Comencé a tener una relación con una chica (soy un chico, jaja) hace cuatro meses, creanme que nunca había sido tan feliz: compartíamos pensamientos y nunca peleabamos porque nunca tuvimos razón de ello, el sexo justamente era maravilloso... vaya, los dos eramos felices.
Hace dos meses ella se fue de intercambio, y todo estaba bien, me atrevería a decir que su falta me hizo comprender lo tanto que la amaba, casi no hablabamos pero tratabamos de vernos por lo menos un momento por videollamada e incluso decía que se arrepentía de habrse ido a porque no estaba conmigo, pero la última semana de su intercambio dejó de ser así, era más cortante y fría.
Cuando volvió ella confesó que dudaba de su sexualidad, que conoció a una chica que se le insinuaba y a mi novia le pareció gustarle, yo lo acepté.. hasta que me dijo que en éste momento se sentía más atraída por mujeres, que no sentía ninguna atracción por los hombres... incluyéndome... y en ese momento rompió toda conexión conmigo.
Semanas después traté de hablarle, y sí, sólo conseguía mensajes sin ganas e ignorados siendo respondidos horas después. No les voy a mentir, me puse demasiado triste por semanas, me sentía frustrado porque pienso que no me dijo la verdad y porque su falta comenzó a sentirse en mi, pero había un problema: nunca lloré de verdad, ese nudo en la garganta nunca salió, ya había dado toda nuestra relación por perdido.
Me recuperé de todo eso porque comencé a enfocarme en el estudio y en el trabajo ya que estaba totalmente distraído... sin embargo ésta semana estuvo llena de estrés y comencé a tener sueños relacionados con ella... y comencé a recordarla, extrañarla y quería saber qué había pasado con ella, así que comencé a stalkearla: seguía haciendo su rutina, ir a la escuela y a sus clases de canto, nada nuevo en su vida, y me atrevería a decir que menos activa y solitaria, pero.... actuaba como si no hubiese pasado nada... inclusive volvió a hablar con su ex novio. Y finalmente lloré.
Estoy pensando seriamente en envíarle un mensaje, pero no sé si sea prudente... honestamente, la odio, pero no puedo dejar de quererla. ¿Le envío un mensaje o no? ¿Qué debería escribirle? Gracias por tomarse el tiempo de leer y dejandome sus opiniones.