Mmmm...
Sabes,cuando comenzé a leer tu post,me dio la impresión que todo se trataba de eso que dijiste mas adelante: que tenias interes en otra persona y que ya por eso nada era igual,pero despues de seguir leyendo hasta el final comprendí a la perfección lo que vives.En realidad es un todo.
Creo que las relaciones después de un tiempo es verdad se ponen monotonas,algo rutinarias,algo fomes,pero generalmente cuando hay amor,entendimiento mutuo y ganas de hacer cosas distintas todo se puede arreglar,todas las parejas pasan por un periodo así y sobre todo si viven juntas y llevan años de relacion pero tiene solución,si uno quiere hallarla,claro.
Me parece que estas en un periodo de ver todo lo malo,todo lo que te desagrada,cuanto te molesta esto o aquello y a pensar que no das más en esa relación y que no hay solución para lo que vives,pero no es así.En parte es porque ya estas aburridisma con tu relacion actual y tambien hay un bichito de curiosidad por el otro hombre que te interesa o no?y eso es lo que te hace aún mas replantearte ciertas cosas.
Si tu dices que lo quieres pero no como antes y que su vida es perfecta pero aún así sientes que algo anda mal,pues dense un tiempo,cada uno por su lado,ser sincera creo que es lo mas sano en tu caso y así evitas malos entendidos,no te preocupes por el que diran los demas o que pasara con esto o aquello,piensa en que al final es TU vida la que esta en juego y que? acaso vas a seguir con él sólo por él? una relacion va de a dos en todo sentido,creo que te haría súper bién vivir un tiempo sola con tus ideas,para que tambien veas si lo extrañas,si hechas de menos sus besos o simplemente algo de él te falta.
Al final sea como sea es TU vida,como te dije anteriormente y de nadie más,mejor aún si no tienes hijos en común,aprovecha ahora que no los tienes,que puedes sustentarte tu sola y sobre todo que puedes vivir la vida que quieras vivir,cuando,como quieras y con quien quieras,no todo debe estar condicionado a lo que pasara con tu familia,ellos siempre hablaran de la parte linda que vieron de ustedes,al igual que los amigos en comun.
Suerte amiga!