Foro / Pareja

Que debo hacer con un chico q es muy egocentrico?

Última respuesta: 26 de marzo de 2016 a las 20:02
N
neria_9047367
1/8/11 a las :44

Hola chicas,
Sucede que estoy muy confundida, he salido con un chico aprox. por un año y hemos tenido nuestros problemas y para ser exacta el me ha dejado 3 veces. Yo he sufrido mucho por el xq yo lo quiero mucho y el siempre regresa después de unas semanas . Lo que sucede es que siento que el es muy egoísta, no económicamente si no q con el tiempo de el, por lo general yo soy la q lo busca pero hay semanas q me enoja q sea yo la q lo busque porque si no rara vez se molesta en escribirme un "como estas". Otra cosa es q no me llama, una vez le llamé y le dije q porque no hablamos por teléfono y me contesto: "Porque para eso está Skype y el servicio celular SMS". Algunas amigas me han dicho q así son los hombres, q no se dan cuenta xq están acostumbrados a q sea uno la q los busque, pero por otro lado tengo amigas q tienen novios q las pasan llamando y saludando, mandando un mensajito lindo... me entristece saber q a mi eso no me pasa, pero aun así lo sigo queriendo y por eso me cuesta tanto pensar en dejarlo.

¿Que me recomiendan?

Ver también

A
an0N_805383499z
1/8/11 a las 1:41

Si es tan egocentrico,
alejarte de el, ¿o eres de las que les gusta sufrir?
Si no demuestra interes por ti es poque no lo tiene, y por lo tanto no te conviene estar con alguien que te utiliza a su antojo.
Tienes facil el dejarlo, con no llamarlo mas lo tienes solucionado...ya sabes que el no lo hara.

M
mami_6486008
26/3/16 a las 18:13

No y no
MIra...estamos igual y si el quiere tener relaciones con vos y a vos te gusta y no te va a lastimar , bieen!! que haga lo que quiera PERO QUE SE LO GANE! no le des nada facil, no se van a casar no van a ser novios,PERO MINIMO HACETE VALORAR, seas linda ,fea,flaca,alta,gorda,baja, lo que sea NO importa vos vales mucho hacete querer y mirate al espejo no todas somos como las modelos pero hasta ellas tienen inseguridades, y creeme no hay nada q sea mejor que tener una personalidad unica y quererte , tengo amigas que no son para nada atractivas y son felices, no dejes que otra persona te condicione vos sos lo que sos y vales, cuando consigas eso vas a hacer feliz

SUERTEE

M
manuel_8006450
26/3/16 a las 20:02

La relación debe ser bilateral
O sea, que los dos pongan de su parte.
Si le interesas a un hombre, lo más seguro es que él te busque, te llame y te mande mensajes.
Plantéate si esa relación que tienes con él es lo que quieres, y si la respuesta es no, pues lo mejor es cortar por lo sano y buscar lo que quieres.
Ánimo! Sí hay muchos hombres que valen la pena! La cosa es buscar!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir