Foro / Pareja

Debo creer lo q me dice????

Última respuesta: 13 de septiembre de 2004 a las 8:13
N
nieves_8534212
12/9/04 a las 13:21

Os cuento mi caso, para ver que opinais:

Estoy manteniendo una "relacion" con un chico q vive bastante lejos, de donde estoy yo. Hace un año que estamos en esto. Y nos vemos muy de cunado en cuando, cada uno hace su vida y cuando nos vemos lo pasamos genial, nos mandamos e-mails y nos llamamos por telefono con bastante frecuencia. Pero nuestra regla és, aunque estemos enamorados el uno del otro no debemos decirnoslo, para no crear un vinculo todavia mas fuerte (el año pasado, lo hicimos, nos dejamos llevar demasiado y sufrimos los dos, por no poder estar juntos), ya que de momento, nos es imposible estar juntos. Este mes de agosto, estube con él durante quince dias y fue perfecto. Estubo mucho mas cariñoso de lo normal, no dejaba de besarme, de abrazarme, de decirme cosas preciosas, incluso me dijo: esta vez creo q me vas a romper el corazon. Estuvimos poniendo fechas para volvernos a ver, en uno o dos meses etc... Al cabo de dos dias de irse, le mande un email, diciendole, q esta vez habia sido genial, y que sintiendolo mucho, me habia enamorado otra vez de él. Al dia siguiente me llamo diciendo que habia conocido a otra chica y que queria conocerla mejor. Yo me heche a llorar, y le dije que me habia hecho daño, y se puso muy muy triste, le dije que realmente estaba enamorada de él, y entonces él me contesto que se estaba enamorando de otra. A mi, no me importa q cada cual haga su vida, de hecho ese es nuestro pacto, lo que no entiendo es q en solo tres dias de irse me diga que esta enamorado de otra, si es que realmente es asi. Porque ahora vienen mis dudas:

¿Como es posible que estando tan bien como hemos estado me diga que en dos diasse ha enamorado de otra? y justamente cuando yo le confieso q lo estoy de él? Hay cosas que no me cuadran, es como si quisiera alejarme, para que ninguno de los dos sufra por esto. Una vez hace tiempo, hizo lo mismo, cuando vio que los dos nos habiamos dejado llevar, consiguio que yo me enfadara con él solamente para que me desilusionara, para que dejaramos de llamarnos y que la cosa se enfriara un poco y poder volver a tener el control, cada uno de sus sentimientos.

Ahora no se pq me cuesta creer lo que me cuenta: es como si estos dias que hemos pasado juntos se hubiese dejado llevar demasiado, se hubiese vuelto a enmorar de mi, de nuevo, y al alejarse y ver que yo tb habia caido en eso, quisiera ponerle el freno,para q ninguno de los dos tubiese falsas esperanzas sobre un amor de momento imposible, desengañandome, y diciendome que habia otra.

¿Que opinais sobre el tema? Yo he pensado, no llamarle mas, no preguntarle nada, no dar señales de vida, y cuando se acerque la fecha en que habiamos quedado para vernos, que todavia queda bastante, pues ver entonces por donde sale. No quiero decirle cuales son mis sospechas, que lo esta haciendo para enfriar la situacion, para que no cambie de tactica y si tenia pensado decir q la relacion con la otra chica habia terminado, para la siguiente vez, no se heche atras y se haga mas el duro todavia.

Decidme vuestra opinion por favor

Ver también

A
an0N_877119899z
12/9/04 a las 13:26

Madre mía
Si lo hace como una táctica de veras que no lo entiendo...cuando una persona quiere a otra y está segura de su amor (tal y como tú le confesaste) no tiene porqué montarse esas historias.

Y si realmente está enamorado de otra es incomprensible que pase unos días de fábula contigo para después darte ese mazazo.

Lo miro por donde lo miro no me gusta ese chico. Quiere todo y nada a la vez. Ojalá me equivoque, pero puede que te esté entreteniendo.

Suerte!

S
salka_5789187
12/9/04 a las 13:39

Chica, no se
Tú eres quien mejor lo conoce y sabrás si eso lo puede hacer para alejarte, según dices.

Pero yo te contaré una experiencia, que es lo único que me atrevo a hacer, aconsejar desde la experiencia...

Yo estuve saliendo con un chico, por circunstancias no cuajó, aunque luego nos seguimos viendo y él me dijo un dia que quería volver a intentarlo conmigo, sólo que entonces era yo la que no estaba segura...
Un buen día pasó lo que tenía que pasar... Nos enrollamos a base de bien. Él estuvo super cariñoso conmigo, parecía hasta enamorado.

Yo muy contenta, pero esa semana no dio señales de vida. Se me ocurre mandarle un mail y me contesta que había conocido a otra chica...
Yo me pregunté lo mismo que te has preguntado tú. ¿Cómo es posible? si sólo habían pasado unos dias!!

El caso es que intenté olvidar, empecé a verme mas con otro chico que andaba rondándome y comencé a salir con este chico.
Al poco tiempo me lo encontré en el msn, hablamos. Le pregunté por la chica, me dijo que todo les iba genial. Yo le dije que también había empezado a salir con otro chico y ahí quedó la cosa.

Al cabo de un mes volvimos a encontrarnos en el msn. Ahí me confesó que nunca había salido con la chica en cuestión, que al conocerla mejor se dio cuenta de que no quería estar con ella, pero que me había dicho que les iba bien para que yo siguiera con mi nuevo chico...

Vamos, todo muy raro. ¿Lo que yo pienso? Pues que estos chicos no saben lo que quieren y que nosotras somos tontas por sufrir por ellos.
Si te fijas, el foro está llenito de historias de chicas que sufren porque no saben si son correspondidas y que quieren idear tácticas para atraer al chico en cuestión a su lado...

Eso no se puede hacer. Tú vive tu vida. Si él te ha dicho eso de que se está enamorando de otra por algo será. Si realmente te quiere acabará volviendo a tí y si no, pues para de sufrir por un imposible.

Siento ser tan negativa, pero es lo que siento.
Un saludito

N
nieves_8534212
12/9/04 a las 13:51
En respuesta a salka_5789187

Chica, no se
Tú eres quien mejor lo conoce y sabrás si eso lo puede hacer para alejarte, según dices.

Pero yo te contaré una experiencia, que es lo único que me atrevo a hacer, aconsejar desde la experiencia...

Yo estuve saliendo con un chico, por circunstancias no cuajó, aunque luego nos seguimos viendo y él me dijo un dia que quería volver a intentarlo conmigo, sólo que entonces era yo la que no estaba segura...
Un buen día pasó lo que tenía que pasar... Nos enrollamos a base de bien. Él estuvo super cariñoso conmigo, parecía hasta enamorado.

Yo muy contenta, pero esa semana no dio señales de vida. Se me ocurre mandarle un mail y me contesta que había conocido a otra chica...
Yo me pregunté lo mismo que te has preguntado tú. ¿Cómo es posible? si sólo habían pasado unos dias!!

El caso es que intenté olvidar, empecé a verme mas con otro chico que andaba rondándome y comencé a salir con este chico.
Al poco tiempo me lo encontré en el msn, hablamos. Le pregunté por la chica, me dijo que todo les iba genial. Yo le dije que también había empezado a salir con otro chico y ahí quedó la cosa.

Al cabo de un mes volvimos a encontrarnos en el msn. Ahí me confesó que nunca había salido con la chica en cuestión, que al conocerla mejor se dio cuenta de que no quería estar con ella, pero que me había dicho que les iba bien para que yo siguiera con mi nuevo chico...

Vamos, todo muy raro. ¿Lo que yo pienso? Pues que estos chicos no saben lo que quieren y que nosotras somos tontas por sufrir por ellos.
Si te fijas, el foro está llenito de historias de chicas que sufren porque no saben si son correspondidas y que quieren idear tácticas para atraer al chico en cuestión a su lado...

Eso no se puede hacer. Tú vive tu vida. Si él te ha dicho eso de que se está enamorando de otra por algo será. Si realmente te quiere acabará volviendo a tí y si no, pues para de sufrir por un imposible.

Siento ser tan negativa, pero es lo que siento.
Un saludito

Muchas gracias
La verdad es que yo estoy casi convencida de q lo hace para alejarme, pero tb estoy segura de que no me voy a comer mas la cabeza por él, ya me hizo lo mismo una vez, para que la cosa se relajara un poco. Voy a seguir con lo mio, y ya vere por donde me sale, el asunto. ya sufri una vez por él y no voy a volver a hacerlo. Aunque soy consciente que aqui la que metio la pata fui yo, en decir lo que sentia por él, nunca mas me volvera a pasar, si es que hay proxima vez con él. Que no se pq me da a mi q cuando este dos o tres semanas sin dar señales de vida va a querer saber que es lo que pasa, siempre a sido asi.

Y a vivir q son dos dias.

Y no has sido negativa, solo realista.

un saludito

A
an0N_578903299z
13/9/04 a las 4:30
En respuesta a an0N_877119899z

Madre mía
Si lo hace como una táctica de veras que no lo entiendo...cuando una persona quiere a otra y está segura de su amor (tal y como tú le confesaste) no tiene porqué montarse esas historias.

Y si realmente está enamorado de otra es incomprensible que pase unos días de fábula contigo para después darte ese mazazo.

Lo miro por donde lo miro no me gusta ese chico. Quiere todo y nada a la vez. Ojalá me equivoque, pero puede que te esté entreteniendo.

Suerte!

Que dificil
opino como tu

A
ashly_6357068
13/9/04 a las 8:13

Mi punto de vista
No quiero catalogar a todos los hombres como "IGUALES", porque asi mismo somos nosotras las mujeres.
Resulta confuso entenderte, porque si conscientemente empezaste una relacion sabiendo como marcharian la cosas, no tienes la potesdad de reclamarle y mucho menos preguntarle un "¿ por que ?".

Mundo es mundo, y en casos asi, casi siempre nosotras las mujeres salimos mas heridas cuando el hombre en cuestion no ESTA EN TI.ya tu chico ha conseguido lo que ha deseado, y considero que si en verdad hubiese amor como dices tu, ninguno de los dos jugarian con los sentimientos y se hablaran con la verdad.
Si es a jugar que van , a sentirnos bien el uno al otro, entonces NO MEZCLES SENTIMIENTOS, si eso sucede, no busques respuestas que ya las sabes, mejor alejate, disipa tu tiempo, y busca a alguien que en realidad sepa lo que busca y quiere de la vida.

Suerte y controlate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook