Foro / Pareja

Me siento desamparado.

Última respuesta: 13 de febrero de 2007 a las 17:34
R
raouf_6009955
13/2/07 a las 10:05

Sí, desamparado, impotente, infravalorado y creo que no soy el único. Mi vida, tu vida, la vida de cualquiera, sólo cuesta "8" meses.
Sí, en España, la vida de una persona no cuesta casi nada. A eso le ha salido a un terrorista como de Juana Chaos cada una de las 25 personas que ha asesinado. Y además, no se arrepiente de su hazaña.
No quiero hablar de política, no quiero hablar de si la justicia ha cumplido bien o mal. Tampoco quiero plantearme si funciona o no el fin último de la prisión que es la reinserción en la sociedad de un preso.
Pero si nos planteamos que un asesino que ha echado un pulso al gobierno haciendo una huelga de hambre para conseguir la libertad (que es más que posible que se dé la semana que viene), que las penas por asesinato son de 8 meses por muerto para los terroristas y que después de haber estado un tiempo preso en cárceles de alta seguridad, no se arrepiente ni un ápice, hay algo aquí que no funciona.
Me siento hoy, completamente desamparado.

Ver también

A
an0N_612830499z
13/2/07 a las 10:19

Ya ves
Resulta entonces que se necesitan 9 meses para que una persona pueda nacer y 8 meses para pagar por su muerte, o dicho de otra manera que la vida cuesta más que la muerte.

R
raouf_6009955
13/2/07 a las 10:24
En respuesta a an0N_612830499z

Ya ves
Resulta entonces que se necesitan 9 meses para que una persona pueda nacer y 8 meses para pagar por su muerte, o dicho de otra manera que la vida cuesta más que la muerte.

Pero lo peor de todo
es darse cuenta de que NO PUEDES HACER NADA contra esa injusticia.

A
an0N_612830499z
13/2/07 a las 10:26
En respuesta a raouf_6009955

Pero lo peor de todo
es darse cuenta de que NO PUEDES HACER NADA contra esa injusticia.

Pues no, a no ser que
cojas una pistola, te rebajes a su nivel y te dediques a pegarle un tiro en la nuca a cada uno de ellos, pero eso sería intentar apagar fuego con fuego.
Y encima podemos darnos con un canto en los dientes, porque en otras culturas y en otras épocas la vida aun valía menos.

M
mahsa_5633855
13/2/07 a las 10:27

Como tu
pensando en la injusticia de la justicia

y como tu..no quiero hablar de política, pero me pongo en la piel de las victimas de De Juana, hoy no es un buen día para ellas

Buenos dias Capi. Excelente tu post

R
raouf_6009955
13/2/07 a las 10:28
En respuesta a an0N_612830499z

Pues no, a no ser que
cojas una pistola, te rebajes a su nivel y te dediques a pegarle un tiro en la nuca a cada uno de ellos, pero eso sería intentar apagar fuego con fuego.
Y encima podemos darnos con un canto en los dientes, porque en otras culturas y en otras épocas la vida aun valía menos.

Eso a mí no me sirve de consuelo.
Pero si salgo con una pistola a dar tiros en la nuca, me quedaría solo. ¿A quién debo pegar los tiros?. O mejor dicho ¿a cuántos?. ¿Quiénes tienen la culpa de esta injusticia?. El problema es que podría rebajarme (no, no lo creo), pero me parece que no tendría tiempo material para poder acabar con todos los culpables.

R
raouf_6009955
13/2/07 a las 10:30
En respuesta a mahsa_5633855

Como tu
pensando en la injusticia de la justicia

y como tu..no quiero hablar de política, pero me pongo en la piel de las victimas de De Juana, hoy no es un buen día para ellas

Buenos dias Capi. Excelente tu post

Yo me siento, salvando las distancias
como una víctima más. ¿Quién me dice a mí que no me pillará paseando en algún lugar donde a alguno de estos bicharracos se le antoje poner su bomba?

A
an0N_612830499z
13/2/07 a las 10:32
En respuesta a raouf_6009955

Eso a mí no me sirve de consuelo.
Pero si salgo con una pistola a dar tiros en la nuca, me quedaría solo. ¿A quién debo pegar los tiros?. O mejor dicho ¿a cuántos?. ¿Quiénes tienen la culpa de esta injusticia?. El problema es que podría rebajarme (no, no lo creo), pero me parece que no tendría tiempo material para poder acabar con todos los culpables.

No es un consuelo
Sino una reflexión; lo que digo es que realmente la vida humana vale muy poco ahora y siempre y en todos lados.
Lo del tiro en la nuca es impracticable ya que tendrías que liarte a tiros con toda la especie humana para solucionar algo.
Aunque a De Juana lo descuartizaba yo con una cuhilla de afeitar. Este encima disfruta causando sufrimiento.

J
judy_9370029
13/2/07 a las 10:33

Estoy totalmente de acuerdo...
... contigo. No es lógico lo que se esta haciendo con este preso, que si por mi fuera, le tenia durante el resto de su vida a trabajos forzados de sol a sol para que aprendan a valorar la vida, porque la pena de muerte no los iba a servir de mucho.
Si el sr. De Juana no quiere comer, que no coma y que se muera, que ese será su castigo por las atrocidades que ha cometido.
Si no, que le dejen en un patio de una prisión con un familiar de cada una de las victimas que ha asesinado, veremos a ver donde termina.

Estas cosas es que me parecen completamente injustas. Y decir que luego te meten en la carcel por robar para dar de comer a tus hijos y no sales hasta que no han pasado 10 años....

Que pena de gobierno, que no sabe gobernarnos.

R
raouf_6009955
13/2/07 a las 10:35
En respuesta a an0N_612830499z

No es un consuelo
Sino una reflexión; lo que digo es que realmente la vida humana vale muy poco ahora y siempre y en todos lados.
Lo del tiro en la nuca es impracticable ya que tendrías que liarte a tiros con toda la especie humana para solucionar algo.
Aunque a De Juana lo descuartizaba yo con una cuhilla de afeitar. Este encima disfruta causando sufrimiento.

Dicen que la cara es el espejo del alma.
Mirando sus fotografías, cuando tenía más chicha que ahora, tenía cara de malo. Las fotos en el hospital, en las que mete tripa para que se le vea más delgado, parece el mismísimo demonio. Es el mismísimo demonio y lo único que han conseguido es que muchas personas nos planteemos eso tan políticamente incorrecto de "la pena de muerte". Si es que se ha demostrado que es culpable. Si es que no hay duda. Si es que no sirve de nada la cárcel. Si es que... si es que...

A
an0N_612830499z
13/2/07 a las 10:37
En respuesta a raouf_6009955

Dicen que la cara es el espejo del alma.
Mirando sus fotografías, cuando tenía más chicha que ahora, tenía cara de malo. Las fotos en el hospital, en las que mete tripa para que se le vea más delgado, parece el mismísimo demonio. Es el mismísimo demonio y lo único que han conseguido es que muchas personas nos planteemos eso tan políticamente incorrecto de "la pena de muerte". Si es que se ha demostrado que es culpable. Si es que no hay duda. Si es que no sirve de nada la cárcel. Si es que... si es que...

Es que manda cohones
La pena de muerte no es correcta pero todo el mundo tiene ganas de que el bicharraco la casque. Ahora de motus propio decide dejar de comer y cascarla. ¿Por qué no le djan que la casque y punto? ¿Encima ceden ante el chantaje victimista de un terrorista? El mundo es la leche.

R
raouf_6009955
13/2/07 a las 10:38
En respuesta a judy_9370029

Estoy totalmente de acuerdo...
... contigo. No es lógico lo que se esta haciendo con este preso, que si por mi fuera, le tenia durante el resto de su vida a trabajos forzados de sol a sol para que aprendan a valorar la vida, porque la pena de muerte no los iba a servir de mucho.
Si el sr. De Juana no quiere comer, que no coma y que se muera, que ese será su castigo por las atrocidades que ha cometido.
Si no, que le dejen en un patio de una prisión con un familiar de cada una de las victimas que ha asesinado, veremos a ver donde termina.

Estas cosas es que me parecen completamente injustas. Y decir que luego te meten en la carcel por robar para dar de comer a tus hijos y no sales hasta que no han pasado 10 años....

Que pena de gobierno, que no sabe gobernarnos.

La pena de muerte no les sirve a los asesinos para nada
pero sí nos sirviría a los demás. Terminado el perro, acabada la rabia... o algo así se dice. Ya verás como seguirá este perro a matar o a organizar asesinatos. Si se hubiera acabado con él, éste ya no sería capaz de hacer nada más.
Si le dejaran con los familiares, seguro que no le harían nada, pero siempre habrá alguien con estómago suficiente para cortarle a cachitos hasta ... mira, me enciendo y no quiero seguir porque iba a decir muchas barbaridades.

R
raouf_6009955
13/2/07 a las 10:40
En respuesta a an0N_612830499z

Es que manda cohones
La pena de muerte no es correcta pero todo el mundo tiene ganas de que el bicharraco la casque. Ahora de motus propio decide dejar de comer y cascarla. ¿Por qué no le djan que la casque y punto? ¿Encima ceden ante el chantaje victimista de un terrorista? El mundo es la leche.

Dicen que es responsabilidad de las autoridades
la integridad física de un preso. Que no se puede consentir que se muera, que su obligación es alimentarlo. En fin, que además de pvta, ponemos la cama.
Oye ¿y si todos los presos (TODOS), se ponen el huelga de hambre hasta conseguir su libertad?. Si es que es eso lo que tendría que ocurrir, a ver cómo se reacciona entonces.

A
an0N_612830499z
13/2/07 a las 10:48
En respuesta a raouf_6009955

Dicen que es responsabilidad de las autoridades
la integridad física de un preso. Que no se puede consentir que se muera, que su obligación es alimentarlo. En fin, que además de pvta, ponemos la cama.
Oye ¿y si todos los presos (TODOS), se ponen el huelga de hambre hasta conseguir su libertad?. Si es que es eso lo que tendría que ocurrir, a ver cómo se reacciona entonces.

O sea
que a las autoridades les importa más que no se muera este de hambre autoimpuesta que los pobrecitos que se mueren de hambre cada día porque no tienen qué llevarse a la boca. Que les importa más la integridad física del mal bicho este que la de los ciudadanos que estamos expuestos (como bien has dicho antes) a pasar por donde la cosa haga BOOOOOOOM!
Como diría Obelix: Están locos estos romanos.
Lo de la huelga de hambre de TODOS los presos me gustaría a mi verlo. Acabas de tener una IDEA.

Z
zinab_5955917
13/2/07 a las 17:34

Estoy de acuerdo
somos un pais de avergonzados, no se por que ni de que pero me recuerda al niño del cole que por no caer mal deja que todo el mundo le tome el pelo. No hablo de politica, me han decepcionado tanto unos como otros pero la situacion actual es que es mas rentable ser una mala persona, un mal nacido ... que ser una persona como se tiene que ser.

La gente que ha ido a la prision por el caso Malaya salen de la carcel cual heroinas y heroes, cuando son unos simples ladrones que se les tendria que caer la cara de la verguenza.

Que han matado 25 personas, pues tranquilo muchacho que no dejaremos que mueras de hambre.

Que renuncian al estado de derecho, que ignoran la constitucions y los derechos humanos, me parece muy bien pero que no pidan luego que se les aplique.

No se en que pais vivo en el que los delitos cuanto mas graves mas se justifican y la justicia cada vez esta mas alejada de la realidad.

No quiero penas de muerte, pero pido condenas consecuentes con los delitos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir