Foro / Pareja

Soy nueva aquí. estoy enamorada... ¿que debo hacer?.

Última respuesta: 10 de abril de 2002 a las 12:53
Z
zita_8152071
6/4/02 a las 12:50

Hola a todos, nunca he participado en este foro, aunque me gusta leeros y a veces, me sirve de mucha ayuda. Me he decidido a contar mi historia aquí, espero que alguien pueda darme alguna palabra de aliento, que me ayudéis a tomar una determinación.

Para comenzar, soy casada, tengo 31 años y un hijo
de 4 años. Me casé muy joven, tan sólo tenía 22, y enamorada de mi marido, pero el tiempo, la convivencia, nada fácil, y las diferencias que existen entre nosotros (ni él es mejor que yo ni yo mejor que él) pero yo he crecido intelectualmente, profesionalmente, he cambiado mucho. Me considero una persona abierta, entregada, sin embargo él cada día se ha ido comportando más frío. Bien...

Hace como un año, en un chat, y como siempre empiezan estas cosas, como tonterías, conocí a un chico que me hizo resurgir, ilusionarme de nuevo.
Ha pasado un año entero sin conocernos ni siquiera en fotografía. Pero nos escribíamos a diario, nos hablábamos por teléfono, nos enviamos mensajes al móvil... día a día durante todo un año. Hasta que decidimos conocernos personalmente,
había algo muy especial entre nosotros, esa magia que te da el chat, esa intriga por lo desconocido,
ese no entender muy bien como alguien que no te ha visto físicamente jamás puede hablarte de forma tan bonita, y al que yo llegué a querer muchísimo incluso antes de verle por primera vez.

Tuvimos varias citas frustadas, por motivos ajenos a nosotros y por fin un buen día hace como dos meses, me decidí a viajar a su ciudad. Debo decir que vivimos a unos 600km el uno del otro.

Ciega y sin pensar en nada, un fin de semana cogí un tren y me presenté para verle. Aún recuerdo el abrazo que nos dimos en la estación cuando nos encontramos y reconocimos. No era para nada lo que yo había imaginado, físicamente, me refiero, si bien no es ningún prodigio de la belleza, pero me resultaba tan sincero, tan tierno, tan dulce, tan encantador. Pasamos juntos el fin de semana, hablamos mucho, hicimos el amor como jamás ninguno de los dos lo había hecho. Nos dijimos tantos te quiero, tantas palabras bonitas, fue todo maravilloso. Regresé a casa y sólo pensaba en tener otra oportunidad para escaparme y estar con él otra vez, y así lo hice, a las dos semanas volvimos a vernos, y fue más bonito aún que la vez anterior... pero cometí un error, porque eso creo que fue, un error, y fue el decirle que creía estar enamorada de él. De repente su comportamiento cambió, él desde el principio había sido sincero, me había dicho que no debíamos precipitarnos en nada, que existía mucha distancia entre nosotros, y que me quería y se sentía conmigo como con nadie, pero nuestra relación no podría llegar a más, al menos de momento. Volví a regresar a mi ciudad, lloré al despedirnos en la estación, y él decía que no podía verme llorar, que se le partía el alma, que nunca le perdería, que me quería muchísimo.

Quiero decir que después de haber estado con él, no he podido volver a mantener relaciones sexuales con mi marido, no soporto ni que me toque.

Pasó otra semana, y volví a decirle que quería verle de nuevo, entonces él se negó, y yo intenté convencerle de que necesitaba verle para comprobar que realmente no estaba enamorada de él, que habia confundido el sentimiento de estar bien, sentirme agusto a su lado con el amor... y volvimos a vernos, y así dos veces más.

La última vez me dijo que le daba miedo, insiste en que no se trata de dejar de vernos, pero que necesita tiempo para reflexionar. Tanto y tanto le volví a insitir (como veréis, he caído muy bajo) que aceptó que fuera otra vez. De eso hace quince días hoy, y nada deseo más que volver a verle a estar con él, pero me aterra volver a pedirle que volvamos a vernos, después de su última reacción.

No sé si es estar enamorada o no, pero me siento perdida sin su presencia. Con él he vuelto a sentir que puedo querer, que puedo sentir, que estoy viva. Con mi marido hacía mucho tiempo que no sentía nada al hacer el amor, y con él.... ha sido maravilloso, genial, lo màximo.

Seguimos en contacto, nos escribimos, y nos tratamos como siempre, como dos buenos amigos. Yo sé, estoy segura de que es un tipo genial, para nada me ha mentido, ni me ha hecho sentir engañada y utilizada... eso es lo que siempre he pensado, pero ahora me ha dado por pensar en lo contrario.

Tal vez no me explique demasiado bien, estoy en el trabajo, tengo prisa, y debo terminar, pero más o menos, viéndolo así por encima, me gustaría tener vuestras opiniones. ¿Qué debo hacer?, ¿volver a verle?, ¿olvidarle para siempre?, ¿darle tiempo?... Soy toda un mar de dudas.

Gracias por leerme.

Un beso a todos/as.

Ver también

A
artura_9131292
6/4/02 a las 15:52

Que emotivo!!!
Hola amiga, me ha emocionado mucho tu carta, que bonito lo que te esta pasando, yo creo que él tiene miedo de enamorarse como estais los dos tan lejos piensa que si se enamora de ti te va a perder, pero por lo que cuentas y que la última vez no queria verte, es que se esta enamorando aunque no quiera confesartelo, tendras que darle tiempo y que él reflexione, y espero que todo te salga bien porq estais los dos muy enamorados.

Suerte y ánimo. un besito

S
suling_7251094
6/4/02 a las 16:49

Hola,
que complicada es la situacion...me parece que el ve vuestra relacion solo como amistad aunque teneis sexo de vez en cuando...claro que te quiere como amiga pero dudo que este enamorado tanto como tu...escribes que tu eres la que busca encuentros y el lo acepta solo cuando insistes mucho...creo que le asusta que estes enamorada porque no lo quiere, no quiere complicaciones...mi opinion es que puedes seguir con la relacion solo si puedes verla como amistad...y se fuerte, no caigas mas, no lo busques, acepta sus reglas y si no puedes olvidalo para siempre...
piensa en tu matrimonio tambien, dices que no soportas que tu marido te toque...esta tan mal todo?? no es posible reanimarlo?
espero que te sirva mi punto de vista...
saludos

Z
zita_8152071
8/4/02 a las 12:54
En respuesta a artura_9131292

Que emotivo!!!
Hola amiga, me ha emocionado mucho tu carta, que bonito lo que te esta pasando, yo creo que él tiene miedo de enamorarse como estais los dos tan lejos piensa que si se enamora de ti te va a perder, pero por lo que cuentas y que la última vez no queria verte, es que se esta enamorando aunque no quiera confesartelo, tendras que darle tiempo y que él reflexione, y espero que todo te salga bien porq estais los dos muy enamorados.

Suerte y ánimo. un besito

Gracias por vuestra opinión.

Gracias leerme y darme vuestra opinión...

Yo soy toda un mar de dudas, pero de lo que sí estoy segura es que le quiero, le quiero con locura.

Seguimos en contacto casi a diario, nos escribimos, nos mensajeamos con el móvil....

¡ Y me muero de ganas por volverle a ver, por estar con él!.... pero me da terror siquiera insinuárselo.

Yo me conformo con verle de vez en cuando, acepto su amistad porque es un tipo genial e inigualable,
y con poder sentirme abrazada por sus brazos, besada por sus labios, por volver a hacer el amor con él...

Ayudadme por favor a tener las ideas un poco más claras. ¿Debo decirle a él toda la verdad?, creo que si se lo digo sí le perderé para siempre.

Besos.

Y muchas gracias.

Z
zita_8152071
8/4/02 a las 12:59
En respuesta a suling_7251094

Hola,
que complicada es la situacion...me parece que el ve vuestra relacion solo como amistad aunque teneis sexo de vez en cuando...claro que te quiere como amiga pero dudo que este enamorado tanto como tu...escribes que tu eres la que busca encuentros y el lo acepta solo cuando insistes mucho...creo que le asusta que estes enamorada porque no lo quiere, no quiere complicaciones...mi opinion es que puedes seguir con la relacion solo si puedes verla como amistad...y se fuerte, no caigas mas, no lo busques, acepta sus reglas y si no puedes olvidalo para siempre...
piensa en tu matrimonio tambien, dices que no soportas que tu marido te toque...esta tan mal todo?? no es posible reanimarlo?
espero que te sirva mi punto de vista...
saludos

Gracias ka3.

Al igual que a la chica que me contestó a mi charla, te doy las gracias a tí por tu opinión.

Una pregunta ¿eres chico o chica?.

Yo sé que él no está enamorado, él me quiere mucho como amiga, pero hace un año rompió una relación que había durado cinco, y siente como que esa herida aún no ha cicatrizado del todo. Tiene miedo, además está el problema de la distancia entre los dos.

Estoy hecha un lío. Yo le quiero verdaderamente.
Y sólo deseo volver a sentirme en las nubes entre sus brazos, deleitarme con sus besos, sentir la pasión con que hacemos el amor...

Estoy deseando volver a verle, trato de disimular,
porque temo que su respuesta sea no, me muero, me muero por dentro... y me aterra siquiera insinuárselo.

En cuanto a mi matrimonio, está acabado. Hace tiempo que la relación se fue deteriorando, y la verdad yo dejé de amar a mi marido. Así de frío y duro, pero es la verdad. No le amo.

Besos.

A
an0N_562782299z
8/4/02 a las 13:14

Cleo
Hola, al igual que tu, me enamoré de alguien a través de chat, al igual que tu, me pillaba lejos, aunque algo menos, a 350km... al igual que a ti, nuestros encuentros eran fantásticos... pero hay algo que tienes que pararte a pensar, ¿has pensado en dejarlo todo e irte a su tierra con él?¿lo ha pensado o insinuado él?. La distancia es muy dura y cruel y poco a poco termina mermando toda ilusión. Mi relación solo duró 3 años y fué bonita, pero siendo cerebral, sabía que no podía durar, a pesar de estar enamorada de él como una idiota. La experiencia que traía de bagaje me enseñó a nunca dejar nada por ningún hombre, no dejar mi trabajo, no dejar mi casa, no dejar mi familia.... y no estaba dispuesta a dejarlo ni siquiera por quien consideraba el gran amor de mi vida y aún creo que fué el gran amor de mi vida (pero no me arrepiento). Él por su parte, dejó de amarme, llevaba aún peor que yo el tema de la distancia. En estos casos, yo creo conveniente, pensar con la cabeza y no dejarse llevar con el corazón. Estas cosas pueden resultar muy dolorosas.
Te deseo lo mejor.
Un beso

R
rhoda_6941321
8/4/02 a las 15:42

Dale tiempo
Cleo:

Siento que debes darle tiempo, y seguir siendo amigos.

Y por lo pronto arregla tu situación actual en tu matrimonio, pues si lo de uds ya se acabo, divorciate.

Creo que ya divorciada tendrás más oportunidad de ver y demostrarle a tu hombre que al menos tu no tienes duda alguna de que lo amas a el, por otro lado también él al ver que tu no tienes nada que te ate a tu esposo, poco a poco recobre la confianza.

Pues si bien es sabido, nosotras nos ilusionamos y nos enamorizcamos un poco mas rápido que ellos.

Si en verdad ambos se quieren, todos los temores se esfumaran y sabran disfrutar de su amor.

recibe un abrazo

irsel

E
enya_6390900
9/4/02 a las 11:11

¿ amor o una via de escape?
hola, yo tambien tengo 31 años, tengo un hijo de 6 y estoy separada, he leido tu historia y es muy bonita, pero lo primero que tienes que hacer, es hacer las cosas bien echas, no puedes estar jugando a dos bandas, con tu marido y con tu amante, estas echa un mar de dudas porque no tienes por donde salir. Primero , planteate tu matrimonio, que segun parece ha llegado a su fin y antes de que se descubra el pastel deberias ponerle tu fin. Despues, necesitas etar un tiempo sola para reflexionar sobre tu vida y si eres tu la que insiste con tu amante es por que a el solo le interesa una cosa ( sexo) y eso me parece que te lo ha dejado bastante claro, el no quiere complicaciones y no dices si le has comentado tu situación matrimonial y tu amante no quiere complicaciones y no te has preguntado si al igual que te ha conocido a ti podria haber conocido a alguien mas y eso es lo que a el le v a, porque cuando un hombre quiere algo es el que lo dice , no nosotras. Date tiempo a ti, piensa en ti y tu hijo y lo demas con el tiempo se aclarara. espero haberte servido de ayuda, yo tambien plantee un tema en el foro " amor o pasión " me gustaria que lo leyeras. Cuidate y muchos besos.

L
lianne_6002014
9/4/02 a las 11:16

La relación con el de internet me parece frívola
y la relación con tu marido ACABADA. Acaba con tu marido y quédate sola un tiempo. Deja la frivolidad del sexo a un lado. Además está lejos.

Es difícil todo esto pero no lo tengas como amigo que será peor olvidarle, ya que estás enchochada con él

S
suling_7251094
9/4/02 a las 15:52
En respuesta a zita_8152071

Gracias ka3.

Al igual que a la chica que me contestó a mi charla, te doy las gracias a tí por tu opinión.

Una pregunta ¿eres chico o chica?.

Yo sé que él no está enamorado, él me quiere mucho como amiga, pero hace un año rompió una relación que había durado cinco, y siente como que esa herida aún no ha cicatrizado del todo. Tiene miedo, además está el problema de la distancia entre los dos.

Estoy hecha un lío. Yo le quiero verdaderamente.
Y sólo deseo volver a sentirme en las nubes entre sus brazos, deleitarme con sus besos, sentir la pasión con que hacemos el amor...

Estoy deseando volver a verle, trato de disimular,
porque temo que su respuesta sea no, me muero, me muero por dentro... y me aterra siquiera insinuárselo.

En cuanto a mi matrimonio, está acabado. Hace tiempo que la relación se fue deteriorando, y la verdad yo dejé de amar a mi marido. Así de frío y duro, pero es la verdad. No le amo.

Besos.

Estas demasiado apasionada
Hola de nuevo,
respondiendo tu pregunta te digo que soy chica...a veces nosotras las chicas vemos cosas solo en color rosado especialmente cuando estamos enamoradas...bueno, puede que lo que escribo te parezca pesimista o algo asi...
por lo que veo, estas segura de que tu matrimonio se haya acabado y de que estes enamorada del chico de internet...entonces tu problema es como hacer que se enamore de ti? y el dilema es declararte o no...bueno supongo que el ya se ha dado cuenta de que estas enamorada, creo que se nota y si todavia no ha hecho nada es por algo,no?...
puede ser que no esta preparado para nueva relacion que aun se siente herido o que no quiere nada formal contigo...
en todo caso, para ver lo que siente realmente te propongo que le digas que tienes que dejar de escribirle porque sientes que te estas enamorando y quieres estar sola un tiempo para pensarlo todo...asi ves su reaccion...si no pasa nada pues descansas un par de semanas, le das tiempo para que tambien piensa en vuestra relacion...y al volver si ves que no ha cambiado nada siempre puedes decir que ya superaste tu enamoramiento y asi no arriesgas vuestra amistad...bueno, es solo una idea para darte consejos practicos...
espero que nos cuentes como te va con el...
saludos

Z
zita_8152071
10/4/02 a las 12:53

Gracias a todos por vuestra opinión. pero yo sigo destrozada.

Sé que debo enfrentar todo esto de la mejor manera, sé que debo dar el paso con mi marido, y sé que debería olvidar a este chico, recordarle sólo como una bonita experiencia vivida en mi vida. Pero sólo pienso en volver a verle, sólo puedo cerrar los ojos y recordar sus besos, sólo puedo más que desearle con locura... y estoy loca por volver a verle. ¡ me aterra decirle que quiero verle otra vez!.

Me siento morir....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest