Foro / Pareja

Ayuda ¿debo arriesgarme?

A
alby_6026380
3/4/15 a las :13

Hola a todas, necesito un consejo.
Conocí a un chico, bueno lo conocía hace mucho, pero sólo habíamos hablado casualmente, ya que tenemos amigos en común, pero hace unos meses se unió a un grupo de música en el que participo, por lo que comenzamos a hablar más, él es muy sociable y amable en primera instancia. Así nos dimos cuenta que teníamos varias cosas en común, me entiende, lo entiendo a él, además nos divertimos juntos.
Con el tiempo nuestras conversaciones comenzaron a hacerse más profundas, me contó secretos íntimos, yo le conté otros, es decir, que ya tenemos más confianza. Por otro lado me di cuenta que siempre le ha gustado coquetear, pero al estar conciente de eso me lo tomé como un juego. Hasta el momento hemos salidos dos veces a solas, y fue divertido, hemos dormido juntos un par de veces, y en ocasiones cuando salimos me toma la mano. Dice que me adora, que es genial que nos llevemos bien y cosas por el estilo.
Hasta hace poco no me había tomado muy en serio su cercanía, porque es gay! - sí, yo lo sabía hace mucho- pero dice que junto a mi es fácil sacar su lado hétero, a los ojos de nuestros amigos somos como una pareja, él dice que ya no está tan seguro de su homosexualidad- igual ha estado con mujeres y me ha dicho que le gustan las mujeres en un 20%, pero prefiere a los hombres- Todas esas cosas han estado dando vuelta en mi cabeza, físicamente me gustaba de antes, pero ahora me gusta mucho más, pienso en él gran parte del día, e incluso eso me molesta a mi misma, pero cuando hablamos, cuando lo veo eso cambia, sobre todo cuando me da "señales positivas" y vuelvo a confundirme.
Ahora no sé que hacer, si debería contarle lo que me pasa, tal vez se sienta igual, o se sorprenda y para él haya sido parte de un juego. O si quedarme callada, dejar que el tiempo pase...

Ayuda, necesito un consejo u.u

Saludos!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook