Foro / Pareja

:s ¿debería avergonzarme?

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 17:09
V
vianey_9025530
17/3/08 a las 13:57

No sé donde debería escribir esto, pero creo que aquí va bien...
Veréis, el viernes pasado, me ocurrió una cosa fascinante, pero extraña.

Soy una persona abierta, que habla del sexo sin tapujos, y que por supuesto me encanta practicarlo.
Era por la tarde y al volver de clases me subí al autobús. Como no había sitio, me tuve que aguantar y viajar de pie.
Estaba tan abarrotado, que empecé a agobiarme, y me acerqué a la zona de las ventanas para relajarme un poco.
El caso es que en un frenazo que dió el autobús, noté como un chico (más o menos de mi edad, unos veinte años) se caía sobre mí, pero lo inesperado fue sentir su mano sobre la parte delantera de mi falda, toqueteando sin sentir la mínima verguenza.

La primera reacción fue de sorpresa, y un poco furiosa por su falta de pudor, pero cuando entre la confusión me sonrió y introduju su mano bajo mi falda, el placer y la curiosidad hicieron que se lo permitiera.

Bien, pues me masturbó.
Primero pasó su dedito con delicadeza por mis labios (yo iba totalmente depilada, ya que lo prefiero y me resulta más cómodo) y pareció gustarle lo que sintió, porque se adentró y me agarró el clítoris con dos dedos, apretándolo y pellizcándolo suavemente, y cada vez más fuerte.

Noté que empezaba a humedecerme, y me puse muy colorada, pero el siguió, frotándome con insistencia. Mis piernas comenzaron a temblar, como siempre que me toco yo misma o algún chico. Creí que me caería del placer, y me agarré a su brazo libre con fuerza mientras nos pegábamos más.

La gente no se daba cuenta de nada, ya que todo estaba llenísimo y no se nos veía bien.

introdujo dos y luego tres dedos en mi vagina, y no pude evitar un par de gemidos, en voz baja, pero que por temor a que me oyeran enterré mi cara en su pecho para ahogar el sonido.

Estuvimos así como que un cuarto de hora, y cuando paró, yo tenía la braguita mojadísima y el su mano empapada. Bien, pues no contento con ello, me abrazó y noté su pene durísimo, se frotó contra mi ropa interior (mi falda estaba levantada) y incluso apartó la braguita y se restregó con deseo.

Yo alucinaba, obvio, pero no sé porque me sentía tan atraída que no podía apartarlo. Me pasé de mi parada, y el también, pero estábamos tan calientes que nos bajamos en la última juntos y en un callejón terminamos lo que empezamos.

Sinceramente, jamás me comporto así, soy una persona normal, pero he de decir que en mi vida había disfrutado de esa manera.

Ahora lo pienso y me siento tremendamente avergonzada, por lo que hice y por la posiblidad de que alguien nos viese.

¿Creéis que estoy enferma? Debería avergonzarme?
Creo que fue muy inapropiado y vulgar, tengo muchos remordimientos
Y me siento como una prostituta.

Ver también

A
an0N_901902599z
19/3/08 a las 10:32

Que bueno
ole ole y oleeeeeeeeee. asi se ace estrellita. no estas ni enferma ni deberias avergonzarte..todos acemos cosas d las q nos arrepentimos, pero nunca si te lo as pasado tan bien. Yo seria incapaz de acerlo...jajjajaja. yo tb ablo de sexo con to el mundo y porsupuesto me encanta acerlo, pero al tener pareja..esa sitiacion se me qda enorme...ajajajaja.

a mi nunca me ha pasao na asi, pero no te agobies, no te servira de nada.

un beso y no te vengas abajo!!!!!!

H
heleia_9066552
20/3/08 a las 14:57

Felicidades!!!!
Esa es una experiencia unica!! Sigue asi que vas a disfrutar como loca de la vida y los placeres...
besos

J
jahir_8500394
30/3/08 a las :07

Debo ser un incrédulo
Me parece más una fantasía erótica que un hecho real. Y no es la primera vez que leo una historia de estas.

Z
zaray_5871911
17/5/08 a las 7:50

Siendo objetiva y consciente...
Realmente creo que si lo pasaste bien y ya está hecho no deberías arrepentirte, ahora creo que eso deberías dejarlo como una fantasía cumplida y no volver a repetirlo ya que es peligroso tanto por las infecciones como porque no sabes quien es esa persona, tal vez te puede tocar algun delincuente o enfermo, obsesivo y averiguar cosas de ti y no te deje tranquila, hay cada loco en este mundo...

Relájate que ya todo pasó y tienes todos los detalles en tu mente en la que te puedes refugiar, recordando esos momentos de placer...

Suerte, adios.

A
an0N_799206899z
21/5/08 a las 15:01

Ojala m pasara jajja!
Ei baby, yo en tu lugar no me avergonzaria, me a encantado tu istoria, y ojala algun dia tenga una anecdota asi xq se q tiene q dar un morbazo increible, y yo tb soy una tia normal ee! por otra parte, solo me surgirian dudas de si avergonzarme o no, si el se lo tomara como "vaya tia mas warra" sabes? si estuviera segura de q el no penso eso, no m avergonzaria DE NADA!!!!!!!! y lo de que kizas alguien os pudo ver, eso si da un poco d cosa a mi me paso con mi propia tia y me sentia......puff, super culpable xo lo exo exo esta!!!! jejej.besoss!!
Oye ya q estoy aki, una preguntita, creo q x culpa d la pildora o nose bien de que, me a salido bello en el pexo, q puedo acer??? si m lo depilo con cera ira bien o crecera mas o peor??cntxta xfa.muak

L
lizica_5413066
22/5/08 a las 20:26

No pasa nada
queva no te averguences en el momento difrutastes!! siempre que pasa algo parecido a eso nos solemos sentir como prostitutas y te miras y te das asco y nada mas que piensas en eso y te arrepientes pero a la semana ya pasas y si el es un wenorro uf...!!! mejor no lo vas a olvidar a el ni lo sucedido aber si te quedas solo con el cocepto de lo que paso y note rayes

C
clelia_9086623
23/5/08 a las 21:31

Woooooooooooooooooooooooooooooooow
quien fuera tu querida
no te sientas culpable lo importante es q
lo didfrutaste. o.k
bye
espero q lo sigas disfrutando

M
maraya_8568806
26/5/08 a las 22:38

Pffffffffffff......
yo no se, pero pa mi ke te lo as inventao tiene mas pinta de istoria...

N
nicu_6266967
28/5/08 a las 10:24

Jeje
como fantasía esta genial, deberías ponerlo en el apartado, fantasías.

O
oihana_5779654
3/6/08 a las 19:28

Waaaaaaaaao
esta buenisima tu historia, si fue real felicidades una experiencia sexual muy exitante, no te acomplejes por lo que paso, paso y lo disfrutaste en su momento porque acomplejarte ahora, guardalo en tu mente como algo fantastico que te paso, si te recomiendo que tengas cuidado y te fijes con quien te metes hay cada loco por aca, que en fin cuidate mucho ok, aaaaaaaa y falto el relato del final jajaja
un beso

O
olesea_9910499
4/7/08 a las 21:53

Buenisimo
si tomastes precausion no tienes por q abergonzarte aveces estamos solas y no caeria mal q te pasara algo asi animo la vida solo es una y hay q disfrutarla

Y
yarely_8506119
4/7/08 a las 23:46


como molaaaaaaaaaa!!!!!!!



Parece de peli xD

A
ayada_9602733
9/7/08 a las 18:32

No te averguenzes
no te averguenzes al contrario debes sentirte afortunada de aparecerte en tu camino un chico que te haga eso, q talves sean my pocos q hagan eso, fuistes feliz, te relajastes, puede ser q Dios t puso al chico en medio por algo, y asi descubriste q nosotras las chicas nos gusta mucho nos toquen nuestras partes, no te sientas prostituta, son palabras q te menosprecian, lo q te debes sentir alegre y dar gracias por disfrutar de la sexualidad, te recomiendo q practiques la masturbacion

A
aroma_7013872
5/9/08 a las 3:29
En respuesta a zaray_5871911

Siendo objetiva y consciente...
Realmente creo que si lo pasaste bien y ya está hecho no deberías arrepentirte, ahora creo que eso deberías dejarlo como una fantasía cumplida y no volver a repetirlo ya que es peligroso tanto por las infecciones como porque no sabes quien es esa persona, tal vez te puede tocar algun delincuente o enfermo, obsesivo y averiguar cosas de ti y no te deje tranquila, hay cada loco en este mundo...

Relájate que ya todo pasó y tienes todos los detalles en tu mente en la que te puedes refugiar, recordando esos momentos de placer...

Suerte, adios.

... :|
estoy de acuerdo con el comentario de arriba mia xD pero ... nose como no os vio nadie jaja me parece casii imposible! bueno nose ke mas decir xD flipante!!jaja

A
albito_6981287
5/9/08 a las 16:14

Eres...
mas ... que las gallinas en sderio!!!! anda que hacerte dedos en un autobus lleno de gente... que poca verguenza en serio. seguro que os pillaron.


y tu dices que ers normal?

tu lo que eres es analfabeta como animales que lo unico que sabe es ...

ala, espero no encontrarme con ... como tu en autobuses o trenes


adios zorrona

S
sijia_9429075
13/9/08 a las 20:38

Genial !!
Es una locura, cierto, pero a veces lo necesitamos, para continuar con nuestras vidas y más aun si llevamos una temporada mala.
Al leerlo me dicho para mi, ojala que a mi tb me pasara... Seguro que ha sido una experiencia inolvidable y si has tomado precauciones, no te arrepientes, quedate con la sensacion de placer...

Yo si fuese tu, creo q utilizaria ese autobus mas a menudo, por si pudiera coincidir de nuevo con él. Que no me dijese ni una palabra, solo que lo hiciera, seria fantastico, que envidia....

Un besazo.

A
an0N_724786799z
29/9/08 a las 20:43


a saber quien era el tio ese!! menudo pervertido jajaja

X
xaime_7857708
6/10/08 a las 14:18


me parece genial lo k as exo ya k alguna vez k otra tenemos k cambiar el chip ya k lo rutinario se ace aburrido.
Mi opinion no t averguenzes d lo k as exo ya k lo as disfrutado y no tienes xk arrepentirte.
Un Saludo.

M
magina_10020917
24/10/08 a las 13:18

Yo diria suerte xdd
pues creo verdaderamente que has tenido mucha suerte y que lo dufrutes en el recuerdo y no te averguences toatl lo pasado pasadao esta te vieran o no ya lo iciste noe s asi?=

A
alegra_5550614
27/10/08 a las 4:11
En respuesta a magina_10020917

Yo diria suerte xdd
pues creo verdaderamente que has tenido mucha suerte y que lo dufrutes en el recuerdo y no te averguences toatl lo pasado pasadao esta te vieran o no ya lo iciste noe s asi?=

yo no creo
Yo no creo ni una palabra, nadie es tan cara dura

M
maraya_8568806
27/10/08 a las 20:08

Yo creo q deberias de escribirlo en el apartado de fantasias
lo q hay q leer dios mio...kien se cree esto x dios??

B
becky_6282772
16/12/08 a las 4:59

Es muy peligroso lo que hiciste!!!
Sabes niña primero apoyo a un comentario x ahi No te CREO NADA! eso lo soñastee pero buenoo vamos a darte credibilidad,si fue asi piensa! como pudiste hacerlo con un chico q no conoces pudo haber tenido algo q facilmente te contagiaba...

Z
zenia_9861853
21/12/08 a las 20:12

Amiga
hola soy sol jajoajo bueno de chile y te digo que me dajs boquiabierta
creo que fue una experiencia maravillosa
y diime ¿que es malo? o ¿que es bueno?
no veo cual es el problema si lo viviste divino
pero a mi parecer jaajaj yo jamas he experiementado algo similar
te felicito !!
pero mi pregunta es ¿se cuidaron? ... uy eso si que es mata pasion
pero lo demas fue realmente exitante
creo que hasta a mi me gustó
ajoajoj
o es que somos un par de calientitas ??
besos ñoña cuidece!

Z
zhoe_6251478
22/12/08 a las 7:03

Vaya historia...
Pues no se si haya sido realidad, pero querida!!!, como escritora de historias Eroticas, te has ganado un 10!!!

Mira que me has puesto, muy húmeda y cachonda...

Saludos...

Pd. Si fué real, dime por que linea de bus viajas...jejeje

A
an0N_643549399z
31/12/08 a las :36

Pues clarooo que no..!!
Aver El fue el k Empezoo y aunk estpy de acuerdo k el sitio no fue el adecuadoo fue un aki te pillo y aki ye mato y nu tienes xQ avergonzarte en todo caso el k mas verguenza deberia tener seriia el y le hubieras pedido el numero o algo si tanto te gusto estaria bien volverlo a repetir..Jeje Wenoo no te rayess (K)

M
markos_6168511
3/1/09 a las 5:41

":s ¿debería avergonzarme?"
Puede ser cierto puede ser mentira quien sabe.. puede ser cierto ya que estamos desde el anonimato contamos con esa ventaja

jejejejeje bueno si es verdad y todo salio bien y no tiene nada de malo, tener sexo no tiene nada de malo. Claro que es sumamente arriesgada la acción no es recomendable hacerlo de nuevo, ya que no sabias el tipo de individuo que era.

Confieso que a veces me a provocado hacer eso meterle la mano a alguna en el trasporte pero tengo auto control de mis deseos los hombres tendemos a excitarnos mucho pues la mejor solución cuando no aguanto mas es masturbarme.

D
dekra_9662200
17/1/09 a las 16:16

pero que crack, dios mío!!
jaja, si realmente es cierto, me gustaría estar en tu pellejo... que crack, tía!! jaja, no te sientas mal... yo solo me preocuparía si no tomasteis precauciones (se entiende como condon :P)... en serio, no eres ninguna ... y si realmente te ocurrio, eres afortunada: eso de cambiar con esa facilidad la rutina, esta bien... jaja, solo espero que no fuese el día ese que nevo tantísimo... vaya frío en medio de un callejon! :P
no eres una enferma: yo supongo que si me pasa eso, tambien me hubiese sentido mal si me meten mano en medio del autobus, pero no se... vaya morbo tiene que dar, tía!! no te preocupes, jaja... besos!

A
an0N_940018399z
22/1/09 a las :24

Tia eres mi idola jajja!!!!!!!
... a mi no eso no me pasa, mas que nada porque siempre voy en coche, pero jolin que suerte tienes maja. espero que el tio estuviera bueno.

U
ulla_8503607
6/2/09 a las 6:58

¿en serio hiciste eso?
la verdad me encanatria haber hecho, me encantaria haber estado en tu lugar.

mientras hayas usado presevativo y todas las precauciones no tienes de qué avergonzarte.

claro que podria haber habido riesgo de que el tipo fuera peligroso y que luego de que bajaran del autobus te dañara.

yo no creo q me animara a hacer algo asi, pero la verdad es una de mis fantasis.

G
greisy_9479265
7/2/09 a las 23:57

hooo
En serio lo hiciste! Vaya ! TE IDOLATRO, quisiera haber estado en tu lugar y haber tenido tus agallas!!!! claro q usaste condon no?
Vaya!

NO ESTAS ENFERMA !! TU DISFRUTAS DE LA VIDA!

A
achour_9625280
16/3/09 a las 22:37

No creo
si no tienes pareja y no le fuiste infiel a nadie.....?


no tienes de que avergonzarte.

disfruta.disfruta.disfruta.dis fruta.disfruta.disfruta.

pero que valiente eres

chaos

A
an0N_632782999z
25/5/09 a las 15:37

Para nada
disfruta,las cosas k mas se disfrutan son las k menos se planean =)

A
an0N_786400299z
25/5/09 a las 18:31

Jarrrrrrrrrrrrrrrr
que pelicula dices que estas viendo ? veo ke te falta un buen revolcon. saludos

D
doncho_6057153
3/6/09 a las 12:37

Los relatos a la zona de relatos
los relatos eroticos estan en otra zona.

con tanto detalle, no pega en esta sección.

y las impresiones de peliculas tambien en otra sección

A
annia_8562027
3/6/09 a las 18:06
En respuesta a xaime_7857708


me parece genial lo k as exo ya k alguna vez k otra tenemos k cambiar el chip ya k lo rutinario se ace aburrido.
Mi opinion no t averguenzes d lo k as exo ya k lo as disfrutado y no tienes xk arrepentirte.
Un Saludo.

Hola
Creo que genial no lo es,piensa que hay mucha gente maniatica ,y el hecho de que se baje del camion y se oculte en un callejos es por demas arriesgado,ademas puedes contraer enfermedades,avergozasa deverias estar tu w4114c3 por destruir el idioma Español de la manera que lo haces.
La vida se hizo para disfrutarla pero con sus limitaciones,todos tenemos que poner reglas y limites en lo que hacemos.
Disfrutemos cada momento de nuestro existir ,...pero eso de ... con el primero que les pellisque el ... .

Y
yahel_6066879
22/10/10 a las 20:12

A ti te van los violadores
SEGUN POR LO QUE CUENTAS ATI TE COJEN TE VIOLAN Y ERES LA MAS FELIS DEL MUNDO GUAPA`PORQUE LA HISTORIA QUE AS CONTADO AUNQUE TE GUSTARIA QUE TE PASARA NO CREO QUE SEA VERDAD NADA DE NADA A NOSER CLARO QUE EL TIO ESTE YA ENCARSELADO POR VIOLADOR PORQUE UN TIO ASI NO DURA NI DOS DIAS EN LA CALLE

I
isolde_733618
25/10/10 a las 17:09

No me lo creo!
No me lo creo. Con tanto detalle pareces un tio cerdo contando ua metira

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir