Foro / Pareja

Mi jefe me tiene loca....ayuda!!

Última respuesta: 15 de junio de 2010 a las 12:37
G
greisy_9780399
12/6/10 a las 15:33

Dioss,me he enamorado de mi jefe,sin darme cuenta,el caso es k nos hemos dado el messenger,y el tambien indirectamente se le ve muy interesado aunque a pesar de ser jefe,es muy timido,el problema es quq es casado y con dos hijas,pero al parecer no le va muy bien con su mujer....que hago?sigo hasta poder conseguir aunque sea solo una noche???le deseo tanto....

Ver también

R
ruben_8015376
13/6/10 a las :07

Hola
Mira, se nota que hay un interés por las 2 partes, basándome en lo que vos decís dale para adelante y arriésgate.
Copia y pega el linck en tu navegador.
http://amorterrenal-luckas.blogspot.com/

J
jesika_5948151
14/6/10 a las 1:17
En respuesta a ruben_8015376

Hola
Mira, se nota que hay un interés por las 2 partes, basándome en lo que vos decís dale para adelante y arriésgate.
Copia y pega el linck en tu navegador.
http://amorterrenal-luckas.blogspot.com/

Kiere aventura o me kiere
pues primero ke es lo kieres algo serio o aventura.......si solo kieres una noche adelante, nadamas kuidado en no involucrar los sentimientoss....... si realmente sientes asi amor o cariño pss mantente al margen bueno al menos esa es mi opinion

jaja osea un situacion iwal n la k stoi, buena para opinar ppero para mi vida no se como aconsejarme

G
greisy_9780399
15/6/10 a las 12:37
En respuesta a jesika_5948151

Kiere aventura o me kiere
pues primero ke es lo kieres algo serio o aventura.......si solo kieres una noche adelante, nadamas kuidado en no involucrar los sentimientoss....... si realmente sientes asi amor o cariño pss mantente al margen bueno al menos esa es mi opinion

jaja osea un situacion iwal n la k stoi, buena para opinar ppero para mi vida no se como aconsejarme

Hola klauu
hola,pues creo k el kiere aventura y yo no lo se xk ya ayer mismo hicimos el amor y fue realmente estupendo...pero tengo k poner una coraza a esto k siento ya k creo k me gusta demasiado...y dime,estas o no igual k yo???
contestame y si kieres pasame tu msn y hablamos mejor,,,,besss,podemos aconsejarnos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir