Foro / Pareja

Ayuda!!!debo ligarme a ese chico?

Última respuesta: 8 de enero de 2006 a las 17:26
A
alasne_8410045
8/1/06 a las :31

Hola a tod@s, os voy a contar una cosa que me pasó este viernes. Resulta que me encontre en una fiesta a un chico que conozco del trabajo. Él trabaja en otra empresa pero nos vemos de vez en cuando. La verdad es que habré hablado con él unas seis veces porque es bastante tímido o variable; unos días está supersimpático y otros solo dice hola.

Pero en esta fiesta me sorprendió. No sé si sería por el alcohol o qué pero en un momento de la noche, después de que yo estuviera bailando con un amigo. Se me acercó y me dijo que si ya le había echado el ojo a ese chico. Yo le contesté que no. que era un buen amigo y que estaba solo bailando.

A continuación le pregunté si él le había echado el ojo a alguien y me agarró por la cintura y me dijo que él era muy respetuoso con las mujeres y ahí quedó la cosa esa noche.

Hace unos días me lo encontré y está como cortado conmigo. Solo saluda y casi ni me habla, cuando yo no le he hecho nada.

Unas amigas me dicen que esa actitud es de un tío que está detrás y que está celoso, pero tengo dudas porque otra amiga me ha dicho que cree que es gay.

Así que no sé como actuar.Necesito opiniones y ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mí.

Espero vuestras opiniones Gracias.

Ver también

A
an0N_801553199z
8/1/06 a las :37

Pero si no ha pasado nada
nada de nada... Espera un poco y ve conquistándolo sin prisa pero sin pausa, a él y a todos los que te gusten y el primero que te pida algo más, a ese le concedes el baile

A
an0N_644312299z
8/1/06 a las :45

Nena!!!
yo pienso que ese hombrecillo esta lokito por ti!!!!!!! en serio.........1 estaba celoso de cuando estabas bailando con tu amigo....luego el ser timido.......esta loquito por ti o eso creo ami me paso algo parecido en 1 campamento....si tu eres mas lanzada intenta hablar con el porque sino....jejejej

A
alasne_8410045
8/1/06 a las 1:10
En respuesta a an0N_801553199z

Pero si no ha pasado nada
nada de nada... Espera un poco y ve conquistándolo sin prisa pero sin pausa, a él y a todos los que te gusten y el primero que te pida algo más, a ese le concedes el baile

Ya sé que no ha pasado nada
Sé que no ha pasado nada, pero la verdad es que el chico no me disgusta, está bastante bien. Lo que pasa q no sé como actuar ya que yo soy una persona muy extrovertida pero reconozco q con los hombres me corto bastante. Así que no sé, pero gracias por tu respuesta.

ESpero más opiniones, os lo agradeceré.

A
an0N_801553199z
8/1/06 a las 1:12
En respuesta a alasne_8410045

Ya sé que no ha pasado nada
Sé que no ha pasado nada, pero la verdad es que el chico no me disgusta, está bastante bien. Lo que pasa q no sé como actuar ya que yo soy una persona muy extrovertida pero reconozco q con los hombres me corto bastante. Así que no sé, pero gracias por tu respuesta.

ESpero más opiniones, os lo agradeceré.

Sin prisa pero sin pausa
esa es la clave. Un día muestrate super emocionada, otro no. Conquístalo tú si quieres pero con astucia. Me vas a perdonar pero no sé dónde la venden

Líalo en tu tela de araña

A
an0N_632920699z
8/1/06 a las 10:20

Esta clarisimo guapa!
A ese chico le gustas... actua así porque está usando la vieja técnica de una de cal y otra de arena..y funciona!!!..porque te tiene intrigadita!!
Lánzateeeee yaaaaaaaa!!!

A
alasne_8410045
8/1/06 a las 17:26
En respuesta a an0N_632920699z

Esta clarisimo guapa!
A ese chico le gustas... actua así porque está usando la vieja técnica de una de cal y otra de arena..y funciona!!!..porque te tiene intrigadita!!
Lánzateeeee yaaaaaaaa!!!

A ver qué pasa en las próximas semanas
Ok, veré que pasa en las próximas semanas. cómo actua o si no actuaré yo igual que él. Unos días supersimpática y otras no tanto.

Espero más opiniones. ¿El resto del foro piensa que debo esperar...? Gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir