Inicio / Foro / Pareja / Ellos me dicen que estoy loca

Ellos me dicen que estoy loca

26 de abril a las 19:53

Hola a todos, tengo una relacion de hace muchos años con mi pareja la cual e empezado a analizar dos sospechas de infidelidad con mi hermana. La primera ves estaba viendo la tele en la parte de abajo de mi casa y vi una sombra del cuerpo de mi pareja que salia de la habitacion de mi hermana no reaccione mal solo subi y le pregunte que si el habia estado en la habitacion de ella a lo que el me respondio No. La segunda ves estaba yo en el baño y el acabando de llegar del trabajo y mi hermana en su habitacion en brasiel pero con la luz apagada pero otra luz estaba encendida que reflejaba en la habitacion de ella , al abrir la puerta del baño vi que mi pareja estaba ingresando a la habitacion de ella a lo que le pregunte ... Que haces? y me respondio:- Solo busco los perros ya que vivimos con 2 perritos . que creen ustedes.... Pruebe las sugerencias propuestas abajo o realize una nueva búsqueda arriba en la caja de búsqueda.

Ver también
26 de abril a las 20:02
En respuesta a user21524

Hola a todos, tengo una relacion de hace muchos años con mi pareja la cual e empezado a analizar dos sospechas de infidelidad con mi hermana. La primera ves estaba viendo la tele en la parte de abajo de mi casa y vi una sombra del cuerpo de mi pareja que salia de la habitacion de mi hermana no reaccione mal solo subi y le pregunte que si el habia estado en la habitacion de ella a lo que el me respondio No. La segunda ves estaba yo en el baño y el acabando de llegar del trabajo y mi hermana en su habitacion en brasiel pero con la luz apagada pero otra luz estaba encendida que reflejaba en la habitacion de ella , al abrir la puerta del baño vi que mi pareja estaba ingresando a la habitacion de ella a lo que le pregunte ... Que haces? y me respondio:- Solo busco los perros ya que vivimos con 2 perritos . que creen ustedes.... Pruebe las sugerencias propuestas abajo o realize una nueva búsqueda arriba en la caja de búsqueda.

Yo creo que si tú estás segura de que lo viste dos veces es posible que estén liados. Puedes probar de poner una cámara o algo entre algún marco o algo para ver si te miente o no. 
Un saludo 

Me gusta

26 de abril a las 20:23
En respuesta a user21524

La infiel fue la sombra, no él , a menos que ésta saliera con retraso...

Me gusta

26 de abril a las 20:42
En respuesta a soyyo249

La infiel fue la sombra, no él , a menos que ésta saliera con retraso...

No “la infiel “ fueron los perros 

Me gusta

26 de abril a las 21:03
En respuesta a porsegundaspartes

No “la infiel “ fueron los perros 

No, los infieles.

1 likesMe gusta

26 de abril a las 21:23

Es difícil de saber, pero comprende que si tu novio es joven le debe de resultar un tanto morboso el saber que en la habitación está tu hermana en lencería...

Me gusta

26 de abril a las 21:46
En respuesta a soyyo249

No, los infieles.

Pues eso los infieles ...

Me gusta

26 de abril a las 22:18

Pues eso los infieles ...

La unión "perro-fidelidad" es indisoluble.

Me gusta

26 de abril a las 22:23
En respuesta a soyyo249

Y la unión “hermana -fidelidad”
es indisoluble ? 

Me gusta

26 de abril a las 22:57

Y la unión “hermana -fidelidad”
es indisoluble ? 

La respuesta la tiene la sombra.

Me gusta

26 de abril a las 23:54

tiene pinta de que te esta engañando pero hasta que no lo pilles in fraganti no vas a poder confirmarlo

1 likesMe gusta

27 de abril a las :29

SEGURO Q DE ESOS HOMBRES Q QUIEREN LUCIRSELA DICIENDO Q ESTAN CON LAS 2 HERMANAS ASI COMO TAMBIEN DICEN Q TUVIERON SEXO CON LA MADRE Y CON LA HIJA ESO ES COMO UNA MEDALLA DE ORO PARA ELLOS...

Me gusta

27 de abril a las :31
En respuesta a soyyo249

Llegar a casa después de pasar el día fuera y que la perra pase por el lado de los niños, los mayores, y lo más increíble, de sus dueños, y no de la bienvenida a nadie hasta que llega a ti.

1 likesMe gusta

27 de abril a las :56

Como cuando conocí a la adorable Fiona, que nos enamoramos a primera vista. Paticorto la llamó "perro feo". Ella no se separó de mí, incluso mordió a alguien que se me acercó (a saber las intenciones).

Mientras tanto el anfitrión registraba mi bolso. Tal como suena...

1 likesMe gusta

27 de abril a las 10:33
En respuesta a soyyo249

La respuesta la tiene la sombra.

O sea que le está siendo infiel con la hermana con la ayuda de sus perros fieles . Es esa la respuesta ?

Me gusta

27 de abril a las 10:55

¿Crees que la sombra pueda tener dificultades con el teclado, para responderte?

Me gusta

27 de abril a las 12:41
En respuesta a soyyo249

¿Crees que la sombra pueda tener dificultades con el teclado, para responderte?

No, la sombra es la respuesta .

Me gusta

27 de abril a las 13:27

No, la sombra es la respuesta .

Juan Palomo.

1 likesMe gusta

Anteriores conversaciones
Conozco un medio realmente talentoso
por: faronekoko
nuevo
27 de abril a las 13:26
nuevo
27 de abril a las 13:05
Ayuda
por: anita1219
nuevo
27 de abril a las 12:52
jugar
por: pakokito
nuevo
27 de abril a las 9:53
Se Alejo De Mi, Y Lo Extraño... Creo que lo perdí!
por: alexar27
nuevo
27 de abril a las 9:15

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

TENA Lady Discreet

Compartir

Puede interesarte