Foro / Pareja

No sé si debo declararme o no

Última respuesta: 30 de diciembre de 2004 a las 9:31
C
codou_6214078
28/12/04 a las :05

Hola amigas!

hace unos meses le insinue al chico que me interesa, que me encuentro muy agusto con él. No sé si él interpretaría mis palabras en términos de amistad o simplemente no quiso entenderlo.

Yo sigo sintiendo lo mismo por él. Ël
"tontea" mucho conmigo pero no da ningun paso. Ni siquiera me propone quedar. Es mi compañero de trabajo.

El caso, es que siento como si se lo tuviera que decir claramente `para que me entendiera, pues creo que necesito un sí o un no. Se me ocurren formas de hacerlo, como enviarle un mail con una de sus canciones favoritas, cuya letra considero una declaración. ¿pero...lo entenderá? o se creerá que es un detalle de su compi. ¿como y cuando le digo que me gusta y que me gustaría quedar con él para conocerle más sin que se asuste?. No sé por qué intuyo que no ha tenido novia nunca, y yo tampoco he tenido ninguna relacion seria con nadie.


besos y muchas gracias de antemano

Ver también

T
tourya_8043471
28/12/04 a las 1:20

No
no no no, lo hagas los hombres no son tontos y si el no te dice nada es por que no le interesas tanto, se ve que nunca has visto a un hombre loco por una mujer, si conocieras a un hombre asi te darias cuenta que no es necesario hacer lo que pretendes,aunque te parezca anticuado el hombre es el que tiene que dar el primer paso, si tu lo das primero, entonces olvidate de saber si realmente le interesas, si vas y le dices algo probablemente aceptara tener algo contigo, pues aquien no le gusta ser agasajado, asi que deja que se comporte como un hombre y no como una damisela timida.deja que te conquisten y no seas tu la conquistadora, quiza te interese leer este articulo a proposito:
Vale, es el, es el hombre de tu vida, al fin lo has conocido, y ya estás intentando quedar con el, proponiéndole 100 actividades (cine, teatro, puenting, menage a trois) y dándole tu tarjeta con tu teléfono (eso equivale a suplicar llámame) . Eso no, mujer, te tienes que hacer la misteriosa. Piensa que un hombre "10", que es lo que tu quieres en realidad, le estarán haciendo todo tipo de proposiciones constantemente. Convierte en su reto, se agradable, pero misteriosa y un poco distante, deja que sea el quien tome la iniciativa, mejor dicho, deja que lo crea.
ciao!!

C
codou_6214078
28/12/04 a las 1:27
En respuesta a tourya_8043471

No
no no no, lo hagas los hombres no son tontos y si el no te dice nada es por que no le interesas tanto, se ve que nunca has visto a un hombre loco por una mujer, si conocieras a un hombre asi te darias cuenta que no es necesario hacer lo que pretendes,aunque te parezca anticuado el hombre es el que tiene que dar el primer paso, si tu lo das primero, entonces olvidate de saber si realmente le interesas, si vas y le dices algo probablemente aceptara tener algo contigo, pues aquien no le gusta ser agasajado, asi que deja que se comporte como un hombre y no como una damisela timida.deja que te conquisten y no seas tu la conquistadora, quiza te interese leer este articulo a proposito:
Vale, es el, es el hombre de tu vida, al fin lo has conocido, y ya estás intentando quedar con el, proponiéndole 100 actividades (cine, teatro, puenting, menage a trois) y dándole tu tarjeta con tu teléfono (eso equivale a suplicar llámame) . Eso no, mujer, te tienes que hacer la misteriosa. Piensa que un hombre "10", que es lo que tu quieres en realidad, le estarán haciendo todo tipo de proposiciones constantemente. Convierte en su reto, se agradable, pero misteriosa y un poco distante, deja que sea el quien tome la iniciativa, mejor dicho, deja que lo crea.
ciao!!

Gracias
Gracias.

Si que me interesaria leer ese articulo completo, ¿donde lo puedo encontrar?

hasta pronto

A
an0N_692616899z
28/12/04 a las 1:35

Totalmente...
d'accord contigo, sisterlulu, deja q el de el primer paso, puede q el sea timido y x eso no t ha dicho nada, pero dale una ayudita para q el de el gran primer paso, como logras esto? bueno vistete un poko provocativa (solo un poko d modo q tus atributos se puedan ver pero no del todo, tienes q hacerte desear), usa un buen perfume y sueltate el cabello eso lo matara!!!

Suerte!!!

O
othman_9042386
28/12/04 a las 1:39
En respuesta a codou_6214078

Gracias
Gracias.

Si que me interesaria leer ese articulo completo, ¿donde lo puedo encontrar?

hasta pronto

Buff cómo complicáis las cosas
Como dice mi hermana "los hombres sóis sencillos, véis en 16 colores". No lo somos tanto, pero lo de las indirectas, se nos da fatal. Mira, un e-mail con una canción no servirá para declararte. Para declararte a un hombre básicamente debes decirle que le gustas y quieres salir diciéndole "me gustas y quiero salir contigo", sinó, no te entiende, jeje

Porqué?, porque igual q vosotras, estamos hechos un mar de dudas, y no sabemos qué queréis muchas veces..

Sobre lo de dar pasos, nos cuesta mucho.. Haz lo que creas, yo personalmente no rechazaría una declaración femenina (pero yo soy yo), un beso,

Ramón.

A
an0N_692616899z
28/12/04 a las 1:45

Totalmente...
d'accord contigo, sisterlulu, deja q el de el primer paso, puede q el sea timido y x eso no t ha dicho nada, pero dale una ayudita para q el de el gran primer paso, como logras esto? bueno vistete un poko provocativa (solo un poko d modo q tus atributos se puedan ver pero no del todo, tienes q hacerte desear), usa un buen perfume y sueltate el cabello eso lo matara!!!

Suerte!!!

A
an0N_692616899z
28/12/04 a las 1:45

Totalmente...
d'accord contigo, sisterlulu, deja q el de el primer paso, puede q el sea timido y x eso no t ha dicho nada, pero dale una ayudita para q el de el gran primer paso, como logras esto? bueno vistete un poko provocativa (solo un poko d modo q tus atributos se puedan ver pero no del todo, tienes q hacerte desear), usa un buen perfume y sueltate el cabello eso lo matara!!!

Suerte!!!

C
codou_6214078
29/12/04 a las :55
En respuesta a othman_9042386

Buff cómo complicáis las cosas
Como dice mi hermana "los hombres sóis sencillos, véis en 16 colores". No lo somos tanto, pero lo de las indirectas, se nos da fatal. Mira, un e-mail con una canción no servirá para declararte. Para declararte a un hombre básicamente debes decirle que le gustas y quieres salir diciéndole "me gustas y quiero salir contigo", sinó, no te entiende, jeje

Porqué?, porque igual q vosotras, estamos hechos un mar de dudas, y no sabemos qué queréis muchas veces..

Sobre lo de dar pasos, nos cuesta mucho.. Haz lo que creas, yo personalmente no rechazaría una declaración femenina (pero yo soy yo), un beso,

Ramón.

Gracias, a ver si tengo el valor de "soltárselo algun día"
Gracias. Pues creo que visto lo visto, es cierto que como no le diga claramente "me gustas" no lo va a entender, aunque ya me medio declaré hace unos meses (sin emplear esas palabras pero con un montón de halagos hacia él)en una noche que salimos a tomar algo después del trabajo.

Yo creo que se me debe notar un montón, hoy me he quedado una hora más de mi horario, charlando. Y él hace lo mismo conmigo. A veces ha estado incluso dos horas más de su horario.
En fin, ya veremos como acaba esto. O me declaro, o me olvido, o da un pasito (cosa poco probable).

besos, saludos y gracias

E
erenia_7906840
29/12/04 a las 1:14

Escucha
si te le declaras probablemente aceptara tener algo contigo (salir, algun beso), pero lo hara por distraccion, y tu no quieres ser la distraccion de nadie verdad??asi que mejor "declaratele" pero sin palabras con mucha coqueteria, donde esta tu ingenio mujer? pero deja que la invitacion la haga el,por tu bienesa es mi humilde opinion.Y si tiene razon la chica que dice deja que se comporte como un hombre , no como una nena timida .

C
codou_6214078
30/12/04 a las :22

¿algun consejito más?
¿algun consejito más?

gracias

J
jia_8055612
30/12/04 a las 9:31

Si te fijas
La intimidad que comparten en la oficina
Es opuesta a una relación con derecho a roce
Pues el roce necesita también distancia
Y no es una opción que tengan
Al menos libremente.

Si te fijas
Parece que la vuestra
Es una hermosa amistad, lo cuál
Puede llegar a ser un preciado tesoro
Para el hombre, y eventualmente lo es.

Al parecer estás con un hombre sensato
Un hombre con el germen de la sabiduría
Atesóralo mientras puedas como su amiga
Ya que igual de momento no tienen opción
Pues esa es a la larga la mejor estrategia
Para fijarte a su cariño de modo duradero
Por cuál la vida os irá guiando
Si ambos son sinceros.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir