Foro / Pareja

Nassa77514 está rematadamente loca

Última respuesta: 20 de marzo de 2010 a las 2:13
A
an0N_581114799z
2/7/09 a las :20

Entre sus estudios, y las velas que le pone Trenxas solo le falta comerse el clavel de Vandalicux y luego acusarlo de que quiere envenenarla y que Pijama es la colaboradora y las de laspateras gritando "nassahomicidius,nassahomicidi uss"

Ver también

A
an0N_581114799z
2/7/09 a las :30

Pero tu te comiste
el clavel de la paz de Vandalicux
o te diste un golpe en la cabeza de pequeña ?

En tu casa te aguantan sin orejeras ?

A
albi_8539363
2/7/09 a las :34
En respuesta a an0N_581114799z

Pero tu te comiste
el clavel de la paz de Vandalicux
o te diste un golpe en la cabeza de pequeña ?

En tu casa te aguantan sin orejeras ?

Yo lo siento mucho pero no la soporto...............
........, bufffffffffff.............., ya hice las paces y ya está, no me meto más con ella, pero no creo que la responda nunca más, en serio que me vuelve loco.

Le pregunto que quién cree que es el clon, porque da a entender que lo sabe o lo intuye, y en vez de decir: es fulanito, o no te lo quiero decir; pues no, me marea y me marea con post que solo entiende ella, por que yo no me entero de nada...........

Orejeras? no, dame una pistola que me pego un tiro antes que seguir conversando con ella...................!!!!!!! !!!!!

C
carine_9681417
2/7/09 a las :34

A ti te pondré una vela pero en el cvlo
Diabla, para que te calmes, acusas de lo mismo que tú padeces.

Digo, padeces mensa clonando a todos y acusando a los demás de lo mismo.

Enferma. adopta un perro para que tengas algo humano qué hacer.

A
albi_8539363
2/7/09 a las :42

Por favor nassa, no respondas a este mensaje..........
........., ten un poco de piedad al menos, no me sigas volviendo loco de remate..........

Yo hago una pregunta, la persona a la que se la hago tiene dos opciones:

1-Responder dando la respuesta.
2-Resoponder diciendo que no quiere dar la respuesta.

Y ya está.....!!! No hace falta escribir un libro para decir una de las dos cosas, y menos alguien que no es española y que no hable bien el español, que hay que tener diccionario propio para entender esos mensajes insulsos y llenos de misterios y frases y palabras sin terminar.........

En serio, seguir una conversación contigo es volverse loco, puffffffffffffff.............. ............


..........POR FAVOR............NO RESPONDAS A ESTE POST.................

A
an0N_581114799z
2/7/09 a las :45
En respuesta a albi_8539363

Yo lo siento mucho pero no la soporto...............
........, bufffffffffff.............., ya hice las paces y ya está, no me meto más con ella, pero no creo que la responda nunca más, en serio que me vuelve loco.

Le pregunto que quién cree que es el clon, porque da a entender que lo sabe o lo intuye, y en vez de decir: es fulanito, o no te lo quiero decir; pues no, me marea y me marea con post que solo entiende ella, por que yo no me entero de nada...........

Orejeras? no, dame una pistola que me pego un tiro antes que seguir conversando con ella...................!!!!!!! !!!!!

Estadísticas sobre nassa77514
En estos mismos momentos :
224.976 españoles la leen en el foro y se quedan así
24.976 canadienses la han reconocido como compatriotay quieren quedarse así
97.639 europeos piden turno con el oculista, menos 639 alemanes que no entienden de nada y ya van ciego de cerveza y están así
1 shuawili está descrifrando el código Nassa español-español Nassa para gritar en el poblado que tiene internet y se ha quedado así
Y en Torrejón ( de Ardoz ) han prohibido la venta de claveles para que no se extienda el efecto Nassa 77514 y todos queden así durante el verano ,que para eso tenemos las verbenas y el tinto de verano

Una pistola ? y si te paso un dardo con formol y le trepanas el cerebro aprovechando que se queda dormida y le hacemos un regalo a la ciencia cuando nos enteremos que tiene dentro ?

A
albi_8539363
2/7/09 a las :53

A buenas horas...........
............, después de volverme loco dices que no me lo quieres decir, estoy loco ya gracias a tí...........

Y encima te digo que no respondas, pues a la black listo una temporada que vas, vuelve locos a los demás, a mi ya no, esto es insoportable.................. .

C
carine_9681417
2/7/09 a las :56

Y que bien que los suban
Nassa, porque leer las tertulias de 4 ó 3, la verdad dan flojera, nada mejor que leer lo tuyo, no te pasa que a veces se te olvida que pusiste tal o cual post.

Pues mira, te han dado un gran regalo, la biblioteca foril de Nassa.

A
an0N_581114799z
2/7/09 a las :56
En respuesta a an0N_581114799z

Estadísticas sobre nassa77514
En estos mismos momentos :
224.976 españoles la leen en el foro y se quedan así
24.976 canadienses la han reconocido como compatriotay quieren quedarse así
97.639 europeos piden turno con el oculista, menos 639 alemanes que no entienden de nada y ya van ciego de cerveza y están así
1 shuawili está descrifrando el código Nassa español-español Nassa para gritar en el poblado que tiene internet y se ha quedado así
Y en Torrejón ( de Ardoz ) han prohibido la venta de claveles para que no se extienda el efecto Nassa 77514 y todos queden así durante el verano ,que para eso tenemos las verbenas y el tinto de verano

Una pistola ? y si te paso un dardo con formol y le trepanas el cerebro aprovechando que se queda dormida y le hacemos un regalo a la ciencia cuando nos enteremos que tiene dentro ?

P.d.
Y un subecharlas masoquista que nos recuerda los desvarios de Nassa77514 antes de darse el golpe en la cabeza , como encuentre los de despues del golpe este foro se desintegra

A
an0N_581114799z
2/7/09 a las 1:02

ya la he puesto en la blacklist
Un segundo más y me enveneno con ansiolíticos que hiperactividad
Vandalicus , te paso un Orfidal ?

C
carine_9681417
2/7/09 a las 1:04

Oyeee
si es cierto Nassa, suben charlas que nunca ví o leí.

Ahora me estoy poniendo al corriente.

A
an0N_581114899z
2/7/09 a las 1:30

La tengo amordazada y con cinta velcro
en los dedos
servirá ?

K
kali_6405784
2/7/09 a las 1:59

Nasssaaaaa
clonastenedpiedad es la pijamamc...( me niego llamar pija a alguien que friega suelos para mantener a su chulo, me parece ridículo); y te explico yo que es lo que se comenta por el messenger en este momento... Vandalicux ha dejado con el culo al aire a pijamamc...al pedirte perdón a tí( ...... tienes un corazón de oro, yo no lo habría perdonado) y seguir ella, pijamamc... insultándote, ha quedado como una loca desquiciada que esta obsesionada contigo.... usea, el bueno, ella mala. Le ha dado un toque a su chulo, usea, lease vandalicux y se ha cabreado; vandalicux que no encuentra a mas desesperadas como pijamamc, viendose sin un duro de nuevo, la ha calmado( tras el ataque de ansiedad que ha sufrido sabiendose de nuevo la tonta0089 del foro como cuando le paso lo que le paso con Kratos) y ha vuelto al foro a meterse contigo. Consejo, no le contestes a ese par de tarados, tu tienes mas clase que ellos dos juntos. de todas formas ya mismo empezarán a pelearse entre ellos, lo único que retiene a vandalicux es que depende del dinero que le de ella, en cuanto corte el grifo o el no necesite mas, la pone a parir... ya verás , ya...

A
atocha_5148920
3/7/09 a las 2:46


A
an0N_966844899z
20/3/10 a las 2:09


.

A
atocha_5148920
20/3/10 a las 2:13


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir