Me he quedado algo congelada, no se que pensar, y es que aunque mi marido y yo nos tenemos mucha confianza ese tema es algo que tengo duda si lo ha hablado completamente y sin esconderme algo.
Hace ya varios años, (como 5) en una platica el me confeso que como a los 19 años, trabajo con un amigo, y este le presto dinero, segun entendi, el amigo (gay) le chantajeo y mi marido cedio a tener sexo oral con el, el amigo gay lee hizo sexo oral a mi marido, el me confeso sentia asco pero no pudo evitar y se corrio.( no tengo idea cuantas veces fue o x cuanto tiempo pero se que no fue solo una.
Mi marido es muy sexual, caliente, solo piensa en sexo y estoy feliz con el, el fantasea con que me cojan otros hombres, le excita que le cuente mis encuentros pasados, y que le "cuente" como le pongo el cuerno de lo lindo con sus amigos y en mi trabajo, pero un par de veces en el tiempo que estamos en el sexo y de lo mas calientes decimos muchas cosas, me ha dicho que cuando este cogiendo el quiere entrar y chuparle la v.. a uno de los que estan conmigo, o que se la metan, pero mas abiertamente me ha dicho que quiere chuparsela, y yo me he quedado asi no se que pensar, me he tratado de parecer normal para no hacerlo sentir mal, y dentro de la calentura me ha preguntado te molesta? le he dicho que no, en si me agrada que me diga todo, prefiero la sinceridad, a que le diga si me molesta y que no me cuente y me oculte cosas.
El consume mariguana, y eso la deja o la coje por temporadas de por si el es caliente y cuando fuma se pone de lo mas caliente exagerado, tengo 2 teorias: una que solo lo dice por calentura y nunca lo haria, ni siquiera eso de que me cojan enfrente de el, por otro lado siento que igual y si se atreve a todo.
Mi duda es si llegara a pasar toda su fantasia, seria bisexual? se engancharia en esa practica? tengo padre bisexual, y me da por mas decirles que seria algo muy fuerte para mi.
El tema no lo he tocado con mi marido en frio, es decir que no he hablado de eso con el sin estar en el sexo, (como platica seria) pero me da un poco de temor, el punto es que el ahora esta fuera y no podre hablarlo en frio hasta que regrese y me esta comiendo la duda, alguien ha tenido experiencias similares ?? hombres o mujeres?
gracias por leerme y por compartir.