Foro / Pareja

Mi ex está loca?

Última respuesta: 7 de marzo de 2004 a las 16:24
H
hosein_9605647
17/12/02 a las 12:44

Literalmente esto es lo que ha pasado:

Ahora lo último que me ha pasado con ella, es que dice que nunca me invitó a la fiesta de Fin de Año (tanto ella como yo sabemos que si, entre otras cosas, pq se organiza en un caserón al que íbamos a ir antes de cortar,y del cual en su dia busqué información en internet y ella me lo recordó cuando me invitó) , pues no ahora resulta que dice que le parece ilógico que me invitase y que no se acuerda de nada, pq le parece ilógico pq viene su actual novio……para flipar, me pregunto si lo hará adrede, ahora que además está todo en marcha, y que van a ir mis amigos y sus amigas, el caso es que yo sería el único colgado que no iría, es decir todo el mundo de Fin de Año, menos yo???????, entonces para que me invitó?. Otra cosa que me jode de ella es que encima se hace la solicitada y la superior a mi, hace siglos que ni la llamo (pq como le dije en su tiempo, ya no me nace) y se hace la agobiada o me trata de criatura por estar pidiendole explicaciones del pq me invitó a la fiesta, sus respuestas son para flipar, lo niega todo y encima me trata como un pelele, diciendome cosas como que la olvide. INSOPORTABLE. Conoceis esta actitud?

Ver también

A
an0N_966235799z
17/12/02 a las 13:01

Más que loca creo que no sabe lo que quiere!!!!
Hola Junker!

Hace poco he roto una relación de nueve meses. Entiendo que estés molesto y confundido por la actitud de tu ex-novia. Mira en parte comprendo perfectamente como te sientes tú. Yo con mi ex-novio aparte de aficiones en común pues también compartimos amistades. Solemos ir a esquiar en la misma estación y con la misma gente. Yo antes de salir con él pues ya conocía a sus amigos, cuando rompimos quise "romper" con ellos también pero un amigo me hizo entrar en razón. Tú no debes dejar de hacer nada porque este él allí. Tú debes seguir tú vida y con la cabeza bien alta. Lo que ha habido con él pues no tiene porque afectar tu relación de amistad con los otros amigos.

Hace menos de un mes que he roto con él. Me han invitado a cenar al piso alquilado que tienen mi ex y sus/mis amigos. Solo fui una vez, y fui porque cuando estoy con ellos ( incluidos mi ex ) me siento bien. Si me sintiera incómoda yo sería la primera en no ir.

Si te sientes con ganas no dejes que ella dirija tu vida. Haz lo que tú creas es mejor para tí.

Te dejo mi mail por si necesitas hablar del tema.

timida8@enfemenino.com

Saludos

E
emilie_6408950
18/12/02 a las 1:04

Para empezar el año...
sería muy bueno que lo iniciaras diferente y sin ella no crees? Si las cosas ya no funcionan, a otra cosa!!! y mejor suerte para el año que está por iniciar.

Ah! y no está loca, solo que ya encontró a alguien que le sigue el juego, o sea tú.

Un beso.

H
hosein_9605647
18/12/02 a las 10:08

No, no es su casa......
Es un caserón de alquiler, para el cual en su momento todos pagamos una parte, además la fiesta no la organiza solo ella, si no sus amigas.La última vez que nos vimos todos se relanzó le tema y quedamos ya definitivamente en lo de alquilar el caserón.

Por otra parte no creo que sea prepotente, si no que me siento manipulado a su antojo, ya que la verdad, es que ella mintió a su novio, y al parecer según comentan sus amigas no le dijo que iba a ir yo, y por eso se ve pillada y no me cuenta la verdad, por eso lo de "sus respuestas son para flipar", pq nunca coinciden, un dia es por esto y otro día es por otra cosa. Tampoco intento decir que todas las tias , ni las EX se comportasen de este modo, he releido otra vez lo escrito y no me lo parece, pero de todas maneras esa no era mi intención.

En cuanto a la parte esa en la que dices que lo que crees es que me fastidia que no me siga tratando como un Rey, no me parece acertado, entre otras cosas, pq su modo de actuar hacia mi a veces es como si aún estuviesemos juntos, quiero decir que aunque vayamos de amigos, no se ha puesto el chip, por ejemplo coquetea sexualmente conmigo como antes, incluso se lo he advertido varias veces, pero ella responde que es como es. Sin embargo hacia ella mi trato siempre fué asumir desde un primer momento que eramos amigos, teniendo claro el concepto, ya que para eso lo habíamos dejado.

Saludos.

Y
yuxin_5501952
18/12/02 a las 10:26
En respuesta a hosein_9605647

No, no es su casa......
Es un caserón de alquiler, para el cual en su momento todos pagamos una parte, además la fiesta no la organiza solo ella, si no sus amigas.La última vez que nos vimos todos se relanzó le tema y quedamos ya definitivamente en lo de alquilar el caserón.

Por otra parte no creo que sea prepotente, si no que me siento manipulado a su antojo, ya que la verdad, es que ella mintió a su novio, y al parecer según comentan sus amigas no le dijo que iba a ir yo, y por eso se ve pillada y no me cuenta la verdad, por eso lo de "sus respuestas son para flipar", pq nunca coinciden, un dia es por esto y otro día es por otra cosa. Tampoco intento decir que todas las tias , ni las EX se comportasen de este modo, he releido otra vez lo escrito y no me lo parece, pero de todas maneras esa no era mi intención.

En cuanto a la parte esa en la que dices que lo que crees es que me fastidia que no me siga tratando como un Rey, no me parece acertado, entre otras cosas, pq su modo de actuar hacia mi a veces es como si aún estuviesemos juntos, quiero decir que aunque vayamos de amigos, no se ha puesto el chip, por ejemplo coquetea sexualmente conmigo como antes, incluso se lo he advertido varias veces, pero ella responde que es como es. Sin embargo hacia ella mi trato siempre fué asumir desde un primer momento que eramos amigos, teniendo claro el concepto, ya que para eso lo habíamos dejado.

Saludos.

Junker
... si, yo no pude determinar de donde había salido eso de que era la propietaria del caserón... (tampoco entendí que generalizaras sobres las ex) pero si lo alquilan varios no veo porque ella es quien puede o no invitarte... no me has parecido prepotente y ella parece jugar a la ambigüedad... lo importante es que pasa contigo... no te dejes manipular porque mal o bien ella sigue haciendo su vida y tu no puedes entretenerte con sus veleidades... sigue viviendo, construye otras cosas, no te prestes al juego no esperes nada de ella... lo demás el tiempo lo dirá, pero tu no lo esperes... despréndete no formes parte de sus juegos...
Deja que, si quiere algo lo exprese claramente como una persona adulta, no "leas" sus mensajes encubiertos, no quedes atrapado en decodificar sus gestos...
Sigue tu camino

H
hosein_9605647
18/12/02 a las 12:08

Es una de las organizadoras.............
Pero es la líder de su grupo de amigas, y normalmente se hace lo que ella dice, en una palabra, generalmente propone, y entre todas disponen, entre ellas decidieron invitarnos a TODOS, y yo fuí el portavoz de mi EX, para con mis amigos.Si yo no fuese, para sus amigas sería un mal menor, pq lo importante es que vengan mis amigos, y si yo no vengo pues bueno, no se puede tener todo, pq al fin y al cabo ella es su amiga. Lo último es que amenaza con no ir pq al parecer no quiere mezclarnos (a su novio y a mi), pero la versión que pulula entre sus amigas, es que está en un marrón con su novio al que mintió al montar el sarao, y lo tengo que pagar yo, peor en vez de hablar con su novio, miente como puede, tanto a él como a mi.

F
favour_8597163
18/12/02 a las 21:04

Que mania con la amistad!!
Mira chaval tu ya tienes tus amigos, de amiga nada, que no lo ves que no es tu amiga???, vamos a mi me parece que si primero te miente a ti y a su novio, muy amiga no es!!
De amigos esta el munco lleno y no son ex novias mentirosas y egocentricas!!!!!!!
Chao
Since

H
hosein_9605647
19/12/02 a las 13:52

Tienes razón.............
me trata como a un pelele porque pocas veces me he impuesto por complacerla y no discutir por chorradas, y luego pasa lo que pasa, que no te respetan.

Bueno, después de decir a sus amigas que no iba a ir a la Fiesta pq estaba yo y no quería líos,(supongo que para hacer presión pues sabe que sus amigas no iban a permitir eso) ,logicamente sus amigas la han apoyado y dicen que es mejor que no vengamos, pero hay un mal rollo contra ella por todas partes, tanto por parte de sus amigas, como por parte de mis amigos y por mí, que el asunto le ha terminado de explotar en la cara. Finalmente parece que no se juntarán los grupos y hay una mala leche contenida que es demasiado. Lo último es que ayer por la tarde chateando va y me dice que me sacrifique y no vaya y me busque la vida,ya que mis colegas quieren ir, o que ya que tengo otros amigos pues que me vaya con ellos.

Desde luego por mi parte esta chica ya ha perdido todo mi cariño, respeto y aprecio, pero quien se cree que es para decirme eso???????????? Que rabia.

F
favour_8597163
19/12/02 a las 17:43

Tu eres tonto..
Todo este tiempo lo unico que queria probar es que tenia poder sobre ti...vamos la tia es una bruja que ni te cuento.
Si no sabes que hacer en Nochevieja, entonces haces como yo y te quedas en casita mirando la tels, cualquiercosa mejor que estar con esa..si quieres compartir palomitas delante de la tele, me avisas...jaja, yo no tengo ni medio plan.porque mi novio estara en otra ciudad, y en la que yo voy a estar me aburro soberanamente..
since

F
favour_8597163
20/12/02 a las 3:07

Si que es un pais desequilibrado...
eso lo se porque te estoy leyendo..
De donde te sacas que nadie quiera que le de patadas ni nada por el estilo?, lo que queremos, por su bien y porque le apreciamos, es que pase de ella...tus conclusiones no son, desdeluego consecuancia logica de nada que se desprenda de esta charla, vamos, que "que le den por saco", no significa, ni mucho menos, "dale una leche".
Se puede ser muy educado y no dejar que te manipulen la vida, diciendote donde puedes ir o no y con quien o no, segun su conveniencia...de ahi lo de palele, no es un ataque, es una llamada de atencion...!!
De mujeres con comportamiento reprochable, las hay como hombres con comportamientos reprochables, aqui se opina de cada caso individualmente y no generalizando sobre la raza humana...que al menos a mi, eso no me ayudaria...
Since

H
hosein_9605647
30/12/02 a las 13:32

Cierto, cierto.............
El colmo, es que se reunió el viernes pasado con sus amigas para hablar del tema del fin de año, cuando en principio había hablado con mis amigos para llegar a un arreglo, y repentinamente me encuentro con un bombardeo de mensajes de móvil de sus amigas dirigidos por ella, por supuesto. Esto lo sé pq uno de mis amigos ahora sale con una amiga de su grupo, y le dijo a mi amigo que se sintió muy mal al enviarme el mensaje, pero que se sintió presionada por mi EX, ya que es su amiga. Después de la avalancha de mensajitos, me quedé flipadísimo y hasta asustado, unos me chantajeaban con que nuestra amistad se acabaría si iba a la fiesta, pasando por el que me decía que no buscase el desprecio y cosas por el estilo, miedo me dió que unas chicas que apenas me conocen se dirigiesen a mi así.

En el mensaje que ella me envió me pidió que la llamase, pero antes,el amigo que sale con la amiga de mi EX, me advirtió que fuese con cuidado , ya que estaba con su novia. El caso es que llamé, y en el momento en que me tocaba replicar, le dije que no me manipulase, a lo que ella montó un numerito, que si no me llega a avisar mi amigo , me hubiese quedado flipado, se puso a gritar delante de su amiga que la estaba INSULTANDO....sin palabras. Como no me dejó expresarme la colgué, jamás de lso jamases pensé que pudiera hacerle algo así, pero esta vez no me sentí culpable, ya la conozco.

Com otu dices acabará muy mal con todos, de momento mis amigos ya no la tragan, pq estan hartos de ella, y es que no la conocían y la imagen que tiene ahora de ella es de una chanchullera de cuidado.

Un beso.

A
azibar_9064079
7/3/04 a las 15:20
En respuesta a favour_8597163

Si que es un pais desequilibrado...
eso lo se porque te estoy leyendo..
De donde te sacas que nadie quiera que le de patadas ni nada por el estilo?, lo que queremos, por su bien y porque le apreciamos, es que pase de ella...tus conclusiones no son, desdeluego consecuancia logica de nada que se desprenda de esta charla, vamos, que "que le den por saco", no significa, ni mucho menos, "dale una leche".
Se puede ser muy educado y no dejar que te manipulen la vida, diciendote donde puedes ir o no y con quien o no, segun su conveniencia...de ahi lo de palele, no es un ataque, es una llamada de atencion...!!
De mujeres con comportamiento reprochable, las hay como hombres con comportamientos reprochables, aqui se opina de cada caso individualmente y no generalizando sobre la raza humana...que al menos a mi, eso no me ayudaria...
Since

Hola
he intentado ponerme en contacto contigo...no hay manera....tu cuenta de correo está caducada?

yanea
yanea
7/3/04 a las 16:24

Pues en mi opinion
Yo pienso que si va de ese plan y habeis terminado lo mejor es poner tierra de por medio, pq vamos!yo pasaría de ella.un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram