Foro / Pareja

Debo o no debo escribir a mi ex que está en otro continente?

Última respuesta: 20 de julio de 2018 a las 18:19
D
dania_5496723
20/7/18 a las 9:21

Hola,

hace casi un año (agosto) empecé a salir con un chico y en noviembre me dijo que en mayo probablemente se mudaría a china por trabajo, pero aún así decidimos seguir la relación porque nos gustábamos. Para mí fue algo duro pq él me gustaba mucho así que inconscientemente me creé una pared transparente para protegerme de sentimientos. Pero aún así continuamos y disfrutamos mucho del tiempo que teníamos juntos. 

Las semanas antes de que el marchase las pasamos juntos, el también viaja bastante así que cuando teníamos un rato era para pasarlo juntos.

teniamos planeado que yo fuera a asía y verlo este agosto (en una semana) y teníamos un vuelo comprado para viajar juntos por ahí. Pero las cosas con el tiempo (diría que desde abril/mayo) se han ido resintiendo ya que ese link no se llegó a desarrollar y hace dos semanas me dijo que quería terminar la relación. Que no creía que el viaje que íbamos a hacer juntos, que era para ver si las cosas mejoraban fuera a solucionar las cosas, además él estaría fuera un año/año y medio y la distancia era un problema.

Viajo a asía la semana que viene porque el vuelo ya lo tengo comprado. El viaje que teníamos juntos se canceló y aunque la mayoría de días estaré con amigas, habrà 5 días que esté en su ciudad de asía sola.

no hemos hablado desde que me dejó, no me he metido en sus redes sociales ni en su wsp. Aunque me tientan las ganas. Mi dilema es si escribirle sin darle mucha explicación o no decirle nada cuando esté en su ciudad. Voy a estar en asía que no he estado en vida y me está creando un poco de ansiedad.

muchas gracias

Ver también

D
dania_5496723
20/7/18 a las 17:37

Bueno, es Hong Kong. Si, imagino que no le diré nada. Aunque me cueste muchísimo. 

Es una pena porque creía que con él las cosas iban a ir bien. Pero bueno, él se lo pierde. Haré tripas corazón 😌

muchas gracias 

Z
zhor_771898
20/7/18 a las 18:19

Yo en tu lugar le diría que vas .. Que pierdes ? Que te diga que no quiere verte y ya está haces borrón y cuenta nueva das vuelta la página, y mira quien dice que lo toma de otra manera y quiere verte y la terminana pasando super !! Si realmente lo quieres arriesgate es mejor un No pero haberlo intentado que no haberte arriesgardo .. espero que mi consejo te ayude en algo .. saludos !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook