Foro / Pareja

Estoy enamorada de quien no debo de estarlo

Última respuesta: 23 de septiembre de 2010 a las 1:16
B
bonosa_8546462
22/9/10 a las 18:03

Hola, a ver si alguien me ayuda. Estoy casada y hace un año aproximadamente conocimos mi marido y yo a una pareja que se unió a nuestro grupo de amigos. Compartimos algunas aficiones y creo que me estoy enamorando de ese chico. Por supuesto que no le he dicho nada a nadie, ni a mis mejores amigas, porque la que se puede liar.... Pero cada vez que lo veo y se acerca a mi, me dan unos nervios en el estomago que me derrito, y cuando se sienta a mi lado y me toca el brazo hablando o me toca la cintura, ... no puedo explicar lo que siento en todo el cuerpo. Se que no puedo decirle nada, porque esta casado y yo también, a veces pienso que tambien le gusto, porque lo noto en su mirada, y cuando me habla y me toca... uffff, vaya tela. Esto no me había pasado desde hace años, creo que es amor, pero no se si es capricho, aburrimiento o que leche es. En fin, ayudaaaaa, porque estoy entre la espada y la pared, cuando nos vemos cara a cara el parece que me mira, pero cuando alguna vez hablamos por correo, no es lo mismo, parece frio y distante. No se. ¿Que puedo hacer?

Ver también

J
jefrey_6918945
22/9/10 a las 18:50

Es morbo
eso mas que amor es morbo, y te aseguro que él ha notado el estado en el que te pones cuando se acerca, por eso se sienta a tu lado y te toca el brazo o la cintura haciendolo como si fuera algo natural, nooooo, solo esta jugando a ponerte nerviosa. Lo mejor es que le eches un polvo en plan salvaje, o unos cuantos, y ya verás como en poco tiempo se te pasa esa fascinación.

B
bonosa_8546462
22/9/10 a las 19:43
En respuesta a jefrey_6918945

Es morbo
eso mas que amor es morbo, y te aseguro que él ha notado el estado en el que te pones cuando se acerca, por eso se sienta a tu lado y te toca el brazo o la cintura haciendolo como si fuera algo natural, nooooo, solo esta jugando a ponerte nerviosa. Lo mejor es que le eches un polvo en plan salvaje, o unos cuantos, y ya verás como en poco tiempo se te pasa esa fascinación.

Pues será eso...
Que raro es todo, como distinguir el morbo, supongo que estaría bien, echarle un par de polvos a lo salvaje. Lo mismo se me quitaba todo de golpe, jajajajja. No creo que el quiera ponerme nerviosa, lo que pasa que es asi, cariñoso. Me fijaré mejor, si lo es con todo el mundo o solo conmigo. Y quizás ponga cara de gili... cuando me habla, jajajajaj, no me he fijado, intentaré cambiar mi cara y no acercarme tanto, lo evitaré a ver si asi se me va pasando... porque sino, veras al final la que voy a liar, jejeje. Bueno gracias por tu contestación.

T
teseo_8415691
22/9/10 a las 21:05

Uff... pues piensa....
Bueno mira, en mi caso soy joven y no he tenido una relación de pareja tan duradera como la mayoría de ud la han tenido, pero cada quien tiene experiencias diferentes, y en este caso no me privo de dejarte mi muy propio y personal punto de vista, pero a pesar de eso puedo ver que ya hay muchas cosas de trasfondo, como un desgaste ovio en tu relación/ matrimonio, lo se en toda relación llega un punto donde nos sentimos acorralados, y esto me paso a mi como hombre después de mucho a mi en lo personal no me duran las parejas y la que me duro me mato con la monotonía que es lo mas peligroso que hay en este mundo y ahi esta vuestro primer problema hay algo que solo tú sabes que anda fallando en tu matrimonio, por eso necesitamos ese aire de "cambio",

Pero no siempre esto es así, hay que destacar que si ya no estamos agusto con la pareja con la que nos encontramos y ya hablamos sin tapujos ni remordimientos de que esperamos de la pareja y acerca de que sentimos que esta fallando y no tenemos reacción alguna de la pareja pues... en esos casos no hay nada que dudar, es mejor tomar rumbo, y si tienes hijos que eso no te detenga ve sigue tu camino como siempre he dicho para eso son las cuerdas y los golpes... para aprender y retomar nuestro rumbo sabiendo que ha fallado y en que mejorar.

Pero bueno mira regresando al tema, obviamente eso que sientes es producto del tan prostituido termino "enamoramiento" así es como tu lo has dicho estas enamorándote de este chaval y es lógico somos seres humanos, si piensas tener, lo que la mayoría llamamos una "canita al aire" si no te causa problema alguno haslo, pero claro debes considerar que pones en juego sea lo que sea al marido, al perro, la caza, los hijos y si no tienes miedo de perderlo anda para adelante.

Ahora vamos con la pregunta del millón de dolares ¿Este tio sabe que te pones así? ese tipo de cosas que hace con voz es el clásico cortejo que todo hombre en alguna época de su vida uso, usa o usara te lo digo porque yo me enganche a mi primer novia así, le ponía la mano sobre el hombro, un rose leve con la mano por su rodilla y claro se nota cuando una mujer te acepta este tipo de gestos, su mirada una sonrisa, ver si su piel se pone "chinita" (se le eriza la piel) son cositas que aprendemos a notar o incluso la dilatación de la pupila, somos cabrones y lo reconosco :P pero no tanto como la mujer.

No te digo que lo mandes a freír espárragos al cerro, ni que dejes tu casa hoy, ni tampoco que vivas toda la vida con tu marido, simplemente piensa bien las cosas y no le digas a nadie que tenga contacto con tu marido acerca de esto, la velocidad del chisme es mas rápida que la velocidad de la luz.

Un saludo y espero tomes la mejor decisión para tu persona.

T
teseo_8415691
22/9/10 a las 21:07
En respuesta a teseo_8415691

Uff... pues piensa....
Bueno mira, en mi caso soy joven y no he tenido una relación de pareja tan duradera como la mayoría de ud la han tenido, pero cada quien tiene experiencias diferentes, y en este caso no me privo de dejarte mi muy propio y personal punto de vista, pero a pesar de eso puedo ver que ya hay muchas cosas de trasfondo, como un desgaste ovio en tu relación/ matrimonio, lo se en toda relación llega un punto donde nos sentimos acorralados, y esto me paso a mi como hombre después de mucho a mi en lo personal no me duran las parejas y la que me duro me mato con la monotonía que es lo mas peligroso que hay en este mundo y ahi esta vuestro primer problema hay algo que solo tú sabes que anda fallando en tu matrimonio, por eso necesitamos ese aire de "cambio",

Pero no siempre esto es así, hay que destacar que si ya no estamos agusto con la pareja con la que nos encontramos y ya hablamos sin tapujos ni remordimientos de que esperamos de la pareja y acerca de que sentimos que esta fallando y no tenemos reacción alguna de la pareja pues... en esos casos no hay nada que dudar, es mejor tomar rumbo, y si tienes hijos que eso no te detenga ve sigue tu camino como siempre he dicho para eso son las cuerdas y los golpes... para aprender y retomar nuestro rumbo sabiendo que ha fallado y en que mejorar.

Pero bueno mira regresando al tema, obviamente eso que sientes es producto del tan prostituido termino "enamoramiento" así es como tu lo has dicho estas enamorándote de este chaval y es lógico somos seres humanos, si piensas tener, lo que la mayoría llamamos una "canita al aire" si no te causa problema alguno haslo, pero claro debes considerar que pones en juego sea lo que sea al marido, al perro, la caza, los hijos y si no tienes miedo de perderlo anda para adelante.

Ahora vamos con la pregunta del millón de dolares ¿Este tio sabe que te pones así? ese tipo de cosas que hace con voz es el clásico cortejo que todo hombre en alguna época de su vida uso, usa o usara te lo digo porque yo me enganche a mi primer novia así, le ponía la mano sobre el hombro, un rose leve con la mano por su rodilla y claro se nota cuando una mujer te acepta este tipo de gestos, su mirada una sonrisa, ver si su piel se pone "chinita" (se le eriza la piel) son cositas que aprendemos a notar o incluso la dilatación de la pupila, somos cabrones y lo reconosco :P pero no tanto como la mujer.

No te digo que lo mandes a freír espárragos al cerro, ni que dejes tu casa hoy, ni tampoco que vivas toda la vida con tu marido, simplemente piensa bien las cosas y no le digas a nadie que tenga contacto con tu marido acerca de esto, la velocidad del chisme es mas rápida que la velocidad de la luz.

Un saludo y espero tomes la mejor decisión para tu persona.

Se me olvidaba
Distante en el msn ?? notas alguna relación? casa-mujer-pc-el tio del que hablamos.... hummm porque sera?

C
corona_8319638
23/9/10 a las 1:16

Buff, bufff, morenaza!!!!!!!!
Si eso mismo, buff, buff, morenaza de córdoba, te pierde la sangre caliente maja!!! Bueno enhorabuena lo primero por estar casada (no creo que pueda decir lo mismo por tu marido), sobre todo leyéndote este mensaje, que qué lástima que no se lo cuentes a tu marido o mejor dicho le pidas opinión a él directamente, que qué opina, preguntale que si debes tirártelo una o tres veces al tipo ese ( que también está casado, mira pues que se vaya su mujer con tu marido) que es la persona que más te conoce, más te quiere (¿cómo tú a él?), con la que debes tener confidencias, consejos, etc.., pero no, prefieres el tonteo con el otro ¿te gusta el tonteo, no?, las miraditas, que te cojan la cinturita, que se sienten a tu lado y te roneen, ayy, pero y si fuera al revés, si se lo hiciera una rubia imponente a tu maridito, a que la sacabas los ojitos con las uñas..., pero claro sólo vemos lo que queremos o nos viene mejor...... Que crees que es amor???, pues no, no es amor, se llama calentón de ..... y furor uter...... Te doy mi ayuda, que veo que la pides a gritos por inmadura, y preguntas que qué puedes hacer...pues ten los ovarios suficientes para separarte de tu marido, si has leído bien, separate de él antes de hacerle el cornudo mayor de Córdoba, porque si no no tienes verguenza, estando casada y preguntando que que puedes hacer, todavía tienes la cara dura de preguntarlo, pues venga, echalé cinco polvos al otro fulano, pero separate de tu marido, ah, nooo, eso nooo, preferimos ser unas calienta.. pero seguir con nuestros mariditos que nos dan los caprichos..........en fin.... luego nos quejamos de que si los hombres son así, o son asá, que si solo piensan en eso o en lo otro...... yo no estoy en contra de que te líes con ese tío y os acosteís millones de veces, en absoluto, pero lo que no puede ser es que si es así, sigas casada con tu marido como si nada, eso no, eso es lo cómodo.......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest