Foro / Pareja

Le he dejado de gustar de un día para otro??

Última respuesta: 8 de septiembre de 2005 a las 13:24
N
neluta_6039795
6/9/05 a las 22:21

Buenas....vereis, resulta que desde julio me voy enviando mails con un compañero de trabajo (lo tengo delante mio, pero claro, por disimular delante de los demás...).

El empezó la tontería de los mails, y después de un par de semanas así, un día me llevó a jugar a tenis después de trabajar. Todo muy bien, jugamos, me llevó a mi casa y no intentó nada (sorprendentemente).

Al día siguiente me dijo de ir a cenar, pero yo no podía. El se fue unos días fuera, y cuando volvió, me invitó a cenar. Lo pasamos muy bien, y solo nos besamos. Me llevó a mi casa y punto.

A los dos dias, me invitó al cine. Vimos la peli, y nada...me llevó a mi casa, me dio un besito y ya está.

Desde entonces, hace 3 semanas de todo esto y no hemos vuelto a quedar. El se tuvo que ir fuera por un entierro y tampoco estaba para nada. A parte, va a dejar el trabajo porque está montando un negocio propio. La semana pasada me dijo volveríamos a quedar en cuanto se vaya del trabajo.

Asi que no entiendo nada. Me quiere tener ahi esperando hasta vete a saber cuando para volver a quedar...y sin embarglo, me va enviando algun mail rollo tonteando...

Empiezo a pensar que no le he gustado y no quiere quedar más conmigo...pero me parece todo muy raro!!!

Alguna teoría/explicación que se os ocurra?

Gracias!!!

Ver también

A
angele_721752
6/9/05 a las 22:29

Bueno
yo lo veo bonito..pero claro no te puedo decir sobre el tiempo que hace que no quedais..esta claro que si tiene que dejar el trabajo y va a montar su negocio,necesita el tiempo .. tu sigue tu vida pero no desesperes,ten un poco de paciencia, que si ha de ser sera.

Si no tienes prisa por encontrar otro,solo dale tiempo.

un beso.

S
svenja_9357751
6/9/05 a las 22:37

Mi opinion
Pienso que deberias demostrarle que no te importa mucho hacerte la interesante y pretender que alguien mas te esta pretendiendo claro sin exagerar esto es para que se ponga pilas y se mire mas claro el panorama pienso que si le interesas pero esta un poquito ocupadito tambien aprende a darle tiempo pero no mucho.
SUERTE y adelante

N
neluta_6039795
6/9/05 a las 22:42
En respuesta a svenja_9357751

Mi opinion
Pienso que deberias demostrarle que no te importa mucho hacerte la interesante y pretender que alguien mas te esta pretendiendo claro sin exagerar esto es para que se ponga pilas y se mire mas claro el panorama pienso que si le interesas pero esta un poquito ocupadito tambien aprende a darle tiempo pero no mucho.
SUERTE y adelante

Si...
el caso es que el viernes pasado yo me puse bastante mona, y cuando bajamos todos a tomar el café al bar de siempre, el camarero, que es un chico joven, me tiró los trastos a saco....en cuanto subimos, me envió un mail diciendome que ibamos a quedar a la que dejara el barco (la empresa)....se supone que es dentro de poco, pero yo que se....

A
angele_721752
6/9/05 a las 22:45
En respuesta a svenja_9357751

Mi opinion
Pienso que deberias demostrarle que no te importa mucho hacerte la interesante y pretender que alguien mas te esta pretendiendo claro sin exagerar esto es para que se ponga pilas y se mire mas claro el panorama pienso que si le interesas pero esta un poquito ocupadito tambien aprende a darle tiempo pero no mucho.
SUERTE y adelante

Disculpa sanmarcos
pero creo que es un juego peligroso el hacer entender que alguien la pretende si no es asi,ten en cuenta que aun esta empezando,y el la esta tratando con cuidado y con serenidad,no se mucho sobre eso de los celos nunca lo he hecho..pero y si el no se siente valorado y da un paso atras?? entraria en un circulo vicioso...

bueno puedo estar equivocada..ojala alguien pueda aportarle una experiencia sobre eso.

un saludo.

N
neluta_6039795
7/9/05 a las 13:55

Más opiniones...
por fi!!!!

N
neluta_6039795
7/9/05 a las 17:11

...
la florecita le dijo hace una semana al abejorro si queria ir a tomar un extracto de levadura y lupulo, pero el abejorro dijo que entre sus flores, las semillas de su futuro trabajo y las flores del negocio de su padre, andaba muy liado y no podía...que cuando tuviera más temas cerrados avisaría a la florecita...

asi que ante una negativa, la forecita no insitió más....

N
neluta_6039795
7/9/05 a las 17:16

Como digo por ahi abajo
en algo que mas bien parece un cuento, hace una semana le dije si queria ir a tomar algo despues de trabajar. Su respuesta fue que tenia que ir a trabajar al negocio de su padre y que estaba muy liado...que cuando fuera mas desahogado me avisaria...lo cual me sono a excusa barata..

Desde ese dia, pues me ha ido diciendo cosas, como para mantener mi atencion....que si quedaremos en cuanto se vaya del curro, que si hoy estas muy guapa....pero vamos, yo ante un NO, pues ya deduzco que no está por la labor....

N
neluta_6039795
7/9/05 a las 19:30

Hombre...
no es que me rinda facil...pero si me dice que ya me avisara cuando este mas desahogado, pues ya lo hará si realmente le intereso.

Pero vamos....no entiendo que me haya ido detras durante 3 semanas, hayamos salido un par de veces, y sin que haya pasado gran cosa, de repente parece que pase de mi.

Un pelo raro, no?

A
althay_8609231
8/9/05 a las 13:24
En respuesta a angele_721752

Bueno
yo lo veo bonito..pero claro no te puedo decir sobre el tiempo que hace que no quedais..esta claro que si tiene que dejar el trabajo y va a montar su negocio,necesita el tiempo .. tu sigue tu vida pero no desesperes,ten un poco de paciencia, que si ha de ser sera.

Si no tienes prisa por encontrar otro,solo dale tiempo.

un beso.

Prueba
Vale tu espera a que el pueda, pero muestra interés por el y preguntale como le va el dejar el trabajo y el otro negocio, es decir muestra preocupacion aunque tampoco le agiobies

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir