Foro / Pareja

Mi pareja y su ex novia loca!

J
jinyi_18313354
6/6/19 a las 21:45

Hola! 
Quisiera leer diferentes opiniones sobre mi situación:

Bueno, lo que pasa es que mi pareja y yo tenemos una bebé de 6 meses, vivimos juntos pero no estamos casados.
Él tiene un hijo pequeñito con su ex novia, el chiste es que a mi parecer siento que ella no lo ha superado, ellos estuvieron juntos 5 años. Cuando ya no eran novios, se acostaron y salió embarazada, pero él no se quedó con ella, siempre la apoyó y cabe recalcar que se hace cargo de su hijo. Yo lo acepte con todo y su hijo claro, pero no con su ex novia. Ella lo manipula, siempre le prohíbe ver a su hijo y eso lo pone muy mal a él obviamente, de hecho cuando se enteró que yo esperaba bebé le prohibió ver a su hijo por meses. 
Ella en varias ocasiones le ha dicho a él que yo la he ofendido por redes sociales, a ella y a su hijo, cosa que no es cierta! Yo jamás le he hablado a esta chica. Y mi pareja siempre me pregunta que si es verdad a lo que yo niego porque de verdad que no lo hago, no lo he hecho y no lo haría (lo juro por mi hija) pero cuando ella le dice eso él cambia conmigo, se comporta frio, cortante y grosero, inclusive me ha dejado de hablar. Esta situacion me pone muy mal por el hecho de que mi pareja no me cree (aunque al final él dice que si) porque siempre que pasa eso de que según ella yo le digo cosas y la ofendo él cambia muy duro conmigo. 
No sé que hacer, pues lo volvió a hacer actualmente mi pareja se encuentra trabajando en USA, diario hablamos pero desde el día martes se comportó cortante y ayer de plano ni me contestó y al día de hoy no me ha hablado, hasta me borró de las redes sociales. Ya no sé qué hacer, él le cree a ella y a mi no, al buscar mi nombre en facebook encontré a más de 10 cuentas con mi nombre sin información ni nada.
Ayuda!!!

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir