Foro / Pareja

Me debo arrepentir?

Última respuesta: 3 de junio de 2003 a las 1:05
R
radya_8068510
2/6/03 a las 15:55

Ayer despues de estar toda la noche de fiesta y de tonteo con un amigo,al final me propuso q nos liaramos,nos fuimos a su piso,pero habia mas gente...y yo estaba intranquila.Empezamos a liarnos,pero habia otro chaval durmiendo al lado y yo no estaba comoda,al final cd se fue a dormir a otro cuarto,el me propuso hacerlo hasta el final,pero yo me negue.Entonces el vio el panorama y dijo q lo mejor era q durmieramos y asi fue.
Me dio la impresion de q el solo buscaba "mojar" y como no lo consiguio pues paso del tema,ademas su actitud mientras nos enrollabamos era mu fria,vamos q iba a saco y no tenia nada de ternura hacia mi.
y Ahora q pasara?pq el me atrae fisicamente pero como persona pues me da miedo pq siempre ha sido muy egoista y ha pensado en su propio beneficio.Yo se q el no quiere nada serio conmigo,y supongo q dp de lo de ayer tampoco querra volver a liarse conmigo.me arrepiento mucho pq ahora no estaria mal y nuestra amistad,aunq debo reconocer q nunca fue muy profunda,pues no se si se ira al carajo....
y si el me considera una amiga?pq se comporto conmigo como si fuera una cuallquiera,con la q echar un polvo y pasar del tema...Y al no conseguir nada conmigo,puede ser q me vea de otra forma o tenga un concepto malo sobre mi?
y lo q mas me preocupa,q actitud debo adoptar a partir de ahora con el?pq no quiero ir detras de el como una plasta y q llegue incluso a incomodarle...
Por favor necesito un consejo,pq estoy to el dia comiendome el tarro y ya no puedo mas.
gracias por vuestra atencion

Ver también

N
noran_9339798
2/6/03 a las 17:06

Eres el tipico
p0lvete, es lo que hay.

L
leonor_9151294
2/6/03 a las 17:18

Tu eres lo primero
HOLA HE LEIDO TU MENSAJE CON ATENCION. CUANTO TIEMPO HACE QUE CONOCES A ESE CHICO, SI SABES QUE ES ALGO EGOISTA, ENTONCES TAMBIEN INTUYES COMO SE VA A TOMAR LO QUE PASO. MI CONSEJO ES QUE ACTUES COMO SI NO HUBIESE PASADO NADA Y QUE NO DES NADA DE IMPORTANCIA A LO SUCEDIDO EN CASO DE QUE EL SAQUE EL TEMA. AL FIN Y AL CABO UN FALLO LO COMETE CUALQUIERA, Y EL EN TI SOLO BUSCABA SEXO (PARA ESO NO LE IMPORTO QUE FUESES SU AMIGA). POR LO TANTO HAZTE RESPETAR QUE UNA NO TIENE LA CULPA DE TENER UN DIA LOCO Y EQUIVOCARSE DE COMPAÑERO.
HASTA PRONTO.
SABAT

R
radya_8068510
2/6/03 a las 18:07

Yo ya lo se
que lo unico q queria era echar el rato conmigo,pero ... q somos amigos de hace tpo y el me decia q me tenia aprecio,pero es q me senti como una cualquiera q conoce una noche y ¡hala,a sacar lo q pueda de ella¡Me fastidia pq yo le cuento todas mis movidas con los tios y el me aconseja,pero me duele su comportamiento.Y si yo no quiero montarmelo con el la primera noche q estamos juntos,deberia comprenderme y no tratarmeeso asi,eso es todo lo q me preocupa.Un cable please

R
radya_8068510
3/6/03 a las 1:05

Todo es demasiao complicao
pq ahora todo cambiara,y bueno,tb he de reconocer qmi amigo me gustaba,sino ni me hubiera planteado estar con el...Q coraje me da de mi misma,pq es algo q ya deberia saber,y al final si el chico me gusta,caigo como una tonta,al menos me queda el consuelo de saber q no he cedido a sus presiones,pero la mala sensacion sigue ahi...Nunca se como actuar,pq no se lo q ellos esperan de mi y me afecta lo q piensan demasiado..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir