Foro / Pareja

Que debo decir mientras tengo relaciones? ayuda!

Última respuesta: 21 de mayo de 2008 a las 13:15
H
hiart_6417349
21/5/08 a las 3:21

hola, quiero alguna ayudita mientras hago el amor con mi novio me gustaria que nos digamos cosas que nos exciten, el si me dice a veces muchas cosas pero yo no se que decirle, como que me da pena pero al mismo tiempo me gustaria porque se que es algo rico y excitante bueno para los dos. Que dicen ustedes cuando hacen cosillas con sus parejas? ayudenme con algunos consejitos...gracias! les agradezco miles!

Ver también

D
digna_6043180
21/5/08 a las 6:50

Bueno
lo ke te salga..si kieres gritar hazlo....mmm les gusta escuchar gemidos.....mmmsi da mucha verguenza....haber algo no muy atrvido....mira yo siempre digo ke me enkanta sentirlo dentro de mi kosas asi..ke me de mas duro no se.....mmmm.....podrias decirle al oido ke tiene muchisimas ganas de comersela..tu sabes


jum

saludos

B
brigit_9019330
21/5/08 a las 9:59

No te cortes
Dile lo que te salga
Yo le suelo decir que tiene una p0lla impresionante,que me encanta que me f0lle,que quiero comerle el nabo.....todo asi,muy vulgar y entre gemidos de placer,a el le gusta mucho y a mi me encanta porque el tambien me dice muchas cosas

N
nele_9665447
21/5/08 a las 13:15

Pues tu
sueltate chica y di lo que sientas que veras como poco a poco va saliendo la viciosa que todas llevamos dentro
chao amiga

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir