Chic@s, estuve en una relación 6 años y medio de los cuales vivimos dos juntos. Hicimos familia con sus hijos y la mía. Aunque muy enamorada, un día tomé valor y decidí irme de casa con mi hija. Me tenía harta su trato hacia todos, era el big boss de la casa.
Estuvimos separados casi cuatro meses y él insistía en que me amaba y que volviera con él.
Como no faltan las samaritanas dispuestas a cuidar, querer y consolar a los que siempre le han tenido ganas...apareció una fulana que además le dió trabajo en su empresa...
Ahora él está con trabajo bueno y seguro, siempre y cuando siga con ella...y cuando estábamos en período de arreglar nuestra relación ella le cuenta que está embarazada...con riesgo de pérdida, en cama, con todos los cuidados necesarios.
Él se cambió de ciudad por éste trabajo y me dejó el departamento (piso) que antes compartíamos como familia con todo su contenido; entretanto yo perdí mi trabajo y hoy estoy buscando uno nuevo.
Ahora viene los fines de semana, chateamos todo el día y nos amamos con locura...
o la loca seré yo...?
No tengo problemas con el embarazo, él dice no quererla y cualquier hijo de él es bien recibido. No viven juntos, pero me complica...
Consejos y opiniones por favor!!!