Foro / Pareja

Buena amiga o debo desconfiar

Última respuesta: 7 de diciembre de 2008 a las 15:23
O
oneida_5697179
7/12/08 a las 11:47

Hola ...acabo de estrenarme en este foro dado lo desesperada que me encuentro hoy. Espero que podais ayudarme y así estar mas relajada o ver la situación de otra forma.
Ayer fuimos ( 2 amigas y yo) a una fiesta que me invitó una amigo con el que estuve medio saliendo un tiempo hasta hace 2 meses. Mis amigas saben perfectamente la situación y que si fueron fue por mi. Pues al principio de la fiesta fue,,,,que guapo es que sonrisa,,y miraditas y parecía como si yo nunca hubiera salido con él. A pesar que ya no estoy con él me duele un poco ciertas cosas. Una de mis amigas que tiene novio fue la que se pasó casi toda la noche iyendo a hablar con él cuando le veía cerca. Yo me quedaba con cara de tonta pensando pero tía estás a mi lado y te vas para hablar con él cuando yo ni lo hago por que no quiero que piense que aún siento por él. Bueno que dado el panorama decidí irme. No se si hice bien pero no quería que la cosa se pusiera peor.Ah contaros que el supuesto chico llegó a pensar que mi amiga ya no salía con su novio supongo que por estos acercamiento...bueno pues para disimular mi amiga que recibió una llamada de su novio puso a mi amigo al teléfono ,ya que se conocen, para decirle oye como me habla tanto de ti... Supongo que excusas baratas y que le endulzan la oreja era lo que estaba buscando. Bueno que ya no me fio de ella porque en ningun momento me preguntó oye estas bien ? sabiendo que al final casi no voy para evitar que situaciones me dolieran pero nunca esperé de ella y lo gracioso es que no me molestó ninguna que tuviera que ver con otras chicas sino con mi amiga.
Bueno no se si he sabido explicarme pero me siento engañada por mi amiga a nivel de confianza y no se si contarlo porque seguro que dirá que no fue así
Besos y gracias por leer mi problema.

Ver también

O
oneida_5697179
7/12/08 a las 14:21

Gracias
Realmente no me importa que los demás disfruten de él ni juzgo solo que duele cuando es tu amiga pero gracias porque yo debia reaccionar de otra manera con él.

O
oneida_5697179
7/12/08 a las 15:03

Pienso como tu
pues si...pork la fiesta anterior sabe bien ella k estaba mal y pense k en esta no lo estaria y no lo estaba hasta que ella hizo esto sin pensar como estaba y sin preguntarme pork me iba tan pronto de la fiesta. Sabes ya paso de las amigas creo k ha sido sp por interés porque estaba pasando un mal momento con su separación y sin amigas hasta que llegue yo y le presento a la gente así que ahora que sp ha estado en un frasco con su marido empieza a vivir k me parece super bien pork la animo ni se preocupa de los demás ni como estás sino va a lo suyo

A
atenea_6329669
7/12/08 a las 15:16

Recuerdalo
La peor enemiga de una mujer es otra mujer.

Saludos.

D
damary_9063149
7/12/08 a las 15:23

Pues no,no me parece bien la actitud de tu "amiga"
Y lo pongo entre comillas porque con amigas así,para que existen las víboras...

Deberías desconfiar de ella,y creo que su novio también

Es sólo una opinión.

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram