En respuesta a alaya_6528523
Hola sandra.
Me has encantado este post tuyo, de verdad. Qué razón tienes en tu reflexión y muy buena la pregunta final.
Me has hecho pensar muchas cosas. No creo que sea conveniente encajar una pieza a la fuerza, tarde o temprano sale del sitio. Pero así es la vida, no podemos saber siempre si las decisiones que tomamos son las correctas. Supongo que nos damos cuenta, como en el caso del puzzle, cuando encontramos la pieza adecuada. Y claro...ahí empiezan los problemas.
No puedes deshacerte de alguien como si nada, pero..no sé, tampoco puedes hacerte daño eternamente....
en fin...difícil situación.
Un beso.
Pero
es que la pieza adecuada no viene diciendo: Hola, yo soy tu pieza adecuada. Lo que quiero decir es que ya sabiendo que los príncipes azules no existen, alomejor se me presenta uno verde y como no es azul yo lo descarto. No sé si me entendeis. Hay algún libro que diga qué es lo que te tiene que gustar y qué no, hasta que punto tienes que sentir esas detestables mariposas que aparecen cuando no las quieres y cuando las quieres no aparecen. Si ves un chico bueno, un buen chico y hay cosas que no te van de él pero otras sí. No sé. No quiero dejar pasar a chicos buenos por no sentir pasión por ellos porque aborrecí los malos, los aborrecí y entendí que no los quiero en mi vida. Además nadie me puede asegurar que hay alguien para cada uno de nosotros porque tampoco está escrito en ningún lugar. :/