Foro / Pareja

¿como debe ser un buen novio?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2009 a las 10:39
Y
yousra_5791457
29/4/08 a las 21:54

Hola chicas. Si les ha pasado que siempre eligen el mismo tipo de hombres malos o su familia o amigas les dicen que no les gusta su pareja porque no es un buen novio. Las invito a que discutamos cuales son las caracteristicas que debe tener este sujeto y cuales son las actitudes y valores importantes que debemos tener en cuenta. Por ejemplo, ¿Es requisito que siempre te abra la puerta o que le gusten los niños?, etc etc...

Ver también

G
gabija_5405260
30/4/08 a las 11:02

Interesante pregunta...
Hola mariacarolina! me alegra que hagas esa pregunta, porque es una pregunta que nos solemos realizar casi todas. Desde mi más modesta opinión y experiencia personal te diré que es un "BUEN NOVIO" para mi:

- Debe ser un chico BASTANTE ESTABLE (recuerda que hablamos de un buen novio y no de un ligue exporádico), con esto me refierio a que tenga las claras, que sepa lo que quiere, que no sea un vividor ni mucho menos un mujeriego!!!debe estar soltero o separado, por supuesto!nunca dejes que seas tu el 2 plato.

- Fijate en que invierte su dinero, me refiero que no sea un caprichoso inmaduro que se gasta sus cuartos en su coche, videojuegos o fiesta, etc. (Repito estamos hablando de un buen novio)

- Fijate quienes son sus amigos, porque niñas "DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRÉ QUIEN ERES". Si sus amifos son juerguistas a tope, olvidate de que él no lo sea, porque puede que al principio beba los vientso por ti y se olvide de una temporada de los amiguetes, pero recuerda: "LA CABRA SIEMPRE TIRA AL MONTE".

- IMPORTANTE!!!QUE TE QUIERA. No te conformes con menos,que sea él el que te vaya detrás y con esto no digo que se convierta en tu perrito faldero, sino que le dejes LIBERTAD y que te busque cuando te eche de menos, dale tiempo para que lo haga, los hombres no soportan a las mujeres que no les dejan respirar.

Bueno, creo que ya he dicho suficientes si te interesa saber algo más, pregunta, yo te respondo encantada.
P.D: Para encontrarlo no es fácil si tienes prisa, molestate en conocerlo primero, no salgas con el primero que te mole.
ah! y lugar no recomendado para encontrarlo es como no en una noche de fiesta, la mayoria van a la caza y puede que tu seas la número 50, así que ten paciencia que puede salirte en el lugar menos insopechado.
ç
SUERTE!!!

M
merced_5854483
22/3/09 a las 8:45
En respuesta a gabija_5405260

Interesante pregunta...
Hola mariacarolina! me alegra que hagas esa pregunta, porque es una pregunta que nos solemos realizar casi todas. Desde mi más modesta opinión y experiencia personal te diré que es un "BUEN NOVIO" para mi:

- Debe ser un chico BASTANTE ESTABLE (recuerda que hablamos de un buen novio y no de un ligue exporádico), con esto me refierio a que tenga las claras, que sepa lo que quiere, que no sea un vividor ni mucho menos un mujeriego!!!debe estar soltero o separado, por supuesto!nunca dejes que seas tu el 2 plato.

- Fijate en que invierte su dinero, me refiero que no sea un caprichoso inmaduro que se gasta sus cuartos en su coche, videojuegos o fiesta, etc. (Repito estamos hablando de un buen novio)

- Fijate quienes son sus amigos, porque niñas "DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRÉ QUIEN ERES". Si sus amifos son juerguistas a tope, olvidate de que él no lo sea, porque puede que al principio beba los vientso por ti y se olvide de una temporada de los amiguetes, pero recuerda: "LA CABRA SIEMPRE TIRA AL MONTE".

- IMPORTANTE!!!QUE TE QUIERA. No te conformes con menos,que sea él el que te vaya detrás y con esto no digo que se convierta en tu perrito faldero, sino que le dejes LIBERTAD y que te busque cuando te eche de menos, dale tiempo para que lo haga, los hombres no soportan a las mujeres que no les dejan respirar.

Bueno, creo que ya he dicho suficientes si te interesa saber algo más, pregunta, yo te respondo encantada.
P.D: Para encontrarlo no es fácil si tienes prisa, molestate en conocerlo primero, no salgas con el primero que te mole.
ah! y lugar no recomendado para encontrarlo es como no en una noche de fiesta, la mayoria van a la caza y puede que tu seas la número 50, así que ten paciencia que puede salirte en el lugar menos insopechado.
ç
SUERTE!!!

Mi novio es un neurotico y kiero ayudarlo
hola!!! solo te keria comentar mi caso con la esperanza de q m dieran un buen consejo, Yo tengon un noviazgo donde mi novio es muy enojon mando y de todo es como neurotico, y pss yo lo kise ayudar, consiguiendole un grupo de neuroticos pero resulta q él no kiere ir porke segun esos lugares no le gustan y pues yo sinceramente lo kiero demaciado y ultimamente e estado soportando de todoooo enojos, insultos ecepto la agresion fisica aunq es ya lo ultimo q le falta, ya me puse a platicar con él bien y q segun piensa cambiar pero no se si creerle, por de la mas minima cosita se enoja y puss y a no se que hacer, y todo esto viene a raiz de empeso a trabajar en un taxi eso pienso yo ojala m puedan ayudar porq yo ya no se q hacer GRACIAS

E
erena_7462284
22/3/09 a las 18:09

Ser un buen novio para unos...
no es lo mismo que para otros.

Para los padres un buen novio es aquel que tiene estudios suficientes, dinero y es un buen partido para su hijita. Obvio que también tiene que ser bueno y cariñoso con ella, pero los padres miran el porvenir de sus hijas ante todo. (No los culpo, yo haría lo mismo)


Para mi es esa persona que me respeta, me comprende, me quiere y lo daría todo por mí sabiendo que yo también lo daría por él.
Aquel que me deja mi espacio, es cariñoso, sabe como tratarme cuando me enfado y como tratarme cuando estoy triste.
Aquel que aun sin tener mucho dinero si estudios superiores piensa en un futuro conmigo y trata de salir adelante para tener una vida en común cuando pasen unos años.
Aquel que es sincero y fiel y nunca jamás sería capaz de mentirme.
En definitiva, mi alma gemela.


Ainss que amorosa estoy hoy

A
an0N_993390299z
22/3/09 a las 19:02

Si te lo encuentras me lo mandas
el novio ideal debe ser un tipo sin compromisos con otras chicas que te quiera y te respete, que luche por la relacion, y sea capaz de cambiar esas cosas que no le gusta de él, por ti, para que tu lo aceptes, pero cambiarlas de verdad y no por el momento, que tenga metas y luche por alcanzarlas, que sea honesto el él y con tigo y muy responsable con sus acciones. en fin ya quisiera yo encontar uno asi, y que sea lindo, y actactivo

M
musa_5763131
20/12/09 a las 17:38
En respuesta a merced_5854483

Mi novio es un neurotico y kiero ayudarlo
hola!!! solo te keria comentar mi caso con la esperanza de q m dieran un buen consejo, Yo tengon un noviazgo donde mi novio es muy enojon mando y de todo es como neurotico, y pss yo lo kise ayudar, consiguiendole un grupo de neuroticos pero resulta q él no kiere ir porke segun esos lugares no le gustan y pues yo sinceramente lo kiero demaciado y ultimamente e estado soportando de todoooo enojos, insultos ecepto la agresion fisica aunq es ya lo ultimo q le falta, ya me puse a platicar con él bien y q segun piensa cambiar pero no se si creerle, por de la mas minima cosita se enoja y puss y a no se que hacer, y todo esto viene a raiz de empeso a trabajar en un taxi eso pienso yo ojala m puedan ayudar porq yo ya no se q hacer GRACIAS

No te preocupes
mira pasa lo mismo con migo pero en este caso yo soy el que es neurotico al principio no lo quic aceptar y me trajo problemas con mi novia pero ella lo que hiso fue ponerse como yo y cuando i como era decidi intentar cambiar

H
heidi_5174901
21/12/09 a las 10:39
En respuesta a gabija_5405260

Interesante pregunta...
Hola mariacarolina! me alegra que hagas esa pregunta, porque es una pregunta que nos solemos realizar casi todas. Desde mi más modesta opinión y experiencia personal te diré que es un "BUEN NOVIO" para mi:

- Debe ser un chico BASTANTE ESTABLE (recuerda que hablamos de un buen novio y no de un ligue exporádico), con esto me refierio a que tenga las claras, que sepa lo que quiere, que no sea un vividor ni mucho menos un mujeriego!!!debe estar soltero o separado, por supuesto!nunca dejes que seas tu el 2 plato.

- Fijate en que invierte su dinero, me refiero que no sea un caprichoso inmaduro que se gasta sus cuartos en su coche, videojuegos o fiesta, etc. (Repito estamos hablando de un buen novio)

- Fijate quienes son sus amigos, porque niñas "DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRÉ QUIEN ERES". Si sus amifos son juerguistas a tope, olvidate de que él no lo sea, porque puede que al principio beba los vientso por ti y se olvide de una temporada de los amiguetes, pero recuerda: "LA CABRA SIEMPRE TIRA AL MONTE".

- IMPORTANTE!!!QUE TE QUIERA. No te conformes con menos,que sea él el que te vaya detrás y con esto no digo que se convierta en tu perrito faldero, sino que le dejes LIBERTAD y que te busque cuando te eche de menos, dale tiempo para que lo haga, los hombres no soportan a las mujeres que no les dejan respirar.

Bueno, creo que ya he dicho suficientes si te interesa saber algo más, pregunta, yo te respondo encantada.
P.D: Para encontrarlo no es fácil si tienes prisa, molestate en conocerlo primero, no salgas con el primero que te mole.
ah! y lugar no recomendado para encontrarlo es como no en una noche de fiesta, la mayoria van a la caza y puede que tu seas la número 50, así que ten paciencia que puede salirte en el lugar menos insopechado.
ç
SUERTE!!!

Mmmm..sobre "dime con quien andas y te dire quien eres"
Bueno...Sobre eso tengo qe decir que no estoy de acuerdo para nada , alomejor es que yo soy la excepcion a la regla pero te expondré mi caso , y a ver si lo ves distinto...


-Mis amigas salen de fiestas viernes, sabados y todos los dias que se pueda ( aunque el presupuesto no de para tanto , lo sacan de debajo de las piedras si hace falta) ; bien pues yo salgo ( OBLIGADA MAYORMENTE , porque no suelo tener muchas ganas de fiesta , y menos en invierno con el frio que hce) una vez al mes , y si llega, y las fiesta como noche buena , noche vieja y cumpleaños.

-Mis amigas se drogan cada día, y no hablo de drogas duras , que también ( pero no cada día), fuman porros TODAS y cada una de ellas no hay ni una que no fume ; bien pues yo no fumo porros ( tabaco sí) ni consumo drogas.

-Ninguna de mis amigas tiene estudios, ni siquiera el graduado escolar ; yo estaba cursando el bachiller para poder hacer la carrera de psicologia , y todo muy buenas notas que no bajaba del 7 vamos , pero lo tube que dejar por problemas de salud y al impantarse la normativa de "bolonia" perdí la oportunidad de sacarme la carrera con el bachiller que hacía, pero ahora estoy preparando las oposiciones para guardia civil.

-Todas mis amigas menos 2 , son lesbianas, bienm pues yo estoy con un chico.

-Todas mis amigas, se pasan el día callejeando , bebiendo , fumando , bueno en un parque tiradas todo el dia , pues yo me lo paso mayormete en mi casa.

-Mis amigas no han cogido mas de un libro de lectura en su vida, y yo en cambio los devoro , me encanta leer.




A si que creeo que eso de .."Dime con quien andas y te dire quien eres" esta un poco pasadito.
Primero conoce a la persona y despues juzga, no juzgues por sus amistades

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir