Foro / Pareja

Debo estar loca o que me pasa

Última respuesta: 14 de diciembre de 2005 a las 19:37
M
mamta_6521231
14/12/05 a las 2:28

Hoy sali con mi free, no puedo decirle mi novio ni nada de eso, porque conciente estoy de que no lo es, me gusta mucho y de unos meses para acá empece a verlo de otra forma, más sentimentalmente y menos sexual, he tenido varias dudas acerca de su estado civil,todavia nada confirmado pero segura de que es casado, no quiero saber si hago bien o mal,solo se que que hare mal en enamorarme de el o imaginarme algo mas alla de un buen rato de placer mutuo, frialdad?, seguramente, pero si dejo salir mi lado tierno y sensible la pasare muy mal, que hacer en estos casos?

Ver también

M
mamta_6521231
14/12/05 a las 19:01

De confesarme?
Es decir de comentarle que hay momentos en que siento que me estoy enamorando de el??

M
mamta_6521231
14/12/05 a las 19:14

Creo que tienes razón
Seria bueno hacerlo, además estoy casi casi segura de que si es casado, aunque el lo niega, además tengo otro problema, tengo una infeccion muy fuerte ne mi garganta y estoy muy agobiada.

T
thayra
14/12/05 a las 19:37
En respuesta a mamta_6521231

Creo que tienes razón
Seria bueno hacerlo, además estoy casi casi segura de que si es casado, aunque el lo niega, además tengo otro problema, tengo una infeccion muy fuerte ne mi garganta y estoy muy agobiada.

...
Tu situacion es muy delicada. Opino igual ke mipetisa, deberias de alejarte de él, ahora ke aun estás a tiempo. Y si no se puede por las buenas, pues por las malas; es decir, inventandote lo ke sea: ke volvistes cn tu antiguo novio, ke te gusta otro chico, ke te dejó de atraer,...etc... lo ke sea!!!

No dejes ke un capricho te haga daño, podrías arruinar tu vida, la de él y la de su familia.

Aléjate!!!

Besos y suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook