Ayer despues de estar toda la noche de fiesta y de tonteo con un amigo,al final me propuso q nos liaramos,nos fuimos a su piso,pero habia mas gente...y yo estaba intranquila.Empezamos a liarnos,pero habia otro chaval durmiendo al lado y yo no estaba comoda,al final cd se fue a dormir a otro cuarto,el me propuso hacerlo hasta el final,pero yo me negue.Entonces el vio el panorama y dijo q lo mejor era q durmieramos y asi fue.
Me dio la impresion de q el solo buscaba "mojar" y como no lo consiguio pues paso del tema,ademas su actitud mientras nos enrollabamos era mu fria,vamos q iba a saco y no tenia nada de ternura hacia mi.
y Ahora q pasara?pq el me atrae fisicamente pero como persona pues me da miedo pq siempre ha sido muy egoista y ha pensado en su propio beneficio.Yo se q el no quiere nada serio conmigo,y supongo q dp de lo de ayer tampoco querra volver a liarse conmigo.me arrepiento mucho pq ahora no estaria mal y nuestra amistad,aunq debo reconocer q nunca fue muy profunda,pues no se si se ira al carajo....
y si el me considera una amiga?pq se comporto conmigo como si fuera una cuallquiera,con la q echar un polvo y pasar del tema...Y al no conseguir nada conmigo,puede ser q me vea de otra forma o tenga un concepto malo sobre mi?
y lo q mas me preocupa,q actitud debo adoptar a partir de ahora con el?pq no quiero ir detras de el como una plasta y q llegue incluso a incomodarle...
Por favor necesito un consejo,pq estoy to el dia comiendome el tarro y ya no puedo mas.
gracias por vuestra atencion