Foro / Pareja

Algun dia seremos pareja?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 22:51
W
wenya_5816106
31/8/11 a las 21:41

Mi historia consiste en que tengo un amigo con el cual hay mas que onda, hace como un año... vamos juntos a todos lados, me escribe, me llama... hace unos meses nos besamos, luego quedo todo como si nada, yo me fui aguantando para no reclamarle nada puesto qeu creo que era el el que tenia que darme explicaciones, ya que es mas que obvio que yo siento muchas cosas x el. Despues de eso nos seguimos viendo porque compartimos muchos ambitos juntos... y hace poco nso fuimso de paseo juntos con un par de amigos mas, y terminamos teniendo relaciones dos veces... como el no em dijo para hablar sobre nuestra situacion.. le pedi que hablaramos, y al dia siguiente hablamos. Resulta que el chico no siente que ahora sea el momento de empezar uan relacion, ya que no quiere echarla a perder a corto plazo, porque dice que el siente que tiene que resolver algunos asuntos propios de su vida.. ( es mas chico que yo), me dijo que el me ve a mi como a alguien con quien tiene un futuro asegurado y que sabe que va a funcionar bien... por eso no quiere arruinarlo ahora poniendonos de novios ni empezando algo para que el se aburra y se termine antes de lo pensado... No se, la verdad que luego de esto estuve sin verlo varios dias y el me seguia escribiendo... de hecho quedamso en seguir siendo amigos pero no es lo mismo, porque yo lo amo, y le dije que estoy enamorada de el...No se si algun dia el se dara cuenta de que me quiere como para arriesgarse.... que opinan?

Ver también

I
isolda_9725576
1/9/11 a las :11

Olap
que edad tienes tu ?? y bueno no se.... creo que paar estar con una persona no es tan importante la edad. lo importante es que te sientas bien con el y = el tambien contigo. mira....el pueda tener razon en lo que dice, que es mejor ir mas despacio pero firme, si es fue la desicion del el ,pues aceptala si asi consideras hacerlo pero tambien creo que tu tienes el derecho te estar bien, y el estar bien es estar con el en una relacion mas fija, que solo no sean solo besos y sexo. asi que lo que te aconsejo es que esperes un tiempo determinado, pero ojo!! no toda la vida, por que entonces se te pasara y no estaras haciendo nada. asi q date un tiempo de ver como fluyen las cosas con el. y que cuando llegue la oportunidad ps entablescan una relacion..
espero sea lo mejor para ti y que tomes la mejor desicion, solo doy mi humilde opinion te deceo lo mejor mcuhos exitos y bendiciones

W
wenya_5816106
1/9/11 a las 21:14
En respuesta a isolda_9725576

Olap
que edad tienes tu ?? y bueno no se.... creo que paar estar con una persona no es tan importante la edad. lo importante es que te sientas bien con el y = el tambien contigo. mira....el pueda tener razon en lo que dice, que es mejor ir mas despacio pero firme, si es fue la desicion del el ,pues aceptala si asi consideras hacerlo pero tambien creo que tu tienes el derecho te estar bien, y el estar bien es estar con el en una relacion mas fija, que solo no sean solo besos y sexo. asi que lo que te aconsejo es que esperes un tiempo determinado, pero ojo!! no toda la vida, por que entonces se te pasara y no estaras haciendo nada. asi q date un tiempo de ver como fluyen las cosas con el. y que cuando llegue la oportunidad ps entablescan una relacion..
espero sea lo mejor para ti y que tomes la mejor desicion, solo doy mi humilde opinion te deceo lo mejor mcuhos exitos y bendiciones

Hola!
Gracias por tu respuesta , mira te cuento tengo 25 años.... el tiene 20. Decidimos seguir siendo amigos porque nos vemos muy seguido y obviamnete nos queremos... para el no es el momento aun, pero si obvio que no lo voy a esperar toda la vida... es una lastima porque no se arriesga por una de las pocas cosas buenas que existen en la vida que es el amor...un beso

A
an0N_552247399z
1/9/11 a las 22:51

Piensa en ti
lo mejor es que te enfoques en tus cosas, porque el no sabe lo que quiere, mejor espera un hombre que te haga feliz y ese dispuesto a darte todo el amor que te mereces.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir