En respuesta a daljit_7244293
No se si te puedo ayudar, pero te doy mi opinion
Sinceramente te digo, que pienses lo que realmente quieres tu, si te va bien estar asi en esa situacion,,pues disfruta hasta que puedas, pero llega un punto en que eso quema..
Yo estaba casada y tuve una relacion con un chico que en este caso estaria el en tu lugar, el aguanto hasta que se canso, y yo cuando vi que lo podia perder, me di cuenta que tenia que hacer algo porque vivir asi era un martirio, supongo que tu pareja lo esta viviendo tambien asi, a veces lo llevara mejor y otras peor
Yo me lanze, ya te digo cuando el se canso de la situacion de siempre a escondidas y me dijo que ya no aguantaba mas, yo tenia el niño con 1 añito, y me costo mucho dejar a mi marido, pero por todo, el niño, la familia, la casa..10 años con el, pero bueno, lo hize, porque la relacion con mi marido estaba muerta de hace tiempo, sino tampoco me hubiera pasado lo otro,
Habla con el, y dile que es lo que piensa hacer, porque asi no va a estar siempre,y bueno, tu aguantaras si lo quieres hasta que el decida que hacer o hasta que tu te artes y decidas ...
espero haberte ayudado en algo, si me quieres preguntar mas, dime cosas, yo ahora tambien estoy en otra situacion dificil, y me he metido aqui por lo mismo que tu, estoy un poco desesperada, yo voy de oca en oca y tiro porque me toca, el chico este con el que deje a mi marido, no me llena del todo y se me ha cruzado otro que encima se que no me conviene......tengo yo tambien un lio..menos mal que veo que hay mas gente, un beso y ANIMO veras como al final, el tiempo pone todo en su sitio
Que puedo hacer
estoy enamorada del hombre totalmente equivocado,es alguien muy cercano a mi entorno,es casado y yo tambien pero cuando estamos juntos el resto no importa se que esto sera asi por siempre pero me conformo con verlo,se que esta mal lo que hago pero no se que hacer