Foro / Pareja

Que debo hacer con un chico q es muy egocentrico?

Última respuesta: 26 de marzo de 2016 a las 20:02
N
neria_9047367
1/8/11 a las :44

Hola chicas,
Sucede que estoy muy confundida, he salido con un chico aprox. por un año y hemos tenido nuestros problemas y para ser exacta el me ha dejado 3 veces. Yo he sufrido mucho por el xq yo lo quiero mucho y el siempre regresa después de unas semanas . Lo que sucede es que siento que el es muy egoísta, no económicamente si no q con el tiempo de el, por lo general yo soy la q lo busca pero hay semanas q me enoja q sea yo la q lo busque porque si no rara vez se molesta en escribirme un "como estas". Otra cosa es q no me llama, una vez le llamé y le dije q porque no hablamos por teléfono y me contesto: "Porque para eso está Skype y el servicio celular SMS". Algunas amigas me han dicho q así son los hombres, q no se dan cuenta xq están acostumbrados a q sea uno la q los busque, pero por otro lado tengo amigas q tienen novios q las pasan llamando y saludando, mandando un mensajito lindo... me entristece saber q a mi eso no me pasa, pero aun así lo sigo queriendo y por eso me cuesta tanto pensar en dejarlo.

¿Que me recomiendan?

Ver también

A
an0N_805383499z
1/8/11 a las 1:41

Si es tan egocentrico,
alejarte de el, ¿o eres de las que les gusta sufrir?
Si no demuestra interes por ti es poque no lo tiene, y por lo tanto no te conviene estar con alguien que te utiliza a su antojo.
Tienes facil el dejarlo, con no llamarlo mas lo tienes solucionado...ya sabes que el no lo hara.

M
mami_6486008
26/3/16 a las 18:13

No y no
MIra...estamos igual y si el quiere tener relaciones con vos y a vos te gusta y no te va a lastimar , bieen!! que haga lo que quiera PERO QUE SE LO GANE! no le des nada facil, no se van a casar no van a ser novios,PERO MINIMO HACETE VALORAR, seas linda ,fea,flaca,alta,gorda,baja, lo que sea NO importa vos vales mucho hacete querer y mirate al espejo no todas somos como las modelos pero hasta ellas tienen inseguridades, y creeme no hay nada q sea mejor que tener una personalidad unica y quererte , tengo amigas que no son para nada atractivas y son felices, no dejes que otra persona te condicione vos sos lo que sos y vales, cuando consigas eso vas a hacer feliz

SUERTEE

M
manuel_8006450
26/3/16 a las 20:02

La relación debe ser bilateral
O sea, que los dos pongan de su parte.
Si le interesas a un hombre, lo más seguro es que él te busque, te llame y te mande mensajes.
Plantéate si esa relación que tienes con él es lo que quieres, y si la respuesta es no, pues lo mejor es cortar por lo sano y buscar lo que quieres.
Ánimo! Sí hay muchos hombres que valen la pena! La cosa es buscar!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir