Foro / Pareja

Me debo rebajar o es mi esposo el que se tiene que hacer cargo?

Última respuesta: 24 de diciembre de 2010 a las 4:40
H
henar_6435227
13/10/10 a las 3:42

Hola, estoy pasando una pesadilla única y la verdad me duele mucho el corazón, mi esposo me fue infiel y de esa relación va a nacer una niña y la verdad una vez la puse en su lugar y ella nno le importo despues que me lloró q ella no sabia que yo estaba coon él, pero diganme si un hombre tiene un hijo con una mujer y siempre esta con ella a quien le cabe en la cabeza que no tiene nada con ella? porfavor!!!!! El problema es que ahora esa tipita quiere que toda mi familia se entere de q ella tuvo algo con el y que va a tener un bb y les manda emails informandoles de todo y ni siquiera mi esposo fue capaz de decirmelo ni se lo ha dicho a nadie y es ella la que esta regandolo y pidiendole a mis familiares que hablen conmigo para que yo abra los ojos, pueden creerlo?????????, mi esposo es libre y yo no amarro a nadie, ni obligo a nadie, si esta conmigo es por decisión propia, y la verdad les soy sincera esa es la que tiene que abrir los ojos porque ella piensa que un hijo amarra y esa es la actitud que ella esta asumiendo y miren que yo tengo con el 11 años, y un hijo tambien de 7 años. Que enferma q esta y cuando hable con ella la trate con mucha cortesía sin exaltarme ni rebajarme solo le dije que yo no estoy dispuesta a perder tantos años alado de mi familia y que he luchado demasiado para que este unida y no va a venir una cualquiera caprichosa a destruirla. Y mi esposo esstá conmigo. Duele mucho pero él me dijo que lo perdonara que nunca lo planeo pero bueno paso y es duro. Estoy en manos de mi DIOS y confio en ÉL en que mi unión con mi esposo se reconstruya. No se si volver a llamarla y ponerla en su lugar o me estaré rebajando al hacerle caso a tantas estupideses que hace como para que yo le deje el camino libre que esa no supo como ganárselo. Esta enferma y todavía no se da cuenta que ella fue la que se metio en esta relación sabiendo y actuando al creer lo contrario, ella cree que debo ser yo la que me aleje, pero no tuvo la valentia de decirmelo en mi cara con su papel de victima, sino que se pone a mandar a amiguitas y ella misma a dejarle emails a mi familia y amigos.
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF:..... solo quiero respirar, yo no me meto con nadie para que me hagan mi vida de cuadritos. Papá Dios me refugio en ti.

Ver también

A
an0N_866578699z
13/10/10 a las 4:20

Que aprenda su leccion

Pues mira es una situacion complicada, y admiro tu fortaleza, admiro tu capacidad de perdonar a tu esposo, y mantener unida tu familia, yo sinceramente no se que haria con el, pero yo se que en medio de tu tristeza por la desilucion de el, estas distrajendote pensando en ella y como solucionarlo, y aunque el sea tu esposo, y esto obviamente te afecta a ti y a tu familia, deja que el lo arregle y sea responsable de sus actos, tu estas mortificada porque la gente no se entere, y porque la chica esta actuando mal y que se yo, pero, tu esposo se la consiguio asi, loca o como sea, la busco el, no tu, y es parte de su aprendizaje, el lidiar con esa situacion, y tu tienes que ser muy fuerte, porque va a tener un bebe, sabes cuando su esposo va a dejar de tener contacto con esa mujer por el bebe?, nunca, no te quiero decir que siga con ella, seguramente no sera asi, pero el esta metido en tremendo lio, por la responsabilidad de ese bebe, mas le vale que empieze a ver como va a torear a esa mujer y tu asesorate, como afrontar esta situacion emocionalmente, tu y como ayudar a que tu hijo la afronte, si el tiene que pasar por la verguenza de darle explicaciones a todo el mundo lo que hizo, y tu decidiste apoyarlo, adelante, que sepa lo que tu eres y lo que es esa mujer, pero de ninguna manera se lo evites, es algo que el tiene que vivir, y te deseo la mejor de las suertes, te admiro en verdad ojala tu marido aprenda la leccion, besos.

A
an0N_962559199z
13/10/10 a las 21:15

El que te ha metido en todo esto es tu "esposo", no sé si lo ves claro
Y ahora tu "esposo" se ve con el marrón encima y en lugar de resolverlo te lo ha pasado a ti.

Si tu "esposo" se hubiera puesto un condón, nadie le podría colgar un hijo: ¿te has hecho pruebas de enfermedades de transmisión sexual que te haya podido pegar?

Espero que tu Dios te abra los ojos respecto a ese que llamas "esposo".

C
chaker_5395102
13/10/10 a las 22:02

dejalo que sea libre
NO SUFRAS POR ESE TIO NO VALE LA PENA SIGUE ADELANTE CON TUS HIJOS ...BAYYYYYYYY

H
heena_6431271
14/10/10 a las :59

Me parece que estás muy preocupada
De que se enteren que tu marido va a tener un hijo con otra mujer. Al mismo tiempo no entiendo tu proceder. Te explico:
El mismo día que aparece este post abres otra platica en temas de fertilidad donde te expresas muy mortificada por no poder quedar embaraza. Disculpa pero no entiendo.
Tú misma creo que lo entiendes que los HIJOS no atan a nadie ni DENTRO ni FUERA del matrimonio.
A los hijos debe dárseles amor, cariño, comprensión, cobijo, seguridad, etc. y nosotros los padres debemos ser Responsables con ellos.
En cuanto a la situación de tú esposo y la otra persona bien podría el estarte mintiendo también. Desgraciadamente podría estar mintiendo a las 2. Te recuerdo que para que un tercero se involucre primero debe abrirsele la puerta para que ella pueda invadir tu espacio y ha sido presisamente El quien ha dado abceso a esta persona.
Que te duele, es cierto pero el Compromiso lo tienes Con El, no con ella y quien te fayó fué presisamente El.
Nada tienes tú que arreglar con ella, si no con él. ¿Acaso él te pidio autorización para involucrarse con ella?
Se que te sientes dolida, humillada pero no te ciegues, el es quien te ha fallado y aunque te duela el debe resolver la situación con responsabilidad. Siempre he tenido la conviccion de que los hijos no deben ni tienen por que pagar los errores de los adultos.
Espero sinceramente que soluciones tus problemas de la mejor manera, y que todo sea para bien.
saludos.

H
henar_6435227
15/10/10 a las 14:53
En respuesta a heena_6431271

Me parece que estás muy preocupada
De que se enteren que tu marido va a tener un hijo con otra mujer. Al mismo tiempo no entiendo tu proceder. Te explico:
El mismo día que aparece este post abres otra platica en temas de fertilidad donde te expresas muy mortificada por no poder quedar embaraza. Disculpa pero no entiendo.
Tú misma creo que lo entiendes que los HIJOS no atan a nadie ni DENTRO ni FUERA del matrimonio.
A los hijos debe dárseles amor, cariño, comprensión, cobijo, seguridad, etc. y nosotros los padres debemos ser Responsables con ellos.
En cuanto a la situación de tú esposo y la otra persona bien podría el estarte mintiendo también. Desgraciadamente podría estar mintiendo a las 2. Te recuerdo que para que un tercero se involucre primero debe abrirsele la puerta para que ella pueda invadir tu espacio y ha sido presisamente El quien ha dado abceso a esta persona.
Que te duele, es cierto pero el Compromiso lo tienes Con El, no con ella y quien te fayó fué presisamente El.
Nada tienes tú que arreglar con ella, si no con él. ¿Acaso él te pidio autorización para involucrarse con ella?
Se que te sientes dolida, humillada pero no te ciegues, el es quien te ha fallado y aunque te duela el debe resolver la situación con responsabilidad. Siempre he tenido la conviccion de que los hijos no deben ni tienen por que pagar los errores de los adultos.
Espero sinceramente que soluciones tus problemas de la mejor manera, y que todo sea para bien.
saludos.

Te explico!
mira la verdad es q llevams hace mucho tiempo planeando esto y si un hijo necesita todo esto q m comentas eso lo se, y yo se q no le faltará, est nuevo bb, lo hems deseado tanto y mi niño hac años en sus oracions empezó a pedirl a Papá Dios q le regalara un hermanito o hermanita para tener cn quien jugar y sin nadie haberle dicho q hiciera esto, es su sentir, y t soy sincera es muy bonito tener con quien compartir una unión fraternal. Y xq dejar nuestros deseos xq otra cn permiso o sin el decidio hacr lo q le dio la gana?

H
henar_6435227
15/10/10 a las 14:58
En respuesta a chaker_5395102

dejalo que sea libre
NO SUFRAS POR ESE TIO NO VALE LA PENA SIGUE ADELANTE CON TUS HIJOS ...BAYYYYYYYY

Gracias gorrita!
es duro dejar tantas cosas no sé xq se m hace tan díficil la verdad, no m entiendo yo misma a vecs, pero si algo si es cierto es q yo le dije q sea cual sea su decisión yo la respetaré. Si se quiere quedar esta bien pero para no amargarnos y si se quiere ir que lo haga, duele muchisimo pero yo no obligo a nadie a estar aqui, el q esta s xq lo quiere asi.

H
henar_6435227
15/10/10 a las 15:01

Un hombre q niega un hijo no es hombre
osea! El no lo esta negando simplement no m lo dijo yo lo descubri, el m dijo q se hara responsable del embarazo y d la bb el no s asi. Lo q pasa s q pienso q no sabia como decirmelo ni decirselo a nadie d nuestra familia.

H
henar_6435227
15/10/10 a las 15:03

Lady
gracias! Eso es asi y x eso hable cn él para quedar claros.

H
henar_6435227
15/10/10 a las 15:15
En respuesta a an0N_866578699z

Que aprenda su leccion

Pues mira es una situacion complicada, y admiro tu fortaleza, admiro tu capacidad de perdonar a tu esposo, y mantener unida tu familia, yo sinceramente no se que haria con el, pero yo se que en medio de tu tristeza por la desilucion de el, estas distrajendote pensando en ella y como solucionarlo, y aunque el sea tu esposo, y esto obviamente te afecta a ti y a tu familia, deja que el lo arregle y sea responsable de sus actos, tu estas mortificada porque la gente no se entere, y porque la chica esta actuando mal y que se yo, pero, tu esposo se la consiguio asi, loca o como sea, la busco el, no tu, y es parte de su aprendizaje, el lidiar con esa situacion, y tu tienes que ser muy fuerte, porque va a tener un bebe, sabes cuando su esposo va a dejar de tener contacto con esa mujer por el bebe?, nunca, no te quiero decir que siga con ella, seguramente no sera asi, pero el esta metido en tremendo lio, por la responsabilidad de ese bebe, mas le vale que empieze a ver como va a torear a esa mujer y tu asesorate, como afrontar esta situacion emocionalmente, tu y como ayudar a que tu hijo la afronte, si el tiene que pasar por la verguenza de darle explicaciones a todo el mundo lo que hizo, y tu decidiste apoyarlo, adelante, que sepa lo que tu eres y lo que es esa mujer, pero de ninguna manera se lo evites, es algo que el tiene que vivir, y te deseo la mejor de las suertes, te admiro en verdad ojala tu marido aprenda la leccion, besos.

Con mucha razón adri!!
es cierto, todo lo q dics, yo no estoy preocupada xq se enteren pero si la forma en q lo hac esa tipa xq acaso salir embarazada d alguien comprometido es un premio q se tiene en exhibición???? Mira yo te soy sincera yo despues q escribi esto pense tambien dejarlo q resuelva su problema y asi lo he hecho. Lo q pasa s que pienso muchas vecs igual q todos ustedes y s muy facil cuando no hay sentimientos involucrados actuar con el razonamiento y todo sale bien. A diferencia de actuar cuando t dominan los sentimientos y manda el corazón. Puede q m mintió o lo sigue haciendo, no lo sé, pero no puedo dejar d amarlo., la verdad no entiendo q pasa cn mis sentimientos y mis decisiones????? Gracias, x tus comentarios? Que estes bien!!! Bye.

H
henar_6435227
15/10/10 a las 16:18
En respuesta a heena_6431271

Me parece que estás muy preocupada
De que se enteren que tu marido va a tener un hijo con otra mujer. Al mismo tiempo no entiendo tu proceder. Te explico:
El mismo día que aparece este post abres otra platica en temas de fertilidad donde te expresas muy mortificada por no poder quedar embaraza. Disculpa pero no entiendo.
Tú misma creo que lo entiendes que los HIJOS no atan a nadie ni DENTRO ni FUERA del matrimonio.
A los hijos debe dárseles amor, cariño, comprensión, cobijo, seguridad, etc. y nosotros los padres debemos ser Responsables con ellos.
En cuanto a la situación de tú esposo y la otra persona bien podría el estarte mintiendo también. Desgraciadamente podría estar mintiendo a las 2. Te recuerdo que para que un tercero se involucre primero debe abrirsele la puerta para que ella pueda invadir tu espacio y ha sido presisamente El quien ha dado abceso a esta persona.
Que te duele, es cierto pero el Compromiso lo tienes Con El, no con ella y quien te fayó fué presisamente El.
Nada tienes tú que arreglar con ella, si no con él. ¿Acaso él te pidio autorización para involucrarse con ella?
Se que te sientes dolida, humillada pero no te ciegues, el es quien te ha fallado y aunque te duela el debe resolver la situación con responsabilidad. Siempre he tenido la conviccion de que los hijos no deben ni tienen por que pagar los errores de los adultos.
Espero sinceramente que soluciones tus problemas de la mejor manera, y que todo sea para bien.
saludos.

Sii
tienes razón al decir q él fue el que permitió todo, es verdad, pero dime si es correcto q ella se este metiendo cnmigo al andar cntactando a mi familia para contarl lo q hizo cn él, en todo caso si quiere que el este cn ella no es a él q tiene q presionar????, yo ya estaba cn mi esposo cuando ellos tuviern lo q tuvieron, yo no m meti en ninguna relación, fueron ellos ls q quisieron jugar, entiendes???? Y hay vecs n la vida q una no pued entendr todo hasta q no se viva. Y t soy sincera los dos tienn responsabilidads y sabs xq? Porq si yo se q estoy saliendo cn un hombre q tiene familia y no m cuido yo como mujer que hago saliendo embarazada??????? Est es un tema d nunk acabar xq cada quien tien su punto d vista y lamentablement algunas no respetan el d los demas ni aceptan q estan equivokdas. La culpa s de ambos, y si el se quiere ir el es libre, nadie amarra a nadie por nada, y si se queda s xq lo quiere también, t das cuenta?? Bye!!!

X
xiuyun_9861951
15/10/10 a las 23:19

Ella se metio en tu matrimonio
Y al pobre bebe de tu esposo que parte le toca pagar,ayyyy pobrecito ,lo bueno esque tiene a su gran defensora TU,y dime el si tuvo la valentia de decirte que te estaba poniendo los cuernos y que embarazo a otra, o te enterastes por otro lado, porque si no te hubieras enterado el te seguiria poniendo los cuernos, pobres de las 2 peleando por un pobre cobarde que no vale un peso, las 2 rebajandose por el trofeo. lo que deberian hacer las 2 es mandarlo al diablo.

X
xiuyun_9861951
15/10/10 a las 23:24
En respuesta a henar_6435227

Te explico!
mira la verdad es q llevams hace mucho tiempo planeando esto y si un hijo necesita todo esto q m comentas eso lo se, y yo se q no le faltará, est nuevo bb, lo hems deseado tanto y mi niño hac años en sus oracions empezó a pedirl a Papá Dios q le regalara un hermanito o hermanita para tener cn quien jugar y sin nadie haberle dicho q hiciera esto, es su sentir, y t soy sincera es muy bonito tener con quien compartir una unión fraternal. Y xq dejar nuestros deseos xq otra cn permiso o sin el decidio hacr lo q le dio la gana?

Pues mira que rapido los escucho papa diosito
Le pidieron un hermanito o hermanita y rapido se los mando, ojala y la idea tan bella que tienes de la union fraternal la lleves a cabo con el nuevo hermanito, ya que el nuevo bb no tiene la culpa de la estupidez humana.

H
heena_6431271
15/10/10 a las 23:37

No es mi intención morificarte pero
Gracias a esa "Tipita" como tú dices te has podido enterar de la clase de Esposo que tienes. Ya que de no ser así seguirías engañada.

No estoy a favor ni encontra de ninguna de las dos, pero sii difiero de forma de pensar.
No puedes tapar el sol con un dedo o lo que es lo mismo negar lo que pasó. El problema no lo tienes con ella el problema lo tienes con él EL INFIEL,

A
an0N_805382999z
16/10/10 a las :54

Vale,
esa es tu forma de verlo, supongo que te hace sentir mejor.

Yo lo que veo son dos mujeres, luchando y peleando por un hombre que no vale nada, mentiroso e irrespetuoso con su familia, y que encima, va a llevar como premio a dos mujeres.

Porque el seguira contigo y con ella, con las dos tiene sendos hijos. Se la pasara en la cama de una y de la otra, engañando a las dos como lo ha hecho hasta ahora, y vosotras seguireis peleando entre vosotras, y dejando el campo libre para el...!!lo bien que se lo va a pasar!!.

A ese mujer la ha engañado. Ella pensaba que ya no teniais relacion, porque el la convencio de ello. Le dijo que ya no te amaba, que estaba contigo por vuestro hijo, que ya no os acostabais, que la relacion estaba rota...ya sabes, lo que siempre dicen los infieles. Y ella, como todas las amantes, se lo creyo.

Tu marido esta y estara contigo, porque tu se lo permites a pesar de todo lo que te hace, y seguira haciendolo porque sus actos no tienen consecuencias negativas para el. Y lo esta con la tranquilidad de que seguira tambien con la amante, y tendra dos mujeres en lugar de una. Es cosa tuya aguantar o hacerte respetar, dios no te va a ayudar nada en eso.

H
henar_6435227
16/10/10 a las 2:04

Jrubennn
yo creo que no m he explicado bien o no m captas. Yo aqui no he estad hablando de que el se va a hacr cargo o no o que yo est tratando de tapar algo noooooooooooooo, no es asi es la manera en q lo restriega a mi familia. Asi como dics ellos sn responsabls no mas nadie y si ella tiene q reclamar algo a alguien seria a él mismo no lo crees? Q gana con decirle ella a mi familia? Porfavor, ese no es el tema ni el caso. Mira jrubenn el es responsabl porq desd q salio embarazada esa mujer el le da plata para todo xq m he dado cuenta de q es asi. Y ya expliq qu yo no estoy deacuerdo con negar a un hijo. Y la verdad q quiere ella si el sest haciendo cargo desd el embarazo q yo lo dej xq va a tener un bb???? Ella sabia d la familia q el tiene y no l importó, y yo tambien tengo un hijo con el si es q a eso t refieres jrubennnn, no t entiendo? Dond sta la part de luchar por lo q una quiere? El esta aqui porq el quiere nadie lo obloga tambien lo dije ya entoncs como vas a decir q ella esta reclamando q el le cumpla como hombre mandandole correeos A MI famila?????????, no seria mas bien q tendria q mandarselos a la familia de él????????? agradezco ts comentarios pero la verdad m parec q no m comprends....

H
henar_6435227
16/10/10 a las 2:12
En respuesta a an0N_805382999z

Vale,
esa es tu forma de verlo, supongo que te hace sentir mejor.

Yo lo que veo son dos mujeres, luchando y peleando por un hombre que no vale nada, mentiroso e irrespetuoso con su familia, y que encima, va a llevar como premio a dos mujeres.

Porque el seguira contigo y con ella, con las dos tiene sendos hijos. Se la pasara en la cama de una y de la otra, engañando a las dos como lo ha hecho hasta ahora, y vosotras seguireis peleando entre vosotras, y dejando el campo libre para el...!!lo bien que se lo va a pasar!!.

A ese mujer la ha engañado. Ella pensaba que ya no teniais relacion, porque el la convencio de ello. Le dijo que ya no te amaba, que estaba contigo por vuestro hijo, que ya no os acostabais, que la relacion estaba rota...ya sabes, lo que siempre dicen los infieles. Y ella, como todas las amantes, se lo creyo.

Tu marido esta y estara contigo, porque tu se lo permites a pesar de todo lo que te hace, y seguira haciendolo porque sus actos no tienen consecuencias negativas para el. Y lo esta con la tranquilidad de que seguira tambien con la amante, y tendra dos mujeres en lugar de una. Es cosa tuya aguantar o hacerte respetar, dios no te va a ayudar nada en eso.

Bien!
es duro, y la verdad no quisiera q fuera asi, y no s justo, d veras cuando razono lo mas certero es dejarlo, pero cuando se involucran ls sentimients se m complica todo, y porq si he luchado tanto x esta relación tengo q dejarlo???? Si el se quiere ir q lo haga.

U
una_9003174
16/10/10 a las 14:37

Gatis
Primero que nada calmate y trata de actuar y pensar con cabeza fria aunque no sea facil, habla con tu pareja para que amarre su loca, para nada debes ser tu quien resuelva esa situacion , el la trajo a tu vida pues que el la saque, en cuanto a la mujer esta jugandose la ultima carta que le queda y al parecer esta desesperada y dispuesta a todo , canaliza todo a traves de tu esposo que es a la final el unico al que debes pedirle cuentas o explicaciones, lamentandolo mucho hay muchas locas de atar y a ti te toco una de esas, si ella es una victima ese no es tu problema que ella resuelva sus rollos existenciales ya suficiente tienes con los que a ti te tocan, no la ataques para nada, no pierdas el control, ni te rebajes ( primero muerta que sencilla), guarda todos y cada uno de los mensajes o correos electronicos que te ha enviado y si esta muy intensa denunciala de manera que no pueda acercase a ti ni molestarte , si tienes testigo del acoso mucho mejor dejala que se descontrole y haga todo lo que le de la gana , de hecho tu esposo tambien puede denunciarla una cosa es que el tenga que hacerse responsable de la bebe y otra cosa es que tenga que aguantar locuras de nadie. A mi me funciono la unica manera de quitarme una loca parecida fue dejandola que me molestara por un tiempo , total solo queria pruebas de su acoso y cuando ella menos lo esperaba la denuncie la citaron a fiscalia y le hicieron firmar un papel que bajo ningun concepto podia acercarse a mi , a mi casa, ni llamarme , ni mensajes ni nada o la meterian presa y como por arte de magia me dejo en paz.
Por otro lado ahorita solo te preocupa y estas entretenida con las locuras de esta mujer , pero despues te tocara ver si realmente puedes superar el engaño y continuar con tu esposo, yo te aconsejaria terapias de pareja si deseas salvar tu matrimonio y por supuesto evaluar tu situacion y si ese hombre realmente vale la pena, te deseo mucha suerte

U
una_9003174
16/10/10 a las 21:22

Jrubenn
Honestamente y con todo respeto creo que estas parcializado hacia la otra y no te das cuenta que las dos la estan pasando mal, sin embargo tu dices que que cuando procrearon a la niña ella no estaba , pues entonces para que le manda correos y se mete con la familia de la esposa si ninguno de ellos estaban presentes ni le sirvieron de colchon, esta claro que ella como esposa al unico que tiene que reclamarle es a su marido que es a final de cuentas quien la engaño, pero bajo ningun concepto la amante tampoco tiene derecho a molestarla a ella, . Aqui lo unico que yo veo son dos mujeres que estan sufriendo y que bajo la situacion y la desesperacion estan cometiendo muchos errores y se estan olvidando de que al unico que ambas deben reclamarle es al mamarracho en cuestion. Ahora si la esposa decide perdonar o no la infidelidad esa es desicion de ella y nadie puede juzgarla ,mas alla de que sea la desicion adecuada o no, o de que el dia de mañana se de cuenta que se equivoco.

Tu pareces entender perfectamente el dolor de la amante pero pareces no poder colocarte en el lugar de la esposa, tampoco te expresas como hombre , para mi eres una mujer disfrazada tratando de hacer creer que los hombre actuan y piensan de esa manera

M
mamia_6316777
17/10/10 a las :03
En respuesta a chaker_5395102

dejalo que sea libre
NO SUFRAS POR ESE TIO NO VALE LA PENA SIGUE ADELANTE CON TUS HIJOS ...BAYYYYYYYY

Mantente al margen
si realmente te quiere él volverá contigo sin que tengas que pedírselo...
y respecto a ella ... igual, mantente al margen, francamente la situación la deben resolver los que la han creado. Yo no es que no me molestaría en responderla, no me molestaría ni en escucharla!
ANIMO! todo pasa... y esto también pasará!

S
saula_7272781
24/12/10 a las 4:40

No está en tus manos
mira, por más dificil y doloroso que te resulte, si esa mujer quiere hacer públco lo sucedido, lo hará, no se trata de que tu te rebajes, tu estás muy por encima de ella, pues siendo tu la esposa eres tú la gredida, no solo por ella sino por tu marido, si decidiste dar otra oprtunidad, tendrás que lidiar con esa mujer, ella está reclamando un lugar que no le pertenece, ella llego despúes, y si tu perdonas a tu esposo, solo queda aguantar la frustración de la otra.
Cada quien te dará su opinion, pero, por experiencia propia te digo, no te rebajes a el nivel de ella y de tu esposo, es él quien tiene que elevarse al tuyo para poder estar contigo, es él quien tiene que apagar la furia de esa mujer y darte tu lugar a tí, SUERTE y animo,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest