En respuesta a judy_9370029
Estoy totalmente de acuerdo...
... contigo. No es lógico lo que se esta haciendo con este preso, que si por mi fuera, le tenia durante el resto de su vida a trabajos forzados de sol a sol para que aprendan a valorar la vida, porque la pena de muerte no los iba a servir de mucho.
Si el sr. De Juana no quiere comer, que no coma y que se muera, que ese será su castigo por las atrocidades que ha cometido.
Si no, que le dejen en un patio de una prisión con un familiar de cada una de las victimas que ha asesinado, veremos a ver donde termina.
Estas cosas es que me parecen completamente injustas. Y decir que luego te meten en la carcel por robar para dar de comer a tus hijos y no sales hasta que no han pasado 10 años....
Que pena de gobierno, que no sabe gobernarnos.
La pena de muerte no les sirve a los asesinos para nada
pero sí nos sirviría a los demás. Terminado el perro, acabada la rabia... o algo así se dice. Ya verás como seguirá este perro a matar o a organizar asesinatos. Si se hubiera acabado con él, éste ya no sería capaz de hacer nada más.
Si le dejaran con los familiares, seguro que no le harían nada, pero siempre habrá alguien con estómago suficiente para cortarle a cachitos hasta ... mira, me enciendo y no quiero seguir porque iba a decir muchas barbaridades.