Foro / Pareja

Me ama! que debo hacer ?? algunos consejos

Última respuesta: 27 de enero de 2012 a las 22:20
A
an0N_956261799z
16/1/12 a las 16:08

hola les voy a contar esta historia lo mas cortita a ver si me dan algunos consejitos : agradecida de antemano:

mi chico es sagitario y yo libra ambos tenemos 23 años,en octubre 2005 nos hicimos novios y tuvimos una relacion hermosa hasta enero 2007 cuando el decidio terminar conmigo sin motivo aparente, sin explicacion,por msj de texto! yo le rogue un par de veces para volver y el no quiso, en diciembre de ese año nos vimos, hablamos compratimos y luego en febrero del 2008 el me dijoq queria volver conmigo y nos hicimos novios otra vez ! quiero decir que de verdad fue para mejor una relacion envidiada x muchos; mucha comunicacion y casi nunca peliabamos! en agosto de 2009 luego de que viniera de un viaje por 2 semanas (ya que estudiaba en la academia militar) llego d eviaje y yo le insistia para vernos para salir estaba ansiosa de verlo luego de dos semanas! y una de esas me solto que queria terminar ! yo me quede en shock waooooo! bueno no hablamos mas no me busco mas hasta diciembre donde empezamos a tener sexo ocasional y solo cuando el queria hasta el mes de agosto de 2010 ,en esa fecha le puse un alto y le dije q no queria seguir asi que si eramos novios o no ? a partir de alli volvimos por tercera vez; de verdad que nos va buenisimo ya hora a partir de que se graduo en el mes de julio de 2011 comenzo a cambiar mucho casi no me llamaba ni escribia, como tenemos bastante comunicacion le dije un par de veces que me sentia sola y q ya el pasaba hasta dos dias sin escribirme y solo me escribe o contesta cuando yo lo hacia como por obligacion ! y el hombre me dijo ah ok esta bien . y pueden creer que no cambio , sui actitud no mejoro ni un poquito! llevandonos tan bien; ibamos a vivi junto, ibamos a abrir una cuenta para ahorrar, pue sno el hombre no tomo ni un poquito de interes en mejorar su actitud! imaginense que teniamos 4 semanas sin vernos , y un dia a su mama la operaron cerquita d emi trabajo y nisiquiera paso a saludarme, luego actualizaba las fotos del pin y los estados y no me escribia ni saludaba, esa fue la gota q rebozo el vaso! lo amo mucho lo adoro daria mi vida x el ! pero lo termine el 11 de noviembre ! no podia soportar su distancia mas , bueno hoy es 16 de enero y ni un msj ni una llamada de el he recibido ni siquiera para saludarme ! lo amo piensdo mucho en el le he dicho a ver si hablamos o arreglamos las cosas y me dice que no ; que fui yo la q terine con el , entonces q para q lo llamo ! esta muy dolido x eso y dice que yo lo he ofendido xq le dije q estaba dcepcionada de el y q era un cara dura y poco hombre! qu ehago sigo intentando a ver si arreglamos las cosas o de pana dejo eos asi ?? que opinan

Ver también

A
an0N_956261799z
17/1/12 a las 16:55

Xfa alguien que me responda
ayudaaaa

S
suyong_8320844
26/1/12 a las 19:03

Tan cerca...tan lejos
Cuando estuviste tan cerca de alguien que parecían uno, pensar en la separación es absurdo. Lo ves tan lejos... Hay distancias imposibles de acercar. Dos personas están cerca cuando comparten sueños, proyectos, pero cuando sólo quedan recuerdos, es que están muy lejos. Algunos aman sólo a la distancia y no pueden soportar la intimidad. ¿Será que el amor se encuentra en algún punto, entre lejos y cerca? Tiempo y distancia en el amor son lo mismo. Una pareja está bien cuando aún estando a miles de kilómetros, siguen cerca, y una pareja está terminada cuando, aún estando al lado, se sienten a miles de kilómetros de distancia. La distancia distorsiona, crea una ilusión. Pero de cerca se ve el detalle, lo real. A la distancia, hay recuerdos, y uno recuerda el eco feliz de lo que fue. De cerca se ven las imperfecciones. Se puede aprender a estar cerca de alguien; si se aprende a soportar el dolor de estar lejos. Pero es imposible estar, a la vez, tan cerca y tan lejos.
Sólo vos en tu interior sabes si estas más cerca o más lejos... cuando aclares eso hablalo, la pareja es de a dos y aunque sea hermoso amar...es mentira que se puede vivir amando sin esperar nada a cambio, todos queremos que nos amen! sina mor no se puede mantener una relación...

A
an0N_956261799z
27/1/12 a las 21:04
En respuesta a an0N_956261799z

Xfa alguien que me responda
ayudaaaa

Waoooo me encanto
Me encanto, tu punto de vista, es verdad, lo he pensado y creo que a pesa d la distancia seguuimos estando cerca; sigo hablando con su familia; el sigue teniendo mis fotos en facebook, solo que es verdad lo q tu dices no se puede amar sin esperar nada a cambio, me da muchisimo miedo intentar hablar con el , ya lo e echo dos veces y me ha dicho q no! y x msj d texto, no me contesta; creo q sera cuetsion de esperar! ese es elpunto q no se di deba esparar mas ! sia lguien tiene otropunto de vista por favor respondaaaaaaaaa

S
suyong_8320844
27/1/12 a las 22:20
En respuesta a an0N_956261799z

Waoooo me encanto
Me encanto, tu punto de vista, es verdad, lo he pensado y creo que a pesa d la distancia seguuimos estando cerca; sigo hablando con su familia; el sigue teniendo mis fotos en facebook, solo que es verdad lo q tu dices no se puede amar sin esperar nada a cambio, me da muchisimo miedo intentar hablar con el , ya lo e echo dos veces y me ha dicho q no! y x msj d texto, no me contesta; creo q sera cuetsion de esperar! ese es elpunto q no se di deba esparar mas ! sia lguien tiene otropunto de vista por favor respondaaaaaaaaa

Es cuestion de tiempo
Entre desear algo y conseguirlo hay una cuestión de tiempo. El problema es que ese tiempo entre lo que deseamos y su realización puede ser eterno...
Cuando queremos algo lo queremos yaesa obsesión de que el futuro sea hoy...
Es verdad que las cosas que importan necesitan tiempo, que no hay que apurarse, pero cuando se quiere algo, todos necesitamos señales claras de que eso va a llegar, sino nos desesperamos.
Si en verdad sentis que siguen cerca intentalo, una y mil veces...al menos quedaras tranquila de que lo hiciste todo....es mejor arrepentirse de lo que hacemos que de lo que no nos animamos a hacer...
Además, ¿A dónde va lo que querés hacer y no hacés? ¿A dónde va lo que querés decir y no decís?
Nos gustaría que lo que no decimos caiga en el olvido, pero lo que no decimos se nos acumula en el cuerpo, nos llena el alma de gritos mudos. Lo que no decimos se transforma en insomnio, en dolor de garganta.
Lo que no decimos se transforma en debe, en deuda, en asignatura pendiente.
Las palabras que no decimos se transforman en insatisfacción, en tristeza, en frustración. Lo que no decimos no muere, nos mata....Lo que no decís te encierra en el pasado.... se transforma en una herida abierta.
Por eso pase lo que pase, date tiempo y hablalo, siempre viene bien una charla....ya sea para comenzar la historia de nuevo...o para cerrarla definitivamente y no quedar pensando en qué hubiera pasado..
Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir