Foro / Pareja

Estoy loca por un desconocido estoy loca

Última respuesta: 29 de septiembre de 2016 a las 23:38
S
sabira_5371419
24/12/08 a las 18:50

Hola a todas !
A ver que opinais con esta historia porque creo que estoy loca.
Resulta que en el trabajo tengo con companiero que se sienta justo enfrente y tengo sus narices delante y sin poder evitarlo me he enamorado de el. El es bastante mayor que yo y veo en el todo un caballero, le idealizo, le oigo hablar y es que es tan inteligente y formal... una sonrisa.. un encanto...Es una atraccion my fuerte. El problema (tengo dos) es que nunca pude hablar con el porque estoy en tension toda la jornada laboral y no puedo ni mirarlo a la cara, un dia me lo encontre en la cocina y me pregunto algo como que tal la fiesta del trabajo y me dio tal pasmo que se me olvido como sacar el cafe y tuve que pedirle ayuda QUEDE COMO UNA PAVA!!! le apreto al boton simplemente y yo me quede embobada mirando la maquina sin poder hablar con el roja como un tomate. Me duele que debe pensar que soy una borde una seca una torpe y una boba. Me siento muy pequenia a su lado y no se que decirle por miedo a meter la pata. El otro problema es mas fuerte y me vais a juzgar mal pero es que es inevitable, tengo novio, ya se os estareis partiendo de la risa.. pero es que esto me ha surgido sin querer... de repente me vi con una atraccion del 15 por un desconocido igualito que una gripe o un catarro que no se va y no lo puedo remediar.
Me pregunto si esta casado, si tiene familia, si le gusto ... no paro de pensar...
Ahora me siento fatal, solo voy a ver al desconocido dos dias porque se va....y no va a volver y me encuentro muy triste... no creo que sea capaz de hablarle estos dos dias pero odio dejarlo escapar asi sin mas... y sobre todo haber creado esa relaccion de mal rollo con el... no se si me entendeis... el cree que soy totalmente indiferente hacia el, o incluso que le desprecio...cuando es justo todito lo contrario pero por otro lado tengo novio... no puedo lanzarme ahora y luego decirle que tengo novio...
Lo ideal seria poder tomar un cafe con el y decidir y ver que pasa... pero ... no me atrevo

Ver también

S
sabira_5371419
27/12/08 a las :11

Hola gracias por el consejo!
Se que todo es fantasia, es probable que el desconocido se haya dado cuenta o no de mi actitud rara y mi estado de tension...eso depende de su antena emocional...quizas hasta le haga gracia!, piense que estoy loca, o soy una borde por no darle ni los buenos dias. Pero es complicado una vez que empieza el gusanillo. Con mi novio es una relaccion de naturaleza dificil porque ambos somos de diferentes culturas y ademas vivimos juntos en un pais que no es el nuestro y tenemos un estatus social una y experiencia en el pais muy distintos. A veces me siento en otra onda y temo mucho por nuestro futuro juntos que no es nada facil, (que me complique la vida) el en el dia a dia el me quiere muchisimo y me da mucho amor al igual que espera que yo se lo de, es una persona seria con las relacciones y no tontea con otras mujeres. Llevamos 4 anios viviendo juntos y tengo mucha libertad con el, tenemos vida social a parte y en casa es todo muy tranquilo, el es feliz porque tiene sus necesidades de trabajo, hogar, novia cubiertas su football y su tele y no busca mas el la vida , (aunque tiene mas problemas que yo, el nunca los demuestra ni los da importancia) auque no tiene tanta suerte, se que vale mucho y por eso yo tambien me enamore de el y sigo aprenciandolo. Pero luego llego al trabajo y veo a alguien que no tiene el tipo de problemas que tiene mi novio en absoluto, ademas trabaja en el mismo mercado que yo con lo que tenemos intereses comunes, un hombre con unas formas y una inteligencia admirable. Un afortunado, como yo...
el inmigro en el pasado a otro pais tambien y se ve que le fue muy bien, algo que me encantaria que me contase (lo averigue investigando jeje), ademas
yo no me fijaria en un frivolo, se que no le conozco pero veo en el una gran sensibilidad, lo se por todo aquello que le hace sonreir, por sus gestos, por todo aquello que le llama la atencion...
Despues de esto me plantee seriamente si deberia dejar a mi novio, no por el desconocido, no...
sino porque se que en una vida entera me extrania que esto no vuelva a pasar, que en todo lo que nos queda, puedo incluso ser correspondida con otro amor en el futuro estando con el, ya no tengo ilusion por tener hijos con el ni atarme seriamente, creo que estoy desenganiada del amor por lo facil que es perder la cabeza!!!

S
sabira_5371419
29/12/08 a las 19:33
En respuesta a sabira_5371419

Hola gracias por el consejo!
Se que todo es fantasia, es probable que el desconocido se haya dado cuenta o no de mi actitud rara y mi estado de tension...eso depende de su antena emocional...quizas hasta le haga gracia!, piense que estoy loca, o soy una borde por no darle ni los buenos dias. Pero es complicado una vez que empieza el gusanillo. Con mi novio es una relaccion de naturaleza dificil porque ambos somos de diferentes culturas y ademas vivimos juntos en un pais que no es el nuestro y tenemos un estatus social una y experiencia en el pais muy distintos. A veces me siento en otra onda y temo mucho por nuestro futuro juntos que no es nada facil, (que me complique la vida) el en el dia a dia el me quiere muchisimo y me da mucho amor al igual que espera que yo se lo de, es una persona seria con las relacciones y no tontea con otras mujeres. Llevamos 4 anios viviendo juntos y tengo mucha libertad con el, tenemos vida social a parte y en casa es todo muy tranquilo, el es feliz porque tiene sus necesidades de trabajo, hogar, novia cubiertas su football y su tele y no busca mas el la vida , (aunque tiene mas problemas que yo, el nunca los demuestra ni los da importancia) auque no tiene tanta suerte, se que vale mucho y por eso yo tambien me enamore de el y sigo aprenciandolo. Pero luego llego al trabajo y veo a alguien que no tiene el tipo de problemas que tiene mi novio en absoluto, ademas trabaja en el mismo mercado que yo con lo que tenemos intereses comunes, un hombre con unas formas y una inteligencia admirable. Un afortunado, como yo...
el inmigro en el pasado a otro pais tambien y se ve que le fue muy bien, algo que me encantaria que me contase (lo averigue investigando jeje), ademas
yo no me fijaria en un frivolo, se que no le conozco pero veo en el una gran sensibilidad, lo se por todo aquello que le hace sonreir, por sus gestos, por todo aquello que le llama la atencion...
Despues de esto me plantee seriamente si deberia dejar a mi novio, no por el desconocido, no...
sino porque se que en una vida entera me extrania que esto no vuelva a pasar, que en todo lo que nos queda, puedo incluso ser correspondida con otro amor en el futuro estando con el, ya no tengo ilusion por tener hijos con el ni atarme seriamente, creo que estoy desenganiada del amor por lo facil que es perder la cabeza!!!

Y me queda solo un dia!!!
Hoy le evite, no es que lo haga a proposito ni por ser fiel, lo hago porque la situacion se me hace demasiado grande ya solo queda manana y que conste que no me alegro

S
siaka_6370755
29/9/16 a las 23:38
En respuesta a sabira_5371419

Hola gracias por el consejo!
Se que todo es fantasia, es probable que el desconocido se haya dado cuenta o no de mi actitud rara y mi estado de tension...eso depende de su antena emocional...quizas hasta le haga gracia!, piense que estoy loca, o soy una borde por no darle ni los buenos dias. Pero es complicado una vez que empieza el gusanillo. Con mi novio es una relaccion de naturaleza dificil porque ambos somos de diferentes culturas y ademas vivimos juntos en un pais que no es el nuestro y tenemos un estatus social una y experiencia en el pais muy distintos. A veces me siento en otra onda y temo mucho por nuestro futuro juntos que no es nada facil, (que me complique la vida) el en el dia a dia el me quiere muchisimo y me da mucho amor al igual que espera que yo se lo de, es una persona seria con las relacciones y no tontea con otras mujeres. Llevamos 4 anios viviendo juntos y tengo mucha libertad con el, tenemos vida social a parte y en casa es todo muy tranquilo, el es feliz porque tiene sus necesidades de trabajo, hogar, novia cubiertas su football y su tele y no busca mas el la vida , (aunque tiene mas problemas que yo, el nunca los demuestra ni los da importancia) auque no tiene tanta suerte, se que vale mucho y por eso yo tambien me enamore de el y sigo aprenciandolo. Pero luego llego al trabajo y veo a alguien que no tiene el tipo de problemas que tiene mi novio en absoluto, ademas trabaja en el mismo mercado que yo con lo que tenemos intereses comunes, un hombre con unas formas y una inteligencia admirable. Un afortunado, como yo...
el inmigro en el pasado a otro pais tambien y se ve que le fue muy bien, algo que me encantaria que me contase (lo averigue investigando jeje), ademas
yo no me fijaria en un frivolo, se que no le conozco pero veo en el una gran sensibilidad, lo se por todo aquello que le hace sonreir, por sus gestos, por todo aquello que le llama la atencion...
Despues de esto me plantee seriamente si deberia dejar a mi novio, no por el desconocido, no...
sino porque se que en una vida entera me extrania que esto no vuelva a pasar, que en todo lo que nos queda, puedo incluso ser correspondida con otro amor en el futuro estando con el, ya no tengo ilusion por tener hijos con el ni atarme seriamente, creo que estoy desenganiada del amor por lo facil que es perder la cabeza!!!

como te ha ido estos años? Sigues con tu pareja, estoy en la misma situación, se que cada relación es un mundo pero parece como si el texto relatado fuera mio... gracias por compartir tus vivencias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest