En respuesta a catuxa_9480654
Hola a todos, tengo una relacion de hace muchos años con mi pareja la cual e empezado a analizar dos sospechas de infidelidad con mi hermana. La primera ves estaba viendo la tele en la parte de abajo de mi casa y vi una sombra del cuerpo de mi pareja que salia de la habitacion de mi hermana no reaccione mal solo subi y le pregunte que si el habia estado en la habitacion de ella a lo que el me respondio No. La segunda ves estaba yo en el baño y el acabando de llegar del trabajo y mi hermana en su habitacion en brasiel pero con la luz apagada pero otra luz estaba encendida que reflejaba en la habitacion de ella , al abrir la puerta del baño vi que mi pareja estaba ingresando a la habitacion de ella a lo que le pregunte ... Que haces? y me respondio:- Solo busco los perros ya que vivimos con 2 perritos . que creen ustedes.... Pruebe las sugerencias propuestas abajo o realize una nueva búsqueda arriba en la caja de búsqueda.
Yo creo que si tú estás segura de que lo viste dos veces es posible que estén liados. Puedes probar de poner una cámara o algo entre algún marco o algo para ver si te miente o no.
Un saludo