Buenas....vereis, resulta que desde julio me voy enviando mails con un compañero de trabajo (lo tengo delante mio, pero claro, por disimular delante de los demás...).
El empezó la tontería de los mails, y después de un par de semanas así, un día me llevó a jugar a tenis después de trabajar. Todo muy bien, jugamos, me llevó a mi casa y no intentó nada (sorprendentemente).
Al día siguiente me dijo de ir a cenar, pero yo no podía. El se fue unos días fuera, y cuando volvió, me invitó a cenar. Lo pasamos muy bien, y solo nos besamos. Me llevó a mi casa y punto.
A los dos dias, me invitó al cine. Vimos la peli, y nada...me llevó a mi casa, me dio un besito y ya está.
Desde entonces, hace 3 semanas de todo esto y no hemos vuelto a quedar. El se tuvo que ir fuera por un entierro y tampoco estaba para nada. A parte, va a dejar el trabajo porque está montando un negocio propio. La semana pasada me dijo volveríamos a quedar en cuanto se vaya del trabajo.
Asi que no entiendo nada. Me quiere tener ahi esperando hasta vete a saber cuando para volver a quedar...y sin embarglo, me va enviando algun mail rollo tonteando...
Empiezo a pensar que no le he gustado y no quiere quedar más conmigo...pero me parece todo muy raro!!!
Alguna teoría/explicación que se os ocurra?
Gracias!!!