Foro / Pareja

Dice que estoy loca... y que le he desgraciado la vida!!

Última respuesta: 26 de marzo de 2010 a las 19:20
J
junli_6956921
25/3/10 a las 17:48

Hola... creo que este texto va a ser bastante largo, pero esq son tantos detalles, tantas mentiras, tantos momentos... que no os los puedo resumir...
Conoci a un chico, el tenia 32 años y novia, yo tengo 23 y tenia novio tambien en aquel momento... Nos conocimos, nos liamos, y nos enamoramos, al menos yo... deje a mi novio y unos 5 meses despues, el dejo a su novia...
Durante el tiempo que el aun tenia novia, decia que a mi me queria pero que de ella estaba enamorado, pero si yo salia con algun otro chico, me reñia, se enfadaba, o me lo echaba en cara...
Al dejar a su novia, nunca quiso que la gente nos viera juntos, nunca hubo un cafe, una cerveza, un paseo, un cine... Solo hubo casa, cama y poco mas... Decia que yo tenia muy mala fama y que nos iban a criticar, y que el aun no estaba seguro de mi para escuchar comentarios.. que preferia que la relacion se asentara...
En este tiempo, cada dos-tres semanas me dejaba, con cualquier excusa: se agobiaba, yo iba muy rapido, el no sentia lo mismo, no queria tener pareja... Pero esto solo duraba un par de dias, despues de pasarlo fatal durante esos dias, de escuchar rechazos y desprecios, de rogar... volvia, pero volvia a sucerder...
El empezo a trabajar en un bar, y yo o bien no salia y lo esperaba en su casa, o si salia tenia q irme temprano para esperarlo, me controlaba si bebia mucho o poco, los chicos con los que hablaba... todo, el en el bar no me hablaba para que la gente no viera lo que habia, pero me mandaba mensajes diciendome, ten cuidado que fulanito ha salido, ten cuidado que llevas muchas copas, ten cuidado que tal...^
Por carnavales le menti, porque le dije que no le contestaba a unos toques a mi ex, y si lo hacia, pero sin ninguna maldad... se enfado muchisimo y me mando para su casa a esperar que el terminara, fui, discutimos por telefono y cuando llego, me cogio todas mis cosas y las echo a la calle... a mi me echo en braguitas y camiseta, me tiro un dinero que le deje y me insulto... yo le rogue que me explicara, q no era para tanto, pero no me dejaba acercarme a el, en una de estas me empujo.. y me cai y en vez de ayudarme a levantarme, me agarro por el cuello, me dijo que eso me pasaba por z... y que le diera las gracias a mi ex... Me dijo q me odiaba, q mi vida era una mierda y que me moriria sola.. que ojala tuviese una enfermedad peor que mi padre (murio de cancer hace un año...). Estuve los dias siguiente fatal, era mi cumpleaños y a mi me dolia todo, tenia moratones y el cuello destrozado y el ni me llamaba, le llamaba yo y encima me rechazaba y me gritaba... decia que todo era por mi culpa, q el me pidio que me fuera pero que yo lo saque de quicio, que no queria voler a estar a mi lado porque mira lo que le hacia hacer...
Obviamente se lo conte a mi madre y amigos... estaba destrozada!! no sabia que hacer, si debia contarlo o no, yo no queria que todo se fuese de madre, solo queria llorar y que me abrazaran... Mi madre le llamo para que desapareciese de mi vida, y el dijo q lo intentaba pero que yo no le dejaba... que le acosaba.
En este mes me ha llamado un par de veces para f... y el sale con otras chicas, dice que le hacen feliz, que le hacen reir y que son cosas de las q ni se acordaba... las lleva al cine, a cenar, a dar paseos...
Una niña que le gusta paso de el, y el me culpo a mi, se enfado tanto que llego a decirme q por mi culpa se iba a quitar la vida!! yo no hice nada... q yo soy lo peor q conoce y q nunca mas va a volver conmigo...
aun asi sigo buscandole... y como esto es un pueblo pequeño, ya lo sabe todo el mundo lo que paso y dice que todo es pro mi culpa q no supe estar cayada, q si ahora estoy mal yo me lo he buscado y que a el le he desgraciado la vida...
Hace poco descubri que me fue infiel... tampoco me ha pedido perdon, dice que la relacion no iba bien, asiq no era importante...
Cada vez que lo llamo son gritos, dice q le molesto y q me olvide de el... y aun asi lo sigo haciendo, como ... olvido todo esto??
Estoy loca???

Ver también

A
an0N_937218799z
26/3/10 a las 7:41

Hola
Porque le llamas? Con todo ese daño y esas voces...no llames más. Y si llama no respondas. No te interesa que te utilice y que te de gritos cuando le de la gana. Y la culpa es solo suya. Si deja a una chica para empezar con otra, para mi que no estaba enamorado, y que desde el primer día mintió y se fue con las chicas que quiso. Son así. Los maltratadores son egocéntricos, se creén los mejores del mundo y luego no son más que eso, chulos, inseguros, envidiosos, manipuladores, vocazas...no tienen donde caerse muertos. Intentar sacar de tí cosas y esperan que si ellos ordenan, tú cumplas. Sino, "es que ya no vales para nada, no haces nada bien, quien te va a querer entonces...." Pues tu eres la primera que te tienes que querer. Denunciale. Y acaba de una vez con ese tío que no sabe más que chantajearte emocionalmente y utilizarte. Y seguro que no eres la única. Si no te sacaba a la calle, alguna tía debía tener por ahí que no os pudiera ver juntos. Seguro.
Bueno, ánimo que aunque sea duro luego te satisface volver a tener tu vida en tus manos que es donde debe estar.

J
junli_6956921
26/3/10 a las 12:32

Esq no me lo creo...
chicas... de verdad que me considero una chica inteligente, tengo estudios (cosa q el no), vengo de buena familia, estable (cosa q el no...) por eso me cuesta tanto creer q este chico me haya anulado las neuronas...la razon...
empiezo a creer q en verdad estoy loca, ya no se lo q es verdad de lo q no, lo q esta bien de lo q no... he tenido dias de creer q todo es por mi culpa, luego de golpe me dan "shocks" y digo, ... ! es un hp... pero no entiendo nada, no se porq me pasa esto... sigo viendo en sus acciones indirectas y señales de q me quiere... sigo pensando q todo pasara y hasta pienso en volver, pero luego pienso, volver para q? no podria ser igual... pero me despierto y lo primero q hago es llamarlo... me pasa algo, y le llamo a el!! y no hay un dia q no intente verlo... PORQ???
porq no puedo olvidarlo? q me ha hecho??
las veces q lo he visto despues del episodio ese, han sido ha escondidas de mis amigas y mi familia, no me dejan ni mirarlo y yo sigo ahi, erre que erre...
como se sale de esto?? tengo 23 años, de verdad q solo quiero ser feliz!!!
tenia planes de boda con mi ex, nuestra casa, planes de tener hijos!! y lo deje todo por este desgraciado...
y ahora solo quiero levantar cabeza, tener ganas de salir, estar con mis amigos y no nombrarle a el.. encontrar a alguien con quien volver a hacer esos planes, que mi movil vuelva a sonar!!
que me ha pasado? no lo entiendo....

X
xiumei_5632562
26/3/10 a las 19:20

No lo vas a olvidar.....
mira cielo, no vas a olvidar todo lo que te ha dicho nunca, a mi, aún despues de llevar casi dos años divorciada, sigue diciéndome todo eso y más, pero sabes una cosa???, ahora, me siento tan bien, tan llena de vida, que nada de lo que me dice me hace sentir mal. Ahora, es cuando pienso que menudo elemento me he quitado de encima y que si guardaba algún buen recuerdo de mi vida con él , con todo lo que me dice , ya no me queda nada bueno que recordar, sólo y lo más importante, mis dos hijos que son lo mejor y lo más grande que he tenido en mi vida.
Suelen decir todo eso cuando ven que son perdedores, tienen la autoestima por los suelos y se aprovechan de gente como nosotras para sentirse más fuertes, creen que con todas esas mentiras, insultos, etc, van a ser "más macho,machotes"jejejeje, pero tú nunca debes dejar que eso te afecte. A ver, son como las almorranas, molestan al principio y duelen, pero luego te acostumbras a vivir con ellas, asi que te acostumbrarás a vivir con esos insultos y ya ta. Llegarás a la indiferencia total, pero si alguna vez lo has querido de verdad, no lo odiarás por mucho que te diga y eso, creeme, tu conciencia lo agradecerá. Porque tú siempre , pase lo que pase, tendrás la culpa de todo, no malgastes energia en intentar hacerle ver que no es asi , no merece la pena.
Un besote fuerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir