que se quede con la impotencia de que vos no le respondas .. la cosa le dije a mi esposo si ya se ella es una atorranta que me molesta y encima se esconde poniendo en el muro a un caballo y ahora puso la cara de un travesti... mira le dije.. el me dice no es un travesti .. es ella ... y me dijo a mierd... que ciego que estaba jjajaja en fin no le voy a respnder aunque ganas no me faltaba... de la impotencia estuve con dolor de cabeza y vomito pero no le respondí.. ya estoy bien.. pero cuanta gente mala hay en el mundo.... SI SOS UNA EX.. DEJA TRANQUILO A TU EX.. no vale la pena tener un hombre al lado que no te quiera...la dignidad es quererse a unos mismo!me da tristeza por que yo soy argentina y por el amor llegué a aqui a suiza y que una loca me moleste agrrrrrr ..

Ver también

R
rada_738995
12/6/13 a las 19:02

Uhhhh
a mi me paso al contrario, mi esposo me engaño con una mujer por varios meses, al descubrirlo nos divorciamos y el se quedo con ella.....en lugar de que yo me resintiera fue ella quien se obsesiono conmigo, me escribía me llamaba...horror!!!!.....cada que se peleaban me llamaba para insultarme o meterse con mi hijo, a eso le llamo yo estar chiflada, lo peor es que a mi ya ni me interesa mas, tengo otra relación que va muy bien y no tengo ni idea de por que se desquita conmigo, la verdad creo que hiciste mal en responderle, no te pondrias a discutir con una persona sin razon y fuera de la realidad cierto?.....has como yo...olvidate de ella , lo que haga ella tomalo de quien viene, una persona resentida que necesita ayuda urgenteeee

A
adara_9856328
12/6/13 a las 20:42
En respuesta a rada_738995

Uhhhh
a mi me paso al contrario, mi esposo me engaño con una mujer por varios meses, al descubrirlo nos divorciamos y el se quedo con ella.....en lugar de que yo me resintiera fue ella quien se obsesiono conmigo, me escribía me llamaba...horror!!!!.....cada que se peleaban me llamaba para insultarme o meterse con mi hijo, a eso le llamo yo estar chiflada, lo peor es que a mi ya ni me interesa mas, tengo otra relación que va muy bien y no tengo ni idea de por que se desquita conmigo, la verdad creo que hiciste mal en responderle, no te pondrias a discutir con una persona sin razon y fuera de la realidad cierto?.....has como yo...olvidate de ella , lo que haga ella tomalo de quien viene, una persona resentida que necesita ayuda urgenteeee

Gracias
nunca habia hablado con ella... pero solo esta vez le respondí ..por que quiso ensuciar mi imagen con gente conocida y que estoy conociendo .. que no es que le haya respondido .. solo le aclare que conmigo no se meta.. y ya no volveré a escribirle mas .. por que no voy a dejar que se interponga ni que haga sombra a mi matrimonio.. que queda claro que ella lo hace por que obvio no es feliz... pero bueno que se pague un psicólogo ,,,, yo no estoy para escuchar a gente así. mi amiga que la tenia a ella como amiga la elimino y le dijo que no le hable mas . ya que no le gusta la gente mediocre... así que también le dijo que no nos moleste.
Pero obvio a este tipo de locas que nos toco no hay que hacerle caso.

G
guaire_6336791
13/6/13 a las :30


totalmente de acuerdo

X
xin yi_7029268
13/6/13 a las 6:12

Te entiendo
a mi me paso lo mismo que a ti con un chico que estube hace un año,tubimos dos años de relacion y su ex... bueno ... era lo mas fino que me decia, cuando yo no tenia que ver nada en la ruptura de ellos dos. Yo tampoco entiendo porque hay mujeres que cuando su ex se pone con una chica tienen que martilizar a esa mujer....Simplemente creo que es porque esas ex aunq no sientan nada por sus exparejas no soportan la idea de que esa persona ya no las quiera a ellas y tegan ojos para otras. son personas egoistas, mal criadas y niñatas....son como niños pekeños que tienen una pelota y si tu cojes el juguete que tienen al lado cambian de opinion y quieren el que tu tienes...

A
adara_9856328
13/6/13 a las 7:21
En respuesta a xin yi_7029268

Te entiendo
a mi me paso lo mismo que a ti con un chico que estube hace un año,tubimos dos años de relacion y su ex... bueno ... era lo mas fino que me decia, cuando yo no tenia que ver nada en la ruptura de ellos dos. Yo tampoco entiendo porque hay mujeres que cuando su ex se pone con una chica tienen que martilizar a esa mujer....Simplemente creo que es porque esas ex aunq no sientan nada por sus exparejas no soportan la idea de que esa persona ya no las quiera a ellas y tegan ojos para otras. son personas egoistas, mal criadas y niñatas....son como niños pekeños que tienen una pelota y si tu cojes el juguete que tienen al lado cambian de opinion y quieren el que tu tienes...

Jessica
tal cual , es como dijiste en esta frase "son como niños pekeños que tienen una pelota y si tu cojes el juguete que tienen al lado cambian de opinion y quieren el que tu tienes

A
adara_9856328
13/6/13 a las 15:02
En respuesta a guaire_6336791


totalmente de acuerdo

Ya vez
tal cual!

A
an0N_954811499z
15/6/13 a las 6:33


Podés buscarte otro tipo sabes es lo mas recomendable, sos argentina podés conquistar a alguien que no tenga problemas.

A
an0N_954811499z
15/6/13 a las 6:37


TOMATE UN MATE MEJOR..!!!!

A
adara_9856328
18/6/13 a las 7:07
En respuesta a an0N_954811499z


Podés buscarte otro tipo sabes es lo mas recomendable, sos argentina podés conquistar a alguien que no tenga problemas.

Gracias pero no...
yo vivo en suiza... y mas alla de eso estoy enamoradisima de mi esposo ..no me imagino una vida sin sus cariños, abrazos y besos... igual muchas gracias por comentar y lo de Argentina jajjaa me parece que eso es lo que le da bronca a ella.. pero bueno ya se le pasara a la pobre infeliz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest