Foro / Pareja

Loca por los juguetes

Última respuesta: 4 de febrero de 2007 a las 17:52
C
chadia_6349918
2/2/07 a las 12:43

Hola soy una mujer de 21 años lesviana hasta el ultimo dedo, hace poco estuvimos jugando con una amiga con unas novedades del sexshop que consistia en un consolador de cintura fue la primera vez que ella lograba satisfacerme con una penetracion desde ese momento no veo el momento de irme i comprar todo las novedades que aparecen en la tienda, tengo nuevas fantasia en las que involucran hacerlo en trio con otra mujer donde me penetren con toda esta parafernalia de juegos que tengo ya que ellos han motivado una adiccion por la penetracion artificial.

favianar7@hotmail.com

Ver también

M
marcia_7052165
3/2/07 a las 21:22

Hola faviana
tengo 20años no soy lesviana pero cuando pienso en una mujer o veo unas tetas grande me exita tu que cres . amo mucho ami esposo cres que es fantacia o lesvianimo

M
mine_9786718
4/2/07 a las 11:18

Hola querida amiga.
Yo soy bisexual y gran amiga de collonudeta, y al igual que ella somos de la escula del mortero, mejor dicho, doctoradas en Morterología, jijijiji, hay veces que cuando mi conmpañero no me deja satisfecha me pillo un mortero y VENGAAAAAA. También sirve para cuando estás sola y aburrida, su punta redondeada hará que te corras como una loca. ¿ Un día nos podriamos montar una fiesta collonudeta tu y yo? y si hay alguna más hacemos una quedada.... jiji

M
mine_9786718
4/2/07 a las 16:11

Siiiiiiiiiii
Si collonudeta, yo creo que es el momento para hacer uan orgía con morteros, vallamos haciendo una lista de las chicas que vamos a quedar en esa gigantesca orgía... por ahora ya somos tres

collonudeta

la chica que habrión el post

una tal nmesis

una tal lules

y yo... jijijijijijij

M
mekka_6863713
4/2/07 a las 17:52
En respuesta a mine_9786718

Siiiiiiiiiii
Si collonudeta, yo creo que es el momento para hacer uan orgía con morteros, vallamos haciendo una lista de las chicas que vamos a quedar en esa gigantesca orgía... por ahora ya somos tres

collonudeta

la chica que habrión el post

una tal nmesis

una tal lules

y yo... jijijijijijij

Y yoooo
Yo tb kiero participar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest