Foro / Pareja

Loca por ser infiel

Última respuesta: 19 de junio de 2006 a las 1:21
A
an0N_593410799z
15/6/06 a las 23:23

Pues sí, estoy aburrida de mi vida de casada, con dos hijos y un marido del que ya no estoy enamorada. Sigo con esta vida monotona por mis hijos, son pequeños y no quiero hacerles daño por nada del mundo. Supongo que mi vida no sería mucho mejor estando sola con mis hijos, así que finjo una vida tranquila y feliz. A mi marido le tengo el cariño que da la convivencia, así que, aunque sin pasión, la vida fluye en esta situación hasta que mis hijos sean lo suficientemente mayores para soportar una posible separación.
Y mientras tanto... pues si no he sido infiel es porque no se me ha presentado una oportunidad. No me voy a ir con el primero que pase por mi lado, claro, y los hombres que hasta ahora me han atraido parece que no han sentido lo mismo por mí. Pero de verdad os aseguro que como algún día llegue esa oportunidad no la voy a desperdiciar.
Y estoy convencida de que hay muchas personas en mi misma situación, no me creo que haya tanta gente enamorada "para toda la vida".

Ver también

N
nadjib_9075922
16/6/06 a las :21

Típica egoísta
En la sociedad actual se da prioridad al YO. Yo quiero ser feliz, yo quiero enamorarme, yo quiero un amante. Pero deberías pensar un poquito más en los demás. Si realmente te pica tanto, por que mejor no te divorcias y así puedes ir por la vida gozando todo lo que puedas. Además tu esposo también tendría la posibilidad de encontrar una buena mujer que realmente lo quiera, y tus hijos no tendrían que pasa el infierno de ver a su madre descubierta en una infidelidad.
Y si existen personas enamoradas toda la vida, pero ellos han tenido que luchar por mantener ese amor latente y hacerlo crecer y evolucionar cada día. O crees que todo es fácil en esta vida?

B
badia_9538903
16/6/06 a las 1:30

mijami, tus palabras son muy crueles y frías.
Si ya se te acabó el amor por tu esposo y piensas que estarías mejor sola que con él ¿por qué no te divorcias?

Sería más honrado de tu parte explicarle la verdadera situación y no estarle haciendo creer algo que no existe.

Nadie está obligado a amar ni aguantar para siempre, pero por el amor que le tuviste un día y por esos hijos que te dio y que dices tanto querer, deberías de tenerle consideración y terminar las cosas bien.

Darle a él la libertad de encontrar a otra mujer que realmente lo ame y a ti de ser feliz con otro antes de causar y un mayor daño.

Va a ser muy duro para tu esposo saber que ya no lo amas, terminar un matrimonio y separarse de sus hijos pero buscarte un amante y que él se entere sería darle el tiro de gracia.

Nadie merece esto.

Ojalá y tomes en cuenta las opiniones que te damos para beneficio de tus pequeños hijos a los cuales dices no querer perjudicar, de tu esposo y para ti misma.

A
arya_6380938
16/6/06 a las 2:14

Hola
no uses esa excusa de tus hijos. No eres ni la primera ni la ultima q se separa con hijos de cualquier edad. Es cierto hay persona en tu misma situcion, yo fui una de ellas. Y no fue facil tomar la decison de divorciarme, se vienen muchos problemas encima, pero tampoco fui infiel y me aguante. Y el dia q ya no pude mas, lo deje , pq no era justo para mi ex q yo lo enganara, asi q antes de hacerlo me seprare. En la vida, de los cobardes no se ha escrito nada, y me parece cobarde y comodo de tu parte escojer el engano antes q ser valiente y despues te tiras por el barranco si es tu deseo con el hombre q te guste. Los hijos sufren, pero tampoco se mueren todo es cuesrion de como se aborda el problema. Uno se separa de la pareja, pero los hijos no. Hay muy buenos padre y madre por el mundo y estan divorciados. No seas comoda, q una por supuesto q esta mejor sola q al lado de un hombre q seguna una no ama. Saludos

B
bei_6869087
16/6/06 a las 7:31

Que cruel al escribir..
"loca por ser infiel", nunca te has puesto a pensar que pensaría tu esposo si supiera lo que tu escribes y piensas.
Porque no eres una persona correcta y le dices todo lo que está pasando con tus sentimientos.
Sabes creo que si existe el amor para toda la vida, el problema es que muchos no han llegado a conocerle.
Te deseo que para tu felicidad , la de tu esposo y la de tus hijos seas una persona honesta.
Ojalá que nunca estés tu en el lugar de tu esposo, sería muy triste para ti no lo crees???
Mucha suerte

S
saulo_9376344
16/6/06 a las 8:56

No eres la única
No te preocupes, porque igual que tu hay muchas/os . Personalmente pienso que es ley de vida para ciertas personas.
Saludos y suerte en tu búsqueda

A
an0N_593410799z
16/6/06 a las 9:32
En respuesta a nadjib_9075922

Típica egoísta
En la sociedad actual se da prioridad al YO. Yo quiero ser feliz, yo quiero enamorarme, yo quiero un amante. Pero deberías pensar un poquito más en los demás. Si realmente te pica tanto, por que mejor no te divorcias y así puedes ir por la vida gozando todo lo que puedas. Además tu esposo también tendría la posibilidad de encontrar una buena mujer que realmente lo quiera, y tus hijos no tendrían que pasa el infierno de ver a su madre descubierta en una infidelidad.
Y si existen personas enamoradas toda la vida, pero ellos han tenido que luchar por mantener ese amor latente y hacerlo crecer y evolucionar cada día. O crees que todo es fácil en esta vida?

Más bien todo lo contrario
¿Egoísta? La razón por la que no doy el paso de separarme es evitarles el daño a ellos. Ellos son felices así, no tienen ni idea de lo que yo siento. La procesión va por dentro. Te recuerdo que aún no he sido infiel porque no se me ha presentado la oportunidad. Y probablemente la oportunidad no se presenta porque tampoco la busco, vivo por y para ellos, del trabajo a casa y de casa al trabajo y cuando salgo es con mi marido y con mis hijos. ¿Es eso dar prioridad al yo????

E
enar_9683462
16/6/06 a las 9:56

Ufff
Mira una cosa es pensar y otra muy diferente es actuar. Yo creo que durante los 20 años que estuve con mi ex entre noviazgo y matrimonio cada dia de mi vida pensaba que era el ultimo que le aguantaba que me separaba pero nunca lo hacia por muchas razones entre las cuales le queria me tenia cegada y era una marioneta suya... Se cruzo alguien en mi camino un angel y eso me dio la fuerza para saber que realmente no se puede vivir asi... tengo dos niños, es horrible una separacion...
Piensalo mucho, es mas dificil afrontar una separacion que vivir pensando que no eres feliz. Aprovecha toda tu fuerza en ser feliz con lo que tienes y no con ilusiones. A mi la vida me ha dado una oportunidad sin buscarla. Pero no se puede vivir de ilusiones, la vida es realidad.

A
an0N_593410799z
16/6/06 a las 10:09

Te respondo
1) Los psicólogos no lo saben todo y cada persona es un mundo, pero por los casos que me rodean pienso que es más facil hacer comprender que su madre ya no está enamorada a una persona de 20 años que a un niño de 5. 2) Cuando hablaba de personas "enamoradas para toda la vida" no me refería al periodo de enamoramiento, sino al AMOR. En el diccionario, enamorado significa "que tiene amor" y sigo sin creerme que a tantos matrimonios les dure el amor para siempre. 3) No me separo porque ellos son felices así. Mi marido sí conserva el amor y es de los que me dicen continuamente que no podría vivir sin mí. Esto a mí me hace daño, pero pienso que mantener una situación en la que UNA (yo) es infeliz es mejor que alcanzar una situación en la que TRES (ellos) o CUATRO (y yo) son infelices. Así que me aguanto y pongo la buena cara y ellos, que por supuesto tienen derecho a ser felices, lo son.
Ah! Y nunca he sido infiel.

E
enar_9683462
16/6/06 a las 10:27
En respuesta a an0N_593410799z

Te respondo
1) Los psicólogos no lo saben todo y cada persona es un mundo, pero por los casos que me rodean pienso que es más facil hacer comprender que su madre ya no está enamorada a una persona de 20 años que a un niño de 5. 2) Cuando hablaba de personas "enamoradas para toda la vida" no me refería al periodo de enamoramiento, sino al AMOR. En el diccionario, enamorado significa "que tiene amor" y sigo sin creerme que a tantos matrimonios les dure el amor para siempre. 3) No me separo porque ellos son felices así. Mi marido sí conserva el amor y es de los que me dicen continuamente que no podría vivir sin mí. Esto a mí me hace daño, pero pienso que mantener una situación en la que UNA (yo) es infeliz es mejor que alcanzar una situación en la que TRES (ellos) o CUATRO (y yo) son infelices. Así que me aguanto y pongo la buena cara y ellos, que por supuesto tienen derecho a ser felices, lo son.
Ah! Y nunca he sido infiel.

Solo una cosa
Solo tienes una vida, solo una, ellos tienen toda la vida por delante para decidir y tu? cuando seas viejecita y mires atras... que veras? No tendras otra oportunidad para ser feliz y cuando te mueres, ya no hay nada mas, no te van a hacer martir ni vas a pasar a la historia.
Otra cosa, porque no sientes amor por el?

A
an0N_593410799z
16/6/06 a las 10:40
En respuesta a enar_9683462

Solo una cosa
Solo tienes una vida, solo una, ellos tienen toda la vida por delante para decidir y tu? cuando seas viejecita y mires atras... que veras? No tendras otra oportunidad para ser feliz y cuando te mueres, ya no hay nada mas, no te van a hacer martir ni vas a pasar a la historia.
Otra cosa, porque no sientes amor por el?

Uff!
Por qué no siento amor? Pues no lo sé, no se sabe por qué se siente o no. Ya me gustaría a mí estar enamorada de él, sería lo más fácil y lo más bonito. Pero hace tiempo que se me acabó el amor y desde entonces he sentido y siento cosas por otros hombres, y me contengo o me reprimo por no hacer daño... o porque hasta ahora nadie me ha puesto en la situación de tener que decidir.

Tienes toda la razón en lo de que sólo hay una vida, pero cuando vas por el camino equivocado es difícil rectificar sin hacer daño; ya has implicado a varias personas en tu vida y no sería justo para ellos pagar los platos rotos cuando una se ha equivocado. De momento, sigo así y pienso que las segundas oportunidades pueden llegar aunque no se tengan 20 años. Nadie sabe lo que la vida le va a deparar. Pero es por ello por lo que digo que no desperdiciaré la oportunidad si puedo ser feliz con alguien que realmente me guste, aunque sea por unas horas.

Para mí es un error que el amor tenga que estar basado en la exclusividad. Es una de las causas de que el amor se acabe.

A
an0N_593410799z
16/6/06 a las 12:41

Raro que el amor rebrote
A mí me parece muy difícil que el amor rebrote cuando se ha acabado. Convives con una persona por la que sientes el cariño que se siente por un familiar o por un amigo, es fácil la convivencia porque no le odias ni le rechazas, es una buenísima persona que te colma de atenciones, pero falta algo...

No me falta la ternura y los mimos por parte de él, y me siento querida y amada y precisamente eso es lo que me duele. Si él me dejara de amar todo sería mucho más fácil para mí.

Y en cuanto al refrán "más vale lo malo conocido...", nunca he estado en absoluto de acuerdo con él. Siempre, en todas las facetas de mi vida, he preferido lo bueno por conocer a lo malo conocido. El problema es que en este caso, salpico a otros con mis decisiones. Si las consecuencias las sufriera yo sola, ten por seguro que no le daría tantas vueltas.

Siento mucho tu caso, y espero que consigas ser feliz.

N
nadjib_9075922
16/6/06 a las 19:31
En respuesta a an0N_593410799z

Más bien todo lo contrario
¿Egoísta? La razón por la que no doy el paso de separarme es evitarles el daño a ellos. Ellos son felices así, no tienen ni idea de lo que yo siento. La procesión va por dentro. Te recuerdo que aún no he sido infiel porque no se me ha presentado la oportunidad. Y probablemente la oportunidad no se presenta porque tampoco la busco, vivo por y para ellos, del trabajo a casa y de casa al trabajo y cuando salgo es con mi marido y con mis hijos. ¿Es eso dar prioridad al yo????

Tu tienes derecho a ser feliz
Tienes todo el derecho a buscar la felicidad. El problema es que entiendes tu por felicidad?. Que tus hijos estén bien? Tener una familia sana? Gozar de buena salud? Tener una vida sexual satisfactoria?. Depende de eso las acciones que tomes en tu vida.

Realmente no hay ninguna solución para ti y tu esposo?, definitivamente ya murió toda posibilidad de revivir su amor?
Si la respuesta es si, porque insistir en una relación en la que todos sufren?
Por que no se dan la oportunidad muta de buscar la felicidad que se merecen ambos?

En mi humilde opinión es mejor tratar de arreglar las cosas con el o por lo menos darle la oportunidad de intentarlo.

Normalmente es mas fácil echarles la culpa a los demás por nuestras penas, o tratar de buscar consuelo en lo externo, (amantes, dinero, ropa, joyas, etc.) pero te cuento que la felicidad nunca viene de afuera, siempre nace de adentro y luego se proyecta hacia fuera. En el foro encontraras un montón de historias de personas que a pesar de tener un amante no son felices. Busca que te hace feliz a ti, y lucha por ello. Si a la final no te hace feliz tu esposo, tendrás que separarte de el a fin de buscar alguien que si cumpla tus expectativas.

Además entérate que a todos nos toca pagar un precio por algo que queremos, yo sufrí la infidelidad de mi esposa hace ya tiempo, pero para mi, la felicidad de mi hijo es muy importante. A pesar que en la relación con mi esposa siempre pesará el fantasma de la duda, ahora estamos bien (lo que muestra que las circunstancias son temporales), y cada día me alegro de no haber claudicado en su momento al ver la cara de felicidad de mi hijo

Mis reconocimientos por no haber cedido aun a la infidelidad, ya que las oportunidades nunca faltan, Siempre hay un comedido buscando hacerte ese favor.

Me ratifico en que es egoísta el buscar un amante para llenar el hueco que deja tu esposo. El también tiene derecho a ser feliz con alguien que si lo ame, y tus hijos tienen derecho a un hogar donde prime el amor y no la costumbre.

A
an0N_867477999z
16/6/06 a las 21:39
En respuesta a badia_9538903

mijami, tus palabras son muy crueles y frías.
Si ya se te acabó el amor por tu esposo y piensas que estarías mejor sola que con él ¿por qué no te divorcias?

Sería más honrado de tu parte explicarle la verdadera situación y no estarle haciendo creer algo que no existe.

Nadie está obligado a amar ni aguantar para siempre, pero por el amor que le tuviste un día y por esos hijos que te dio y que dices tanto querer, deberías de tenerle consideración y terminar las cosas bien.

Darle a él la libertad de encontrar a otra mujer que realmente lo ame y a ti de ser feliz con otro antes de causar y un mayor daño.

Va a ser muy duro para tu esposo saber que ya no lo amas, terminar un matrimonio y separarse de sus hijos pero buscarte un amante y que él se entere sería darle el tiro de gracia.

Nadie merece esto.

Ojalá y tomes en cuenta las opiniones que te damos para beneficio de tus pequeños hijos a los cuales dices no querer perjudicar, de tu esposo y para ti misma.

!completamente de acuerdo,contigo truka!!
Tienes mucha razón.Pienso igual.S.

A
anabia_8043926
19/6/06 a las 1:21

Mijami has lo que quieras
ESTAS EN TU DERECHO EN ESTE FORO NO HAY NADIE INDICADO PARA DECIRTE QUE NO LO HAGAS Y QUE TE VES MAL JAJAJAJA MIRA QUIEN LO DICE TE ASEGURO QUE LA MADRE TERESA DE CALCUTA NO ES EH JAJAJAJA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram