Foro / Pareja

¿se debe buscar el amor o no?

Última respuesta: 30 de julio de 2006 a las 22:51
A
arixen_9614801
29/7/06 a las 22:07

Mi pregunta es, si te gustaría tener pareja para no estar tan sola y con el tiempo tener una familia, ¿se debe buscar el amor o es inútil? Quiero decir, además de buscarte a ti misma, se busca el amor o se vive sin buscar hasta que un día aparece No sé si debería dejar de buscar o si seguir. Estoy un poco cansada porque cuando buscas lo que encuentras no te va bien, el puzzle no encaja, y te sientes peor. Tanto amor para dar y nadie para recibirlo. En fín

Ver también

A
alaya_6528523
30/7/06 a las 12:18

Hola sandra.
Me has encantado este post tuyo, de verdad. Qué razón tienes en tu reflexión y muy buena la pregunta final.
Me has hecho pensar muchas cosas. No creo que sea conveniente encajar una pieza a la fuerza, tarde o temprano sale del sitio. Pero así es la vida, no podemos saber siempre si las decisiones que tomamos son las correctas. Supongo que nos damos cuenta, como en el caso del puzzle, cuando encontramos la pieza adecuada. Y claro...ahí empiezan los problemas.
No puedes deshacerte de alguien como si nada, pero..no sé, tampoco puedes hacerte daño eternamente....
en fin...difícil situación.

Un beso.

A
arixen_9614801
30/7/06 a las 17:22
En respuesta a alaya_6528523

Hola sandra.
Me has encantado este post tuyo, de verdad. Qué razón tienes en tu reflexión y muy buena la pregunta final.
Me has hecho pensar muchas cosas. No creo que sea conveniente encajar una pieza a la fuerza, tarde o temprano sale del sitio. Pero así es la vida, no podemos saber siempre si las decisiones que tomamos son las correctas. Supongo que nos damos cuenta, como en el caso del puzzle, cuando encontramos la pieza adecuada. Y claro...ahí empiezan los problemas.
No puedes deshacerte de alguien como si nada, pero..no sé, tampoco puedes hacerte daño eternamente....
en fin...difícil situación.

Un beso.

Pero
es que la pieza adecuada no viene diciendo: Hola, yo soy tu pieza adecuada. Lo que quiero decir es que ya sabiendo que los príncipes azules no existen, alomejor se me presenta uno verde y como no es azul yo lo descarto. No sé si me entendeis. Hay algún libro que diga qué es lo que te tiene que gustar y qué no, hasta que punto tienes que sentir esas detestables mariposas que aparecen cuando no las quieres y cuando las quieres no aparecen. Si ves un chico bueno, un buen chico y hay cosas que no te van de él pero otras sí. No sé. No quiero dejar pasar a chicos buenos por no sentir pasión por ellos porque aborrecí los malos, los aborrecí y entendí que no los quiero en mi vida. Además nadie me puede asegurar que hay alguien para cada uno de nosotros porque tampoco está escrito en ningún lugar. :/

R
robina_5287928
30/7/06 a las 18:23

Cuando...
siempre se ha dicho que cuando dejas de buscar encuentras, asi que no te obsesiones y pasa del tema que ya veras como aparece algun chico que encaje en tu puzzle
un beso y animos

I
itto_8110248
30/7/06 a las 21:15

Que se yo??
En mi caso nunca llegan ni buscando ni dejando de buscar...

I
itto_8110248
30/7/06 a las 21:16
En respuesta a itto_8110248

Que se yo??
En mi caso nunca llegan ni buscando ni dejando de buscar...

...en fin...
Supongo que simplemente hay cosas que no se hicieron para mi...

A
an0N_640549399z
30/7/06 a las 21:25

No
el amor te buscara, si no te busca es inutil buscarlo tu.

M
monday_9541978
30/7/06 a las 22:51

¿acaso no has buscado trabajo?
Pues si la mayoria de la gente busca un trabajo,

¿por que no habra que hacerlo con una pareja? Es decir, habra gente que le ha salido un trabajo sin buscarlo, pero en general la mayoria de las veces las personas somos las que hemos tenido que buscar ese trabajo.

Pues sed realistas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir