Foro / Pareja

¿Debería confesarme?

Última respuesta: 2 de junio de 2019 a las 2:00
C
claris_5826279
29/5/19 a las 21:21

Hola,

Bueno os cuento mi historia, la proxima semana se acaba mi contrato de trabajo y no me van a renovar. Me gusta un compañero y yo creo que a él tambien, por la manera en la que me mira, en la manera en la que me toca, en como hablamos, en que cada vez que nos vemos no sonreimos, me coge de la mano, etc... tonteamos, no se... Hasta incluso creo que una vez me iba a besar, nos quedamos en silencio mirandonos fijamente, sonriendo como estupidos... Yo que se... Estoy hecha un lio, hoy me ha abrazado de una manera tan diferente a la que podría hacerlo un amigo...

El caso es que como no voy a volver, habia pensado en confesarme, creeis que es buena idea? Me da un poco de cosa, pero creo que me voy a quitar un peso de encima.

Alguna lo ha hecho? Les ha salido bien?

Besitos

Ver también

S
shabir_13663382
30/5/19 a las 3:46

Ya han salido juntos los dos solos, porque no lo invitas a algo  y ver que onda. Para empezar....

G
gixane_13500453
30/5/19 a las 4:32
En respuesta a claris_5826279

Hola,

Bueno os cuento mi historia, la proxima semana se acaba mi contrato de trabajo y no me van a renovar. Me gusta un compañero y yo creo que a él tambien, por la manera en la que me mira, en la manera en la que me toca, en como hablamos, en que cada vez que nos vemos no sonreimos, me coge de la mano, etc... tonteamos, no se... Hasta incluso creo que una vez me iba a besar, nos quedamos en silencio mirandonos fijamente, sonriendo como estupidos... Yo que se... Estoy hecha un lio, hoy me ha abrazado de una manera tan diferente a la que podría hacerlo un amigo...

El caso es que como no voy a volver, habia pensado en confesarme, creeis que es buena idea? Me da un poco de cosa, pero creo que me voy a quitar un peso de encima.

Alguna lo ha hecho? Les ha salido bien?

Besitos

Bueee yo seguiría en contacto con él un tiempo más como amiga, le diría para salir a comer o algo así, mediría su interés hasta estar segura que va en serio o solo le interesaba tener un revocón de oficina pero para su mala suerte te echaron.... Ah y sobre todo averigua si aún es soltero porque es un clásico que usen las oficinas para tener amantes pfff

S
sarahy_18301291
30/5/19 a las 9:38

Hombre, no le confieses tu amor incondicional porque el chico saldrá corriendo.

Invítale a tomar un café o déjale tu teléfono y dile que si algún día quiere, que te avise para salir. 

 

S
suhail_8608228
30/5/19 a las 10:40

Me entró la curiosidad.
¿Cómo se abraza de manera diferente a cómo lo podría hacer un amigo?

S
sarahy_18301291
30/5/19 a las 10:41
En respuesta a suhail_8608228

Me entró la curiosidad.
¿Cómo se abraza de manera diferente a cómo lo podría hacer un amigo?

Imagino que si te abraza como si fuera una Boa Constrictor, es que es amor. 

S
suhail_8608228
30/5/19 a las 10:52

¿Aunque te abrace porque en una semana te vas y no volverá? Con lo cual puede ser que no la vea más.

Porque vaya tela... si son amigos, o un pelín más... tendrán su número de móvil. 

Supongo que además habrán hablado de sus cosas. Que los dos son libres y sin compromiso.

L
liyan_5699291
30/5/19 a las 12:16
En respuesta a suhail_8608228

Me entró la curiosidad.
¿Cómo se abraza de manera diferente a cómo lo podría hacer un amigo?

jjajaja  tu siempre troleando en todos los post  que coincido contigo poramor8,que divertido eres de verdad. 

L
liyan_5699291
30/5/19 a las 12:16
En respuesta a claris_5826279

Hola,

Bueno os cuento mi historia, la proxima semana se acaba mi contrato de trabajo y no me van a renovar. Me gusta un compañero y yo creo que a él tambien, por la manera en la que me mira, en la manera en la que me toca, en como hablamos, en que cada vez que nos vemos no sonreimos, me coge de la mano, etc... tonteamos, no se... Hasta incluso creo que una vez me iba a besar, nos quedamos en silencio mirandonos fijamente, sonriendo como estupidos... Yo que se... Estoy hecha un lio, hoy me ha abrazado de una manera tan diferente a la que podría hacerlo un amigo...

El caso es que como no voy a volver, habia pensado en confesarme, creeis que es buena idea? Me da un poco de cosa, pero creo que me voy a quitar un peso de encima.

Alguna lo ha hecho? Les ha salido bien?

Besitos

Hola yo esperaria primero no vaya a ser que te renueven, y lo que dices poco a poco ir quedando con el.

S
suhail_8608228
30/5/19 a las 12:19
En respuesta a liyan_5699291

jjajaja  tu siempre troleando en todos los post  que coincido contigo poramor8,que divertido eres de verdad. 

No es un troleo... es una curiosidad auténtica.

L
liyan_5699291
30/5/19 a las 12:20
En respuesta a suhail_8608228

No es un troleo... es una curiosidad auténtica.

pues hijo supongo que se refiere a con sentimiento nose, no se puede explicar se siente y punto.

S
suhail_8608228
30/5/19 a las 12:22

¿Y cómo se nota la diferencia entre sentimiento amigo, sentimiento amoroso, sentimiento de despedida, sentimiento de pena... al abrazar?

S
suhail_8608228
30/5/19 a las 12:23

Es que no quiero abrazar a una chica y que piense que tengo un sentimiento que no estoy sintiendo.

L
liyan_5699291
30/5/19 a las 13:22
En respuesta a suhail_8608228

Es que no quiero abrazar a una chica y que piense que tengo un sentimiento que no estoy sintiendo.

No tiene explicación se siente y punto.

S
suhail_8608228
30/5/19 a las 13:29

Pero eso lo sientes tú al abrazar... ¿pero cómo sabe la otra persona con qué tipo de sentimientos la abrazo?
¿Cómo sabe distinguir entre ambrazo amistoso, cariñoso, amoroso, de apoyo, de empatía, de alegría, de despedia sentida, de... siempre abrazo así pasados los primeros abrazos...?

S
sarahy_18301291
30/5/19 a las 13:58
En respuesta a suhail_8608228

Pero eso lo sientes tú al abrazar... ¿pero cómo sabe la otra persona con qué tipo de sentimientos la abrazo?
¿Cómo sabe distinguir entre ambrazo amistoso, cariñoso, amoroso, de apoyo, de empatía, de alegría, de despedia sentida, de... siempre abrazo así pasados los primeros abrazos...?

Te contesto en serio. Creo que es más subjetivo que objetivo. Hay abrazos que llevan otra intención, eso está claro, y no tienen nada que ver con los abrazos de amistad. Son más cercanos, más largos, etc. 

S
suhail_8608228
30/5/19 a las 14:06

Lo sepo, pero tienen que ser comparados con abrazos anteriores... y creo entender que este pudiera haber sido el primero, porque no lo ha comarado con abrazos anterios.
A lo que voy es que, si es el primer abrazo, no hay con qué compararlo.

Ahora bien, si en este caso hubo más abrazos antes... pues entonces es que quiere algo si de repente ha cambiado la forma de darlo.

Mi pregunta iba para ella, para ver si se trató de un abrazo... o de un "abrazo".

M
matvii_13639360
30/5/19 a las 17:21
En respuesta a claris_5826279

Hola,

Bueno os cuento mi historia, la proxima semana se acaba mi contrato de trabajo y no me van a renovar. Me gusta un compañero y yo creo que a él tambien, por la manera en la que me mira, en la manera en la que me toca, en como hablamos, en que cada vez que nos vemos no sonreimos, me coge de la mano, etc... tonteamos, no se... Hasta incluso creo que una vez me iba a besar, nos quedamos en silencio mirandonos fijamente, sonriendo como estupidos... Yo que se... Estoy hecha un lio, hoy me ha abrazado de una manera tan diferente a la que podría hacerlo un amigo...

El caso es que como no voy a volver, habia pensado en confesarme, creeis que es buena idea? Me da un poco de cosa, pero creo que me voy a quitar un peso de encima.

Alguna lo ha hecho? Les ha salido bien?

Besitos

follatelo es lo que deseas pues dale 

C
claris_5826279
1/6/19 a las 21:46

WoW, no esperaba que hubiera tantas respuestas.

Respondiendo al abrazo, siempre me abraza por atras, y despues me masajea los hombros aunque la última vez me me pareció tan especial me hizo cosquillas y luego me abrazó tan fuerte que me quedé sin aliento

Confesarme porqe somos de mundos diferetes, quiefo decir, somos de diferetes ciudades, por eso me planteaba confersarme ys que no le voy a volver a ver mas.

Tambien es que estoy confundida, porque el m dijo que le gustaba mi compañerw, por eso no esoy tam segura de que le guste...


Gracias

A
abla_8631788
1/6/19 a las 21:59
En respuesta a claris_5826279

Hola,

Bueno os cuento mi historia, la proxima semana se acaba mi contrato de trabajo y no me van a renovar. Me gusta un compañero y yo creo que a él tambien, por la manera en la que me mira, en la manera en la que me toca, en como hablamos, en que cada vez que nos vemos no sonreimos, me coge de la mano, etc... tonteamos, no se... Hasta incluso creo que una vez me iba a besar, nos quedamos en silencio mirandonos fijamente, sonriendo como estupidos... Yo que se... Estoy hecha un lio, hoy me ha abrazado de una manera tan diferente a la que podría hacerlo un amigo...

El caso es que como no voy a volver, habia pensado en confesarme, creeis que es buena idea? Me da un poco de cosa, pero creo que me voy a quitar un peso de encima.

Alguna lo ha hecho? Les ha salido bien?

Besitos

Confiesate y ojalá sea correspondido

S
suhail_8608228
1/6/19 a las 23:02

Pues si te dijo que le gustaba otra... no se qué haces dejándole tantas confianzas. Bueno, sí lo sé, pero eso es otra historia.

S
shabir_13663382
2/6/19 a las 2:00
En respuesta a claris_5826279

WoW, no esperaba que hubiera tantas respuestas.

Respondiendo al abrazo, siempre me abraza por atras, y despues me masajea los hombros aunque la última vez me me pareció tan especial me hizo cosquillas y luego me abrazó tan fuerte que me quedé sin aliento

Confesarme porqe somos de mundos diferetes, quiefo decir, somos de diferetes ciudades, por eso me planteaba confersarme ys que no le voy a volver a ver mas.

Tambien es que estoy confundida, porque el m dijo que le gustaba mi compañerw, por eso no esoy tam segura de que le guste...


Gracias

Ahora el te confesó que le gusta otra, no entiendo. Qué quieres tú?   Qué esperas?

Porque no hace sentido todo tu rollo, te vas del trabajo, viven en ciudades distintas y distanciadas, no han pasado de abrazos y sonrisas, y para cerrar con broche de oro, a él le gusta otra chica. 

Estoy loca, pero tu no tienes nada que buscar allí, con sinceridad. Creo que confesar no va cambiar en nada lo que tienen, tu seguirás tu vida en tu ciudad, y él se quedará donde está. 

Quizás suene cruda, pero buscará otra chica con quién tontear y ya. Olvidate de eso. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir