En respuesta a an0N_956261799z
Waoooo me encanto
Me encanto, tu punto de vista, es verdad, lo he pensado y creo que a pesa d la distancia seguuimos estando cerca; sigo hablando con su familia; el sigue teniendo mis fotos en facebook, solo que es verdad lo q tu dices no se puede amar sin esperar nada a cambio, me da muchisimo miedo intentar hablar con el , ya lo e echo dos veces y me ha dicho q no! y x msj d texto, no me contesta; creo q sera cuetsion de esperar! ese es elpunto q no se di deba esparar mas ! sia lguien tiene otropunto de vista por favor respondaaaaaaaaa
Es cuestion de tiempo
Entre desear algo y conseguirlo hay una cuestión de tiempo. El problema es que ese tiempo entre lo que deseamos y su realización puede ser eterno...
Cuando queremos algo lo queremos yaesa obsesión de que el futuro sea hoy...
Es verdad que las cosas que importan necesitan tiempo, que no hay que apurarse, pero cuando se quiere algo, todos necesitamos señales claras de que eso va a llegar, sino nos desesperamos.
Si en verdad sentis que siguen cerca intentalo, una y mil veces...al menos quedaras tranquila de que lo hiciste todo....es mejor arrepentirse de lo que hacemos que de lo que no nos animamos a hacer...
Además, ¿A dónde va lo que querés hacer y no hacés? ¿A dónde va lo que querés decir y no decís?
Nos gustaría que lo que no decimos caiga en el olvido, pero lo que no decimos se nos acumula en el cuerpo, nos llena el alma de gritos mudos. Lo que no decimos se transforma en insomnio, en dolor de garganta.
Lo que no decimos se transforma en debe, en deuda, en asignatura pendiente.
Las palabras que no decimos se transforman en insatisfacción, en tristeza, en frustración. Lo que no decimos no muere, nos mata....Lo que no decís te encierra en el pasado.... se transforma en una herida abierta.
Por eso pase lo que pase, date tiempo y hablalo, siempre viene bien una charla....ya sea para comenzar la historia de nuevo...o para cerrarla definitivamente y no quedar pensando en qué hubiera pasado..
Saludos