Foro / Pareja

Como va el día?....

Última respuesta: 12 de junio de 2004 a las 5:37
O
oscar_9158205
9/10/03 a las 12:41

......yo aquí acabando de cuadrar todo el trabajo que hicimos ayer, menudo sueño que tenía esta mañana, bueno, mañana es viernes, este fin de semana no voy a trabajar al hospital porque me voy fuera, aunque si fuera no se si han arreglado el ordenador de allí así que estaría de igual modo incomunicado. Que paseis un buen fin de semana, yo seguro que sí.

"-Mi martir, mi filosófo, nunca arrebataré una vida humana!!!! jajajaja, esta vieja aún sigue con vida!

Besos Eternos.

Ver también

O
oscar_9158205
9/10/03 a las 12:57

Pues mira nene...
...si te aburro, comprate el periódico que seguro que hay cosas más interesantes para ti, así que, deja a la gente que lea y escriba lo que le de la gana.

O
oscar_9158205
9/10/03 a las 13:00

Bueno chica...
... me voy a salir ya, que me queda mucho por hacer, vaya una gente impertinente que hay por la mañana por aquí.

"-Al menos finje que bebes, no desperdicies un cristal tan exquisito"

Besitos.

S
saima_5940723
9/10/03 a las 13:02

Jajajaja!
Estoy de acuerdo contigo, ya he picado varias veces, así que yo no volveré a molestarme en abrir una de sus charlas. Creo que debería usar siempre la misma, y que vaya abriendo una respuesta cada día: "Estoy currando otra vez y no me cuadra"..."Es Viernes y dejo de currar porque llega el fin de semana"... "Como no tengo ordenador no puedo currar" ¡Aish, qué aburrimiento de tío!

O
oscar_9158205
9/10/03 a las 13:18

Mira chaval...
...aparte del egocentrismo que estás demostrándo, puedo abrir las charlas que me de la real gana, así que, en vez de quejarte tanto, a ver cuando leemos algo interesante tuyo, porque la verdad yo no he visto mucho de calidad, aparte de soberanas estupideces que surgen de tu tan privilegiado cerebro de 3 dedos de frente, por cierto, más vale tener diarrea mental que no estreñimiento como debe ser tú caso y además cabezapino te cuadra mejor a tu persona ya que no haces más que importunar al resto de gente, lo dicho, si no te gusta, no lo leas. Con mis mejores deseos.

"para que te voy a poner citas si te aburren"

Hala, a tomar viento.

S
saima_5940723
9/10/03 a las 13:24
En respuesta a oscar_9158205

Mira chaval...
...aparte del egocentrismo que estás demostrándo, puedo abrir las charlas que me de la real gana, así que, en vez de quejarte tanto, a ver cuando leemos algo interesante tuyo, porque la verdad yo no he visto mucho de calidad, aparte de soberanas estupideces que surgen de tu tan privilegiado cerebro de 3 dedos de frente, por cierto, más vale tener diarrea mental que no estreñimiento como debe ser tú caso y además cabezapino te cuadra mejor a tu persona ya que no haces más que importunar al resto de gente, lo dicho, si no te gusta, no lo leas. Con mis mejores deseos.

"para que te voy a poner citas si te aburren"

Hala, a tomar viento.

En cambio lo tuyo...
tiene una calidad apabullante... Sin comentarios.

O
oscar_9158205
9/10/03 a las 18:10

Mira basurilla...
...tengo estudios, voy al gimnasio, no me gusta el atún, no me conoces, no sabes con quien estas tratando y te estas metiendo donde no te llaman y eso es una falta de educación lo que demuestra que no tienes educación así que supongo que me dices que no tengo estudios, todo ladrón piensa que es de su condición, no puedes venir aquí a faltar al respeto de la gente, nadie se ha metido contigo, lo que puedes hacer es abrir una charla de broncas para ti solito, claro, resultaría que nadie te contestaría porque la gente que aquí escribe es gente con personalidad que no necesita meterse con los demás para entablar una conversación. Me parece que vas de chulo, pero para ser chulo hay que tener categoría y tu no tienes ninguna, debes ser un reprimido que en tu tiempo libre debes dedicarte a meterte con la gente, porque ni en tu casa deben dirigirte la palabra, por eso, este es el último mensaje que te voy a escribir y voto porque todos los demás hagan lo mismo y que te quedes como lo que eres basurilla.

A
an0N_674627099z
9/10/03 a las 18:47
En respuesta a oscar_9158205

Mira basurilla...
...tengo estudios, voy al gimnasio, no me gusta el atún, no me conoces, no sabes con quien estas tratando y te estas metiendo donde no te llaman y eso es una falta de educación lo que demuestra que no tienes educación así que supongo que me dices que no tengo estudios, todo ladrón piensa que es de su condición, no puedes venir aquí a faltar al respeto de la gente, nadie se ha metido contigo, lo que puedes hacer es abrir una charla de broncas para ti solito, claro, resultaría que nadie te contestaría porque la gente que aquí escribe es gente con personalidad que no necesita meterse con los demás para entablar una conversación. Me parece que vas de chulo, pero para ser chulo hay que tener categoría y tu no tienes ninguna, debes ser un reprimido que en tu tiempo libre debes dedicarte a meterte con la gente, porque ni en tu casa deben dirigirte la palabra, por eso, este es el último mensaje que te voy a escribir y voto porque todos los demás hagan lo mismo y que te quedes como lo que eres basurilla.

Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Anda jaleo, jaleo...
ya se acaba el alboroto
y ahora viene el pitorreo
y ahora viene el pitorreoooooooooo.

Haya PAZ.

I
imane_9719482
12/6/04 a las 5:37

Jajajajaaj............!!!!!
Qué risas, me he encontrado esta charla por ahísssssss, y que tiempos aquellos en los que me metía con to Dioxxxxx, creo que no he cambiado nada, es que el Vánd@lo era mucho Vánd@lo, y ahora VanDamme no se queda atrás, me he reído mucho leyendo estos recuerdos prehistóricos, jejeje............!!!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir