Foro / Pareja

ACTUE COMO LOCA Y ESO LO ABURRIÓ

Última respuesta: 11 de noviembre de 2018 a las 20:17
C
chris_3351435
11/11/18 a las 19:59

Hola...

Por favor algun consejo

Mi ex novio con el que llevaba 4 años de relacion, una relacion muy bonita no habian peleas, no habia desconfianza al contrario simpre hubo respeto, pero un dia de la noche a la mañana me dijo que no queria seguir con la relacion que por que no sentia lo mismo, me dijo  ( te amo pero no como antes estou aburrido) quede plop, no sabia como actuar se me cayo el mundo en un segundo sentia un dolor muy grnade en mi pecho y no pude contener mis lagrimas...  le reogue mucho y le recorde todos los momentos que hemos pasado. Pero pues el se mantuvo en su desicion.

Despues de eso me dijo que no queria dejar de hablar conmigo que sigueramos en contacto que pr que el en el fondo se preocupaba por mi, a lo que yo me negue y le dije que no, que mi bienestar era mejor cortar de raiz que aunq fuera doloroso a largo plazo seria mejor. No me conesto absolutamente nada, depues de agunas hora de yo haberle dicho eso me llamo muchas veces, no le conteste.

Al dia siguiente me pregunto q por q no le habia conetado el cel. a lo que yo resondi  q era lo mejor etc, y lo acepto dejamos de habalr varios dias sin saber nada el uno del otro yo soy muy reservada en muchas cosas y no publico aboslotamente nada de como me encuentro ni nada de esas cosas.

El lio  fue q despues de habernos dejado de habalr, una amiga lo vio con otra vieja ella me conto y reaccione lo mas horrible que pude, me llene de ira lo llame yle reclame ec fue horrible me dijo que me calmara que nos vieramos para tratar el tem y asi fue, nos vimos esa misma noche, y me dijo q nada d lo que me estaba imaginando era cierto , q si q era verdad q estaba con esa vieja por q el le dijo q lo acompañara hacer una vuelta personal que ante de iniciar otra relacion el prefiereestar conmigo etc aunq parecia muy convincente lo que me dijo no se que pensar ni como acuar, Le pedi que me dejara ver el celular y me lo nego rotundamnete.

Me arrepiento de haberle hecho esa escena de celos por que n soy asi, no soy una loca posesiva no me siento bien conmigo misma.

Y me da mucho miedo que despues de lo sucedido el no quiera reconsiderar la idea de volver conmigo. talves pensara que terminar en definitivo es lo mejor por q soy una persona toxica o no se...

No se si hice bien expresar toda mi rabia!!!  

Ver también

Z
zi_8107607
11/11/18 a las 20:17

Bueno, ahora ya està y no puedes hacer nada, eres como eres y en ese momento reaccionaste así, no pasa nada, es normal, cuando nos decepcionan podemos tener mala reacción, somos humanos. Él te mintió, te dijo que estaba aburrido de la relación, que puede ser pero mayormente lo que le pasaba es que estaba conociéndo a otra y cuando le dijiste que te habías enterado, pues lo negó para no quedar de mentiroso y no te enfadaras...no te arrepientas de nada, entiendo tu reacción y él también lo tendría que entender. Aunque ahora tendrá la escusa perfecta para decir que te deja por esto y lo otro...no lo creas mucho .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook